• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy a ver altiro!!

@deis8 si es que con envío el impuestos sube muchísimo!!
Dudo que en un futuro se vuelva a dar una oportunidad como esta, yo envié un reloj a USA y me salió con seguro incluido por menos de 50euros. Puedes hablar con el vendedor para que pregunte primero y te de un precio acorde a la realidad. El tema impuestos en Chile ya no se, aquí sería sobre un 30% y aún así lo estarías pagando a un precio interesante. A mi me parece que todo y los problemas del grupo por el precio que ha indicado Iván era un caramelo

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu y iVAMP
Me gusta! Es cierto que a un Marine me cuesta verlo con brazalete, pero puede ser muy interesante…
El mío seguirá con su "Florentina".

48776.webp

• Me gusta
  • Wow!
Reacciones: javier ochoa, Alex89, Pedrinprimero y 7 más
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alex89 y Tempus Edax Rerum
Dudo que en un futuro se vuelva a dar una oportunidad como esta, yo envié un reloj a USA y me salió con seguro incluido por menos de 50euros. Puedes hablar con el vendedor para que pregunte primero y te de un precio acorde a la realidad. El tema impuestos en Chile ya no se, aquí sería sobre un 30% y aún así lo estarías pagando a un precio interesante. A mi me parece que todo y los problemas del grupo por el precio que ha indicado Iván era un caramelo
Si gracias voy a preguntarle al vendedor por qué es la pieza que más quiero, saludos

1000180468.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: javier ochoa, Seamaster1980, Xc75 y 7 más
Me alegro que hayas puesto ésto aquí. Aunque sea algo específico de una marca lo veo interesante.

No solamente porque este brazalete esté disponible en 20 o 18mm, sino porque ciñéndonos a esta última medida (la que interesa para los 36mm de un STOWA), hay tres acabados: mate, mixto y arenado. Así valdrá para el flieger de @Jeg84 , el marine de @Tempus Edax Rerum o el Verus de @Bisdulfo, por poner ejemplos.

No obstante, el cierre no me emociona, aún sin saber si tendrá conicidad.

Ver el archivos adjunto 3562694
imagen: Stowa

Creo que la mejor elección sería decantarse por el modelo que más gustase sin el brazalete. En caso de elegir LACO, tal vez la mejor configuración pase por evitar su calibre manual unido a coona roscada.

Efectivamente Iván, lástima de cierre mariposa (a menos que traiga microajuste rápido en el cierre), porque no me gusta nada. Yo estoy contento con mi brazalete Forstner también, aunque le tengo echado el ojo, y mucho, a tu Konfit military…

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Me estreno por aquí con un reloj de prestado...

IMG_0633.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: demetrius, javier ochoa, Seamaster1980 y 6 más
48809.webp

Última edición:
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980 y Goldoff
Deseaba que vinieses con "ése" por aquí. Gracias por compartirlo.🤟
¡Es un regalazo/detallazo!. Te queda desenfadadanente bien y estoy convencido que los 36mm son la medida idónea para este diseño de esfera.
Te voy a confesar algo: nunca hubiera comprado un Rolex de 36 si no hubiera aparecido esta esfera. Mis hijos dicen que "son relojes de abuelo", y la verdad es que viendo las esferas "lisas" me cuesta discutirles eso...

Te voy a confesar algo: nunca hubiera comprado un Rolex de 36 si no hubiera aparecido esta esfera. Mis hijos dicen que "son relojes de abuelo", y la verdad es que viendo las esferas "lisas" me cuesta discutirles eso...
Pues todo valga para que hayas optado por mezclar ingredientes clásicos (por el tamaño), capaces (por su acabado cepillado) y disruptivos (por el rompedor diseño de esfera) para que hayas decidido traerte a casa este divertido OP36.

Por otra parte, con respecto a este modelo y sus 36mm, tal vez acabe siendo mejor idea llevar un "reloj de abuelo" que la versión de "abuelo hormonado" en sus 41mm...:laughing1:

Por cierto, me he dado cuenta que "aquí" ya te habías estrenado el pasado verano...(reedito mi anterior post).

48810.webp

imagen: Goldoff

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Seamaster1980 y Alex89
Me estreno por aquí con un reloj de prestado...

Ver el archivos adjunto 3562825

El reloj es un descaro, mucho me gusta la apuesta (en muñeca ajena al menos, en la propia me gustaría verlo).

Ahora, lo que me parece una pasada es el vacíabolsillos, ese sí que me lo pillaba.

Edito al saber, gracias a @iVAMP y el extracto de sus archivos, que ya habías pasado por aquí.

Atrás
Arriba Pie