• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
20260628_092734.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Alex89, rogeroyster, acrolyu y 16 más
Entre grandes y pequeños, días sin poder participar en el Club… Con este Apollo sí R&R Buen inicio de semana para todos

IMG_9859.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Alex89, rogeroyster, subsota y 16 más
1000079417.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, rogeroyster, Faisca y 13 más
Disfrutando de mi nuevo Serica. Esta vez le he puesto la correa de goma... Me encanta. Aunque desde que mi mujer dijo que parecía una tirita, ya no puedo dejar de verlo. 😅
DSCF4776.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Alex89, Ferion, rogeroyster y 18 más
1000018672.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Caine, Ferion y 13 más
Disfrutando de mi nuevo Serica. Esta vez le he puesto la correa de goma... Me encanta. Aunque desde que mi mujer dijo que parecía una tirita, ya no puedo dejar de verlo. 😅Ver el archivos adjunto 3521471

Con cada foto se posiciona más arriba en mi lista de deseados. Mira que en las fotos oficiales me pareció raro, pero ahora me parece único, que es lo mismo pero mejor 🤣

• Me gusta
Reacciones: napilut
Verano de 2026: Fin de la 1ª parte

35892.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Alex89, luismiguel, Pedrinprimero y 13 más
Con cada foto se posiciona más arriba en mi lista de deseados. Mira que en las fotos oficiales me pareció raro, pero ahora me parece único, que es lo mismo pero mejor 🤣
Ese es el motivo por el que yo me quedé prendado. Es diferente, único, y eso lo hace especial. ¡Además, el tamaño es perfecto!
me alegro de que te gusten mis fotos 🥰

• Me gusta
Reacciones: securizator
1000102337.webp

Feliz tarde, 36ers!!!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Seamaster1980, Alex89, luismiguel y 16 más
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Seamaster1980, Faisca, Alex89 y 16 más
Alguna fotito más del pequeñín. No me lo tengáis en cuenta, estoy de luna de miel con este... y lo que me queda.
IMG_2051.webp
DSCF4778.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Seamaster1980, Faisca, Alex89 y 13 más
  • Me gusta
Reacciones: napilut
1000079671.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, Alex89, luismiguel y 12 más
Qué bonito es él y qué bonitas, como siempre, tus fotos, Jordi 👏🏼 Y qué bien le queda la Tropic “tirita” jajaja 👍🏼 (la marca las denominaba Star, pero sin duda es más descriptivo el rebautizo de lady Napilut 😅)
Muchísimas gracias. Me encanta que te guste. La verdad es que es una tirita de lujo 😂

• Rock
Reacciones: AbderramanII
En su momento, VARIO hizo una edición limitada a 60 unidades de su modelo 1918, de 37mm, para conmemorar el 60º aniversario de Singapur. Su tapa trasera reflejaba cada unidad.

36043.webp

Ahora, este modelo granate vuelve a estar a la venta en edición estándar y en 37mm y 40mm, además de poder elegir entre correa bund negra o marrón. Mantiene la misma esfera con el símbolo del león sustituyendo el número doce. Sin embargo, la trasera tendrá un grabado diferente.

36031.webp

36030.webp

imágenes: Vario (web)

El pvp se mantendrá prácticamente sin cambios y estará ligeramente por debajo de los 400$.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: securizator, Alex89, luismiguel y 12 más
Siempre es un gusto pasarse por este rincón.
Saludos 36ers
IMG_2784.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, Alex89, cazorla y 16 más
1000079755.webp

• Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, Faisca, Alex89 y 19 más
Buenos días, Club 🤘🏼

IMG_9933.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, Alex89, Ferion y 15 más
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII
La de cositas bonitas que nos descubres a muchos/as en este ático y que nos quedaríamos sin conocer debido a su descatalogación.

Definitivamente, fusionando lo nuevo con lo de otra época, este club (y sus integrantes) es único.🤟

¡Muchísimas gracias, querido Iván! No por mí, que soy un mero granito de arena, sino por el conjunto, no puedo estar más de acuerdo contigo: este Club es un singular ecosistema, magnífico y exuberante, donde descubrimos entre unos y otros un montón de cosas de diversos segmentos y épocas fuera de lo mainstream ¡Puro vergel exótico relojero! 🤩

Y encima en un gran ambiente :clap:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: demetrius y iVAMP
IMG_2099.webp
IMG_2100.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Josebacm, Seamaster1980, deis8 y 17 más
Atrás
Arriba Pie