Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Disfrutando de mi nuevo Serica. Esta vez le he puesto la correa de goma... Me encanta. Aunque desde que mi mujer dijo que parecía una tirita, ya no puedo dejar de verlo. 😅Ver el archivos adjunto 3521471
Ese es el motivo por el que yo me quedé prendado. Es diferente, único, y eso lo hace especial. ¡Además, el tamaño es perfecto!Con cada foto se posiciona más arriba en mi lista de deseados. Mira que en las fotos oficiales me pareció raro, pero ahora me parece único, que es lo mismo pero mejor 🤣
Y me pregunto yo… No podrían sacarlo con calibre automático también?Lo mismo leen el Foro, el Khaki en 36 y con plexy, y ahora ...
Ver el archivos adjunto 3508214
Al Club de 36 le bajan las asas, a 44,3 Mm. según los datos de la página de Nomos, igual han pasado de Pepón a Pepín ...
Qué color más bonito! PreciosoEntre grandes y pequeños, días sin poder participar en el Club… Con este Apollo síBuen inicio de semana para todos
Ver el archivos adjunto 3520925
Qué color más bonito! Precioso
Alguna fotito más del pequeñín. No me lo tengáis en cuenta, estoy de luna de miel con este... y lo que me queda.Ver el archivos adjunto 3522103Ver el archivos adjunto 3522104
Muchísimas gracias. Me encanta que te guste. La verdad es que es una tirita de lujo 😂Qué bonito es él y qué bonitas, como siempre, tus fotos, Jordi 👏🏼 Y qué bien le queda la Tropic “tirita” jajaja 👍🏼 (la marca las denominaba Star, pero sin duda es más descriptivo el rebautizo de lady Napilut 😅)
La de cositas bonitas que nos descubres a muchos/as en este ático y que nos quedaríamos sin conocer debido a su descatalogación.
La de cositas bonitas que nos descubres a muchos/as en este ático y que nos quedaríamos sin conocer debido a su descatalogación.
Definitivamente, fusionando lo nuevo con lo de otra época, este club (y sus integrantes) es único.🤟

Descomunalmente bonito, Idoia y ya , la nato , parece hecha a propósito del modelo.
Me lo como enterito😲