• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Foto de equipo, tdos 37 por eso :)

1000037013.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: bernat, Caine, acrolyu y 14 más
Saludos 36ers
IMG_4071.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: bernat, AANIP69, Xc75 y 13 más
Buenos días, Club

IMG_1822.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: bernat, Ferion, acrolyu y 14 más
IMG_3362.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: bernat, Caine, Ferion y 15 más
IMG_4153.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: bernat, Caine, Ferion y 14 más
1000179803.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Bisdulfo, bernat, Ferion y 10 más
Si alguna vez decides variar, valora una Tropic NOS azul. Seguro que le irá de perlas a su caja tan fina.
Muchas gracias, la verdad es que no le quedaría nada mal uno como el que compraste para tu Corallo, incluso en medida pequeña que es la que me iría bien a mi. Como aún soy novato y no puedo acceder al FCV, ¿alguna recomendación de donde se pueden encontrar este tipo de Tropic Sport NOS? He mirado en ebay pero no he encontrado mucho. Gracias!

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Seiko Honda Motocompo con una correa que no es la Nato que trae que es durísima.

1000029548.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Bisdulfo, bernat, Ferion y 9 más
Muchas gracias, la verdad es que no le quedaría nada mal uno como el que compraste para tu Corallo, incluso en medida pequeña que es la que me iría bien a mi. Como aún soy novato y no puedo acceder al FCV, ¿alguna recomendación de donde se pueden encontrar este tipo de Tropic Sport NOS? He mirado en ebay pero no he encontrado mucho. Gracias!
Aparte de ebay o Chrono24 (donde encontrarás posiblemente los mismos anuncios de este FCV) un sitio que parece interesante es Watch-deals. Allí encontrarás estas dos opciones de longitud 115/75mm que aún con costes extra por venir de Suiza considero aceptables.

48701.webp

48705.webp

imágenes: watch-deals (web)

Seiko Honda Motocompo con una correa que no es la Nato que trae que es durísima.

Ver el archivos adjunto 3562057
Enhorabuena. Es el primero que veo. ¿Podrías compartir más fotos, por favor?. Gracias.

• Me gusta
Reacciones: Llbar
Modelo que aparece muy poco. Siempre me atrajo en sus configuraciones de dial más oscuras. Muy bonito, qué bien que forme parte del club.
Muchas gracias, le tenía ganas a este modelo y me ha sorprendido para bien.

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Que bonitos relojes tienes, me encantan los 3 pero ese Zodiac es mi favorito, lo he buscado y nunca he logrado encontrar uno, saludos
Hola acrolyu, muchas gracias eres muy amable. No sabría que decirte....el grupo Fossil está en bancarrota y circulaban por determinadas páginas a menos de la mitad de su pvp. En chrono24 hay algún ejemplar de algún particular que se quiere sacar unas perrillas pero igualmente bastante por debajo del precio original, supongo que podrias preguntar a ver si accedan a enviarlo a Chile (imagino que ahí es donde recae tu problema). El reloj me gusta mucho, el accionamiento de la corona desde el primer día tiene sus "peculiaridades" le gusta que juegues con ella hasta que encuentras el punto donde quiera saltar. El AR es bastante malo, el calibre de momento sin problemas y lo de que sea manual y corona roscada para mi no es problema. No uso reloj cada dia y siempre los tengo que poner en hora y dar unas vueltecitas para poner en marcha, los automáticos también. Con todo esto, estoy contento con él.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Que bonitos relojes tienes, me encantan los 3 pero ese Zodiac es mi favorito, lo he buscado y nunca he logrado encontrar uno, saludos
::Dbt::...
Pues hasta hace menos de dos meses hubo la posibilidad de obtenerlo, como reflejé en el post #3240 del hilo de las ofertas (página 130).

48732.webp

48730.webp

48731.webp

imagen: Showroomprivé

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo y Alex89
35071.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Ferion, Bisdulfo, Alex89 y 2 más
Atrás