Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Wrong forum?A bit of wring focus... but the shot was cool enough
Jolines, no has dado tiempo a que corrigiera. Llevo todo el día hablando y escribiendo en inglés. Y ahora que he terminado de trabajar, he querido compartir las fotos y mira, me ha salido así automáticamente. Lo mejor es que habré tardado 30 segundos en darme cuenta y corregirlo, pero te has adelantado. 😂 😂 😂 😂 😂Wrong forum?

¡Qué bonito es tu pre-Bond!Buenas noches Ver el archivos adjunto 3525947
Precioso Fortis, tuve que mirarlo dos veces para darme cuenta de que no era un Seamaster Calendar. No lo conocía![]()
¡Qué preciosidad, compañero! 😍 Bonito por fuera y por dentro, una maravilla.Ver el archivos adjunto 3526119
Un saludo a todos.

Tremendamente arrebatadorVer el archivos adjunto 3526119
Un saludo a todos.
Claro que me gusta, es perfecto! 👌🏼Pues no me esperaba que te gustase tanto.😜
Pero lo sospechaba.
Ver el archivos adjunto 3526159
Tengo instinto para eso. El tuyo es precioso.😍
Gracias.
Gracias, el sábado se lo cogí a mi padre, llevaba veinte años en su caja y supuse que la batería estaría sulfatada. Resultó que no, impecable el módulo, le puse una Renata nueva y a andar. Luego mi padre me lo regaló.¡Qué bonito es tu pre-Bond!

¡Cómo abrochaste!🤘.Gracias, el sábado se lo cogí a mi padre, llevaba veinte años en su caja y supuse que la batería estaría sulfatada. Resultó que no, impecable el módulo, le puse una Renata nueva y a andar. Luego mi padre me lo regaló.![]()