Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias!!
Por aquí dejo las medidas exactas. Se escapa por poquito de los 36mm… aunque bueno, haciendo algo de trampas y según qué medición elijamos, creo que puede tener cabida en el hilo. Seguro que lo aceptáis con gusto 😝😝😝
Ver el archivos adjunto 3556157
Hay que sumarle el cristal que no viene ahí reflejado pero vaya, es comodísimo.¿7,1 de grosor contando la bajada de las asas? Debe ser comodísimo, como llevar una pegatina casi.
Muy cuco! 😍Buenos días! Pues os traigo este pequeñín que ya adelanté ayer por aquí, al cual le tendré que hacer mejores fotos con la cámara y el objetivo macro. Se trata de un Precista PRS-10 Military.
Lo primero, justificar la compra. ¿Por qué este y no los clásicos y tradicionales CWC?
Pues básicamente, el motivo principal, es que la relación precio/prestaciones del Precista, a mi juicio, está por encima de los G-10 y GS Sapphire de CWC, aunque entiendo que no tenga los intangibles que aquellos, pero ese asunto no es un impedimento para mí.
Por otro lado, ya que iba a hacer pedido de otra pieza en Timefactors, aproveché para meter el Precista en la cesta y así pasar por el proceso de gastos aduaneros en una sola tienda y de una vez, en vez de duplicar el trámite si hubiera comprado, por un lado en Timefactors, y por otro lado, en la tienda de CWC.
En cuanto al reloj, pues tiene un movimiento Ronda 715 Li con una duración de la pila que alcanzará los 8-9 años, una calidad de construcción que emana resistencia y durabilidad por los cuatro costados, haciendo que este reloj se convierta en una auténtica herramienta como alternativa “guay” a mi G-Shock.
Puntos negativos, por ahora le veo dos.
Uno es que el pasador está muy cerca de la caja y se complica meterle una NATO de las clásicas más gruesas, por lo que solo entra la típica NATO plana de Aliexpress (ojo que son de una calidad increíble).
El otro punto negativo, es la ventana de fecha. Últimamente solo compro relojes sin fechador en el dial, por su aspecto minimalista y simple, además de por evitarme configurar la fecha cada vez que el reloj llega a mi muñeca cada X días. Aunque en este caso, al tratarse de un cuarzo, esto no es un problema como tal porque mantiene la fecha correcta, así que se lo podemos perdonar.
Y sin más, os dejo unas fotos y estaré encantado de resolver alguna duda si la hay, ya que no he presentado nunca un reloj y no soy muy dado a extenderme en mis textos. Seguro que me he dejado algo importante en el camino.
Un saludo y buen martes, compis 36ers!!!
Ver el archivos adjunto 3556064Ver el archivos adjunto 3556065
Brutal!! Compré una “igual” del amigo chino, para cuando me llegue mi BB54 vestirlo así. Y si me acostumbro y me gusta, ya pediré la Erika. Queda muy propio para el verano!Le puse esta correa de Erika’s originals y se ha quedado pegado a ella!!! 😱Ver el archivos adjunto 3557165
Le va genial. Y es súper cómodo. Además le da un diseño aventurero y guerrero estupendo. A mi me encanta.Brutal!! Compré una “igual” del amigo chino, para cuando me llegue mi BB54 vestirlo así. Y si me acostumbro y me gusta, ya pediré la Erika. Queda muy propio para el verano!
Este modelo concreto me ha tentado varias veces. Quizás algún día! Enhorabuena!!Buenos días!! Legibilidad del 200%!!😍😍😍 el lumen ha aguantado toda la noche con una luminosidad de sobresaliente.
Ver el archivos adjunto 3557000
Ver el archivos adjunto 3557003
Le queda de escándalo 👌🏽👌🏽Le va genial. Y es súper cómodo. Además le da un diseño aventurero y guerrero estupendo. A mi me encanta.
Enhorabuena, Leo.
Enhorabuena, Leo.
Es una óptima combinación.🤘
Bien bonito!
Bien bonito!