• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

38.000 foreros.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Felicidades a esta nuestra comunidad.
 
Pufff....números mareantes....FELICIDADES!!
 
paciencia

Ya hemos superado esa cifra de 38. 000 foreros:ok:::clap::yhoo::, pero prestad atencion al numero de post e hilos:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:.
Enhorabuena a todos.

Usuarios: 38.003

Hilos: 223.603

Posts: 2.780.436

A todo esto con tu lema sobre la paciencia: ¿vas gustando la raiz o los frutos?
 
Los datos son contundentes, RE destaca por su calidad y contenidos, los usuarios lo valoramos, ahora a por los 40.000..enhorabuena.
 
Buena señal de que está sano el foro ... que siga creciendo ...
 
8o8o8o
Empezamos a ser algo más que una gran familia...
 
enhorabuena!y seguir haciendo las cosas asi, felicitats
 
Felicidades a tod@s.:clap::clap:
 
Vaya pasada!!!!!

Felicitaciones al foro!!!!

Los números hablan por si solos!!!
 
Enhorabuena a todos los foreros y a todos los administradores, moderadores y patrocinadores que lo hacen posible! :clap::clap::clap::Cheers:
 
Felicidades a todos y a seguir creciendo.
 
Los números son objetivos: RE es un gran foro :yhoo::

Felicidades a todos

:Cheers:
 
que pequeño y grande me siento a la vez
 
Aunque llevo poco tiempo por aquí, hacéis que sea un sitio muy acogedor. Enhorabuena.
 
Me alegro mucho, casi todos los dias me conecto y siempre hay algo nuevo que leer.
 
Habría que hacer una quedada para celebrar los 40.000, con su respectiva paellita para 40.000 claro....
 
Normal, es no de los mejores foros del mundo.
 
Es muy difícil conseguir las cifras que tiene RE, pero lo realmente difícil es mantenerse y más difícil todavía es saber llevar semejante monstruo "foro".

Enhorabuena y a seguir mucho tiempo.

Saludos,
Diego
 
Pues felicitaciones para todos, y en especial, para los moderadores, patrocinadores y todos los que hacéis este pequeño mundo posible.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Bravooooo!!!pues un abrazo a todos y cada uno de la gente que forma parte de este foro y yo encantado de pertenecer a él!
 
Genial!! Felicitar a todos los foreros que hacen posible el gran exito y a los creadores
 
Habrá que ir a por otros 38.003 foreros, otros 223.603 hilos y otros 2.780.436 post.

Enhorabuena y felicitación para quienes manejais de un modo tan magnífico el foro y a las fieras que lo componemos, enviando por mi parte un afectuoso saludo a los otros 38.002 grandes compañeros.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Desde luego, está claro que este es el primer foro de relojes de España por usuarios y por actividad.
ENHORABUENA a todos. Y en especial a aquellos que se dedican a mantenerlo en todo lo alto.
 
Enhorabuena a los premiados ¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie