• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días!! Legibilidad del 200%!!😍😍😍 el lumen ha aguantado toda la noche con una luminosidad de sobresaliente.

IMG_4785.webp

IMG_4786.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: hami, Faisca, AbderramanII y 17 más
Buenos días, repetimos

1000036699.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: hami, Faisca, acrolyu y 16 más
1000020678.webp

• Me gusta
Reacciones: hami, Faisca, AbderramanII y 11 más
Muchas gracias!!

Por aquí dejo las medidas exactas. Se escapa por poquito de los 36mm… aunque bueno, haciendo algo de trampas y según qué medición elijamos, creo que puede tener cabida en el hilo. Seguro que lo aceptáis con gusto 😝😝😝

Ver el archivos adjunto 3556157

¿7,1 de grosor contando la bajada de las asas? Debe ser comodísimo, como llevar una pegatina casi.

• Me gusta
Reacciones: asaga92
Despidiendo el verano...😎

47643.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: hami, Casio70, Faisca y 19 más
Buenos días! Pues os traigo este pequeñín que ya adelanté ayer por aquí, al cual le tendré que hacer mejores fotos con la cámara y el objetivo macro. Se trata de un Precista PRS-10 Military.

Lo primero, justificar la compra. ¿Por qué este y no los clásicos y tradicionales CWC?
Pues básicamente, el motivo principal, es que la relación precio/prestaciones del Precista, a mi juicio, está por encima de los G-10 y GS Sapphire de CWC, aunque entiendo que no tenga los intangibles que aquellos, pero ese asunto no es un impedimento para mí.

Por otro lado, ya que iba a hacer pedido de otra pieza en Timefactors, aproveché para meter el Precista en la cesta y así pasar por el proceso de gastos aduaneros en una sola tienda y de una vez, en vez de duplicar el trámite si hubiera comprado, por un lado en Timefactors, y por otro lado, en la tienda de CWC.

En cuanto al reloj, pues tiene un movimiento Ronda 715 Li con una duración de la pila que alcanzará los 8-9 años, una calidad de construcción que emana resistencia y durabilidad por los cuatro costados, haciendo que este reloj se convierta en una auténtica herramienta como alternativa “guay” a mi G-Shock.

Puntos negativos, por ahora le veo dos.

Uno es que el pasador está muy cerca de la caja y se complica meterle una NATO de las clásicas más gruesas, por lo que solo entra la típica NATO plana de Aliexpress (ojo que son de una calidad increíble).

El otro punto negativo, es la ventana de fecha. Últimamente solo compro relojes sin fechador en el dial, por su aspecto minimalista y simple, además de por evitarme configurar la fecha cada vez que el reloj llega a mi muñeca cada X días. Aunque en este caso, al tratarse de un cuarzo, esto no es un problema como tal porque mantiene la fecha correcta, así que se lo podemos perdonar.

Y sin más, os dejo unas fotos y estaré encantado de resolver alguna duda si la hay, ya que no he presentado nunca un reloj y no soy muy dado a extenderme en mis textos. Seguro que me he dejado algo importante en el camino.

Un saludo y buen martes, compis 36ers!!!

Ver el archivos adjunto 3556064Ver el archivos adjunto 3556065
Muy cuco! 😍

• Me gusta
Le puse esta correa de Erika’s originals y se ha quedado pegado a ella!!! 😱
IMG_3333.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: hami, Faisca, AbderramanII y 17 más
Brutal!! Compré una “igual” del amigo chino, para cuando me llegue mi BB54 vestirlo así. Y si me acostumbro y me gusta, ya pediré la Erika. Queda muy propio para el verano!
Le va genial. Y es súper cómodo. Además le da un diseño aventurero y guerrero estupendo. A mi me encanta.

• Me gusta
Buenos días!! Vengo con más detalles.

Qué escurridizo y tímido es el azul de las agujas!!! Casi siempre se ven negras, y solamente bajo ciertos ángulos o condiciones de luz algo forzadas, podemos apreciar el precioso azul.

DSCF7020.webp
DSCF7021.webp
DSCF7022.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: hami, Faisca, AbderramanII y 18 más
La primera imagen me parece espectacular.

1788420477777.webp

imagen: @asaga92

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: hami, Faisca, Alex89 y 6 más
IMG_3276.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: hami, Faisca, cazorla y 13 más
IMG_9652.webp

Poniendo a prueba al recién llegado.
Feliz jueves, 36’ers…

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: javier ochoa, hami, Faisca y 16 más
Enhorabuena, Leo.
Es una óptima combinación.🤘

Muchas gracias Iván!!!

Tenía por aquí esta Erika esperando compañero, y lo he visto claro, jejeje; son tal para cual!!!

Un abrazo…

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Yo con mi 54 todavía. Como estoy mucho con los peques…
IMG_3356.webp
IMG_3357.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: javier ochoa, hami, Faisca y 9 más
IMG_20260904_095326.webp

¡Buenos días!
Este lo he puesto por el foro pero no había salido en el club. Un festina de finales de los noventa heredado con mucho uso, aires añejos pero demasiado nuevo para ser vintage. Sigue saliendo de vez en cuando porque es muy delgado y cómodo y por los recuerdos que trae.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: javier ochoa, hami, Casio70 y 9 más
BREMONT presenta otra medida en su modelo Terranova editando cuatro opciones unisex de 35mm (las dos últimas son limitadas...afortunadamente), horas saltantes y acero 904L. Disponibles desde 4200€.

47773.webp

47767.webp

47770.webp

47769.webp

47771.webp

47772.webp

47776.webp

imágenes: Bremont (web)

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, hami, Casio70 y 8 más
Con la mezcolanza de tamaños que sacó últimamente, casi me olvido de pasar hoy por el Club

IMG_1660.webp

Buen viernes, 36ers

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: hami, Faisca, Pedrinprimero y 10 más
Atrás
Arriba Pie