Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me gusta el reloj, con este tipo de bisel, que sea todo cepillado..... y si que es verdad que no se ve. Aunque yo no le doy ningún tipo de utilidad ni a este para orientación ni a uno de submarinismo, estoy más identificado y tendría más opciones de usar esteAqui va un Hamilton Expedition 37mm, me encanta este reloj y la verdad es que lo echo en falta en las muñecas de más foreros. Me he dado cuenta de que es un reloj muy poco habitual, por no decir inexistente.
Ver el archivos adjunto 3514913

Te confirmo que la brújula del bisel no la utilizo ni la voy a utilizar jajaja, pero como tú dices ni en un reloj de buceo, y un cronógrafo tampoco se utiliza (sin contar lo que todo el mundo dice de hervir la pasta). En todo caso, el reloj es impresionante y muy bien logrado.A mi me gusta el reloj, con este tipo de bisel, que sea todo cepillado..... y si que es verdad que no se ve. Aunque yo no le doy ningún tipo de utilidad ni a este para orientación ni a uno de submarinismo, estoy más identificado y tendría más opciones de usar este![]()
Estuve a punto de comprarlo en esa configuración hace dos Black Friday por 800€ aproximadamente.Aqui va un Hamilton Expedition 37mm, me encanta este reloj y la verdad es que lo echo en falta en las muñecas de más foreros. Me he dado cuenta de que es un reloj muy poco habitual, por no decir inexistente.
Ver el archivos adjunto 3514913
Lo mismo leen el Foro, el Khaki en 36 y con plexy, y ahora ...
Ver el archivos adjunto 3508214
Al Club de 36 le bajan las asas, a 44,3 Mm. según los datos de la página de Nomos, igual han pasado de Pepón a Pepín ...


Efectivamente, es un reloj muy básico en cuanto al dial, pero no necesitamos más la verdad. Pero la construcción en su conjunto es un reloj excelente y creo que muy muy INFRAVALORADO.Estuve a punto de comprarlo en esa configuración hace dos Black Friday por 800€ aproximadamente.
Es un reloj del que me gusta su caja, la combinación de índices arábigos y el tono de lumen, además de su bisel giratorio y acabado completamente cepillado.
Sin embargo, tras ver la referencia mayor en un ECI, bajo aquellos focos me pareció un dial excesivamente sencillo (a veces pienso que, precisamente, un reloj interesante luce menos en la vitrina de un ECI), aunque seguramente éso sea una virtud en este tipo de reloj. Vamos, que en aquel momento no hubo flechazo.
En cualquier caso, es un fantástico Hami para incorporar al club.
Tanto éste como el de Marcelo (@acrolyu) me parecen, junto al Airman n.1, un modelo fantástico que, tal vez, no fue apreciado como merecía antes de su descatalogación. Su brazalete de cinco filas era casi obligado en la elección y ojalá hubiese tenido mayor conicidad, junto con otro cierre.Hoy llevaré de nuevo este con 36mm de diámetro que parecen más por el bisel tan fino.
Ver el archivos adjunto 3515712
Coincido mucho. Glycine tuvo modelos con bastante más encanto del que quizá se les reconoció en su momento.Tanto éste como el de Marcelo (@acrolyu) me parecen, junto al Airman n.1, un modelo fantástico que, tal vez, no fue apreciado como merecía antes de su descatalogación. Su brazalete de cinco filas era casi obligado en la elección y ojalá hubiese tenido mayor conicidad, junto con otro cierre.
Ver el archivos adjunto 3515769
Ver el archivos adjunto 3515770
Aún recuerdo lo que llegó a gustarme uno azul con fase lunar...
Ver el archivos adjunto 3515771
imágenes: relojesasequibles (web)