• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uno de los super compressor más "molones" del club, junto con el Cape Horn de @Alex89

¡Gracias por el cumplido!

1000499626.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: javier ochoa, napilut, hami y 16 más
No tenía yo controlada esta nueva referencia de TISSOT Seastar de 36mm y movimiento de cuarzo que se añade a la blanca, azul y negra existentes. Pvp: 475€

47795.webp

47797.webp

imágenes: internet

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, napilut, hami y 12 más
  • Me gusta
Reacciones: Faisca, asaga92 y Ferdinand71
Uno de los super compressor más "molones" del club, junto con el Cape Horn de @Alex89

Me da gran alegría que tengas tan buen concepto del Siete Mares, querido Iván 🥰

El Cabo de Hornos de @Alex89 es una debilidad para mí, así que muy honrada de que emparejes mi Aero con su Hami en aprecio. Personalmente añadiría para formar mi triplete favorito SC del Club el precioso Roma de mi querido @xsagasta con su inusual esfera azul 💙

IMG_1665.webp

Es un tanto paradójico que, siendo las cajas SuperCompressor de doble corona taaaaan minoritarias y escasas en 36mm (en comparación con las de 42mm, que eran la gran mayoría), sin embargo es en este inusual tamaño donde se hicieron los modelos más originales y variados, tanto en forma de caja, como en color de esferas y biseles (casi todos los modelos en caja de 42 eran negro+negro y caja redonda). Privilegios de nuestro Club🤘🏼

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: napilut, hami, Cantabruca y 11 más
Me da gran alegría que tengas tan buen concepto del Siete Mares, querido Iván 🥰

El Cabo de Hornos de @Alex89 es una debilidad para mí, así que muy honrada de que emparejes mi Aero con su Hami en aprecio. Personalmente añadiría para formar mi triplete favorito SC del Club el precioso Roma de mi querido @xsagasta con su inusual esfera azul 💙

Ver el archivos adjunto 3558579

Es un tanto paradójico que, siendo las cajas SuperCompressor de doble corona taaaaan minoritarias y escasas en 36mm (en comparación con las de 42mm, que eran la gran mayoría), sin embargo es en este inusual tamaño donde se hicieron los modelos más originales y variados, tanto en forma de caja, como en color de esferas y biseles (casi todos los modelos en caja de 42 eran negro+negro y caja redonda). Privilegios de nuestro Club🤘🏼
Ay Idoia, qué alegrón me da que te acuerdes del ROMA en caja EPSA, otro ejemplo de aquella época donde marcas de poco recorrido comercializaban relojes construidos con los mejores componentes. Este mío, por cierto, es de los grandotes, no es del selecto club 36s... mide 41.8mm (si mal no recuerdo) sin contar las coronas, que quedan ocultas casi por completo en este modelo de caja.

• Wow!
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, iVAMP y Alex89
Nueva incorporación, y no pude decir que no...es un viejo conocido porque hace años ya pasó por mi colección. Omega 6B/159 de asas fijas dotación de la RAF :)

En esta ocasión vuelve con un interesante dial que ha cogido una fabulosa pátina marfil (ivory dial que llaman los angloparlantes).

Un poco tramposo, pues son 35mm (con corona) 😅

PS: @iVAMP más que probablemente le calcemos una Bonklip en algún momento.

1000504560.webp

1000504559.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: javier ochoa, napilut, Mercier11 y 18 más
Ay Idoia, qué alegrón me da que te acuerdes del ROMA en caja EPSA, otro ejemplo de aquella época donde marcas de poco recorrido comercializaban relojes construidos con los mejores componentes. Este mío, por cierto, es de los grandotes, no es del selecto club 36s... mide 41.8mm (si mal no recuerdo) sin contar las coronas, que quedan ocultas casi por completo en este modelo de caja.

Aaaaaanda 🙆‍♀️ Ciertamente, nunca te había preguntado la medida; no sé por qué di por hecho que era de 36, pero todo este tiempo lo he estado pensando 🫣 Me entusiasma igual, obviamente, pero así lo envidio menos porque en 42mm no es para mí 🙃

La pena que siendo así no asoma por el Club☹️

Nueva incorporación, y no pude decir que no...es un viejo conocido porque hace años ya pasó por mi colección. Omega 6B/159 de asas fijas dotación de la RAF :)

En esta ocasión vuelve con un interesante dial que ha cogido una fabulosa pátina marfil (ivory dial que llaman los angloparlantes).

Ver el archivos adjunto 3558613

Ver el archivos adjunto 3558615

Recuerdo perfectamente el que tuviste; con añoranza, de hecho. Me alegra que hayas encontrado otro ejemplar 👏🏼 De dulce esa pátina natillosa 😍

• Me encanta
  • Me parto
Reacciones: Alex89 y xsagasta

Ver el archivos adjunto 3558613

Ver el archivos adjunto 3558615
Menuda preciosidad te has agenciado.👌
Enhorabuena. Le quedará bien prácticamente todo. Sea una bonklip o una RAF tu opción final.

Cuando has hablado de pátina marfil, he recordado con cierto pesar este precioso modelo que LONGINES editó hace unos años (motas en la esfera incluidas) y que fue una pena que no tuviese 36-37mm...

47836.webp

imagen: Longines (web)

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, napilut, Faisca y 5 más
Terminando el largo día.

47840.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: javier ochoa, napilut, hami y 8 más
Menuda preciosidad te has agenciado.👌
Enhorabuena. Le quedará bien prácticamente todo. Sea una bonklip o una RAF tu opción final.

Cuando has hablado de pátina marfil, he recordado con cierto pesar este precioso modelo que LONGINES editó hace unos años (motas en la esfera incluidas) y que fue una pena que no tuviese 36-37mm...

Ver el archivos adjunto 3558792
imagen: Longines (web)
Gracias Iván. Pues ese Longines me lo probé en su día...y reconozco que es precioso, aún sin convencerme a mí la Faux Patina. Ahora bien, era enorme, creo recordar que eran 40mm.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
creo recordar que eran 40mm
Casi 39mm.

Por éso me ha recordado tu bonito OMEGA que ese LONGINES military no tiene nuestras proporciones favoritas.

Si no, creo que lo adoptaría más tarde o temprano. Personalmente, también pienso que se habría vendido más

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Sigue en la muñeca, ya con una nato de algodón.

1000504755.webp

• Me encanta
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: Ferdinand71, javier ochoa, napilut y 16 más
47887.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferdinand71, javier ochoa, napilut y 14 más
Buenas tardes, selecto Club! Paso por aquí para contaros que he descubierto un nuevo nivel en cuanto a comodidad de correas se refiere. Las Marine Nationale.

He pasado todo el verano usando NATO porque no me hacen sudar y me siento muy seguro con ellas. Bueno, pues la correa que traigo es como una versión mejorada de las NATO, es elástica, mantiene la seguridad de la NATO si se rompe un pasador, es más compacta y abraza mejor la muñeca, solo pasa una vez por debajo del reloj disminuyendo su espesor, y sigue siendo fresquita.

En fin, que a pesar de ser del chino, tiene un confort y calidad más que notable.

DSC_2156.webp
DSC_2158.webp
DSC_2159.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: javier ochoa, Alex89, napilut y 11 más
Buenas tardes, selecto Club! Paso por aquí para contaros que he descubierto un nuevo nivel en cuanto a comodidad de correas se refiere. Las Marine Nationale.

He pasado todo el verano usando NATO porque no me hacen sudar y me siento muy seguro con ellas. Bueno, pues la correa que traigo es como una versión mejorada de las NATO, es elástica, mantiene la seguridad de la NATO si se rompe un pasador, es más compacta y abraza mejor la muñeca, solo pasa una vez por debajo del reloj disminuyendo su espesor, y sigue siendo fresquita.

En fin, que a pesar de ser del chino, tiene un confort y calidad más que notable.

Ver el archivos adjunto 3559338Ver el archivos adjunto 3559339Ver el archivos adjunto 3559340
Asaga, Alex, unos días sin pasarme por el Club y me encuentro con tres bellezones.

Enhorabuena a ambos, gracias por presentar y por supuesto compañeros, qué los disfrutéis un montón.
Sigue en la muñeca, ya con una nato de algodón.

Ver el archivos adjunto 3559222

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y asaga92
Hoy este se vino conmigo de paseo.
1000128085.webp

Buenas noches 36ers.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferdinand71, javier ochoa, napilut y 13 más
Este Marine 36 me acompañará hoy.
20260128_215727.webp

• Me gusta