• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_1659.webp
IMG_1663.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: javier ochoa, Guillermob, bernat y 14 más
Un saludo al Club
IMG_2435.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: napilut, Guillermob, AbderramanII y 14 más
Aqui va un Hamilton Expedition 37mm, me encanta este reloj y la verdad es que lo echo en falta en las muñecas de más foreros. Me he dado cuenta de que es un reloj muy poco habitual, por no decir inexistente.

14079.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, acrolyu, hami y 14 más
20260618_061840.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, acrolyu, hami y 14 más
Aqui va un Hamilton Expedition 37mm, me encanta este reloj y la verdad es que lo echo en falta en las muñecas de más foreros. Me he dado cuenta de que es un reloj muy poco habitual, por no decir inexistente.

Ver el archivos adjunto 3514913
A mi me gusta el reloj, con este tipo de bisel, que sea todo cepillado..... y si que es verdad que no se ve. Aunque yo no le doy ningún tipo de utilidad ni a este para orientación ni a uno de submarinismo, estoy más identificado y tendría más opciones de usar este :D
 
  • Me gusta
Reacciones: movispep
A mi me gusta el reloj, con este tipo de bisel, que sea todo cepillado..... y si que es verdad que no se ve. Aunque yo no le doy ningún tipo de utilidad ni a este para orientación ni a uno de submarinismo, estoy más identificado y tendría más opciones de usar este :D
Te confirmo que la brújula del bisel no la utilizo ni la voy a utilizar jajaja, pero como tú dices ni en un reloj de buceo, y un cronógrafo tampoco se utiliza (sin contar lo que todo el mundo dice de hervir la pasta). En todo caso, el reloj es impresionante y muy bien logrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: deis8
Aqui va un Hamilton Expedition 37mm, me encanta este reloj y la verdad es que lo echo en falta en las muñecas de más foreros. Me he dado cuenta de que es un reloj muy poco habitual, por no decir inexistente.

Ver el archivos adjunto 3514913
Estuve a punto de comprarlo en esa configuración hace dos Black Friday por 800€ aproximadamente.

Es un reloj del que me gusta su caja, la combinación de índices arábigos y el tono de lumen, además de su bisel giratorio y acabado completamente cepillado.

Sin embargo, tras ver la referencia mayor en un ECI, bajo aquellos focos me pareció un dial excesivamente sencillo (a veces pienso que, precisamente, un reloj interesante luce menos en la vitrina de un ECI), aunque seguramente éso sea una virtud en este tipo de reloj. Vamos, que en aquel momento no hubo flechazo.

En cualquier caso, es un fantástico Hami para incorporar al club.
 
  • Me gusta
Reacciones: movispep
33923.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Faisca, hami y movispep
Buenas tardes, recién colocada una correa más fresca.
IMG_20260618_142330.webp
IMG_20260618_142435.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Faisca, hami, Alex89 y 14 más
IMG_9346.webp


Pilotada la jornada laboral!!!

Feliz tarde de jueves, 36’ers…
 
  • Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, hami, Pedrinprimero y 15 más
Pues yo tb ya he plegado.

1000032330.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Faisca, acrolyu, movispep y 17 más
Lo mismo leen el Foro, el Khaki en 36 y con plexy, y ahora ...

Ver el archivos adjunto 3508214

Al Club de 36 le bajan las asas, a 44,3 Mm. según los datos de la página de Nomos, igual han pasado de Pepón a Pepín ...

Acabo de leerlo y me has dado el día... Se avecina CRI dura, durísima ::bxd::

Lo descarté en su momento por el L2L. Una de mis normas: "+45mm → No es para mí". Y ahora esto... ::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
Estuve a punto de comprarlo en esa configuración hace dos Black Friday por 800€ aproximadamente.

Es un reloj del que me gusta su caja, la combinación de índices arábigos y el tono de lumen, además de su bisel giratorio y acabado completamente cepillado.

Sin embargo, tras ver la referencia mayor en un ECI, bajo aquellos focos me pareció un dial excesivamente sencillo (a veces pienso que, precisamente, un reloj interesante luce menos en la vitrina de un ECI), aunque seguramente éso sea una virtud en este tipo de reloj. Vamos, que en aquel momento no hubo flechazo.

En cualquier caso, es un fantástico Hami para incorporar al club.
Efectivamente, es un reloj muy básico en cuanto al dial, pero no necesitamos más la verdad. Pero la construcción en su conjunto es un reloj excelente y creo que muy muy INFRAVALORADO.
Te animo a que te lo pruebes en persona y lo adquieras, no te vas a arrepentir.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Uy, que no había pasado hoy a saludar por el Club 🙆‍♀️

IMG_9671.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, deis8, cazorla y 13 más
Me gustan los nuevos NOMOS Ahoi de esfera arena y azul cielo en 36mm. Especialmente la sana competencia del primero con el TUDOR Ranger 36 Arrakis y el VERTEX M36 Sand.

34137.webp

34141.webp

34140.webp

imágenes: nomos-glashuette (web)

Bienvenidos sean desde 3260€.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: demetrius, Faisca, deis8 y 12 más
Hoy llevaré de nuevo este con 36mm de diámetro que parecen más por el bisel tan fino.
1000252193.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Faisca, Mercier11, acrolyu y 12 más
Hoy llevaré de nuevo este con 36mm de diámetro que parecen más por el bisel tan fino.
Ver el archivos adjunto 3515712
Tanto éste como el de Marcelo (@acrolyu) me parecen, junto al Airman n.1, un modelo fantástico que, tal vez, no fue apreciado como merecía antes de su descatalogación. Su brazalete de cinco filas era casi obligado en la elección y ojalá hubiese tenido mayor conicidad, junto con otro cierre.

34159.webp

34160.webp


Aún recuerdo lo que llegó a gustarme uno azul con fase lunar...
34158.webp

imágenes: relojesasequibles (web)
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, acrolyu, Ferion y 8 más
Tanto éste como el de Marcelo (@acrolyu) me parecen, junto al Airman n.1, un modelo fantástico que, tal vez, no fue apreciado como merecía antes de su descatalogación. Su brazalete de cinco filas era casi obligado en la elección y ojalá hubiese tenido mayor conicidad, junto con otro cierre.

Ver el archivos adjunto 3515769
Ver el archivos adjunto 3515770

Aún recuerdo lo que llegó a gustarme uno azul con fase lunar...
Ver el archivos adjunto 3515771
imágenes: relojesasequibles (web)
Coincido mucho. Glycine tuvo modelos con bastante más encanto del que quizá se les reconoció en su momento.

Este Combat Classic de 36 mm viste mejor de lo que dice la ficha por el bisel tan fino, y el brazalete de cinco filas le queda especialmente bien. Es verdad que con conicidad y otro cierre habría sido redondo.

Y el azul con fase lunar era precioso. Otro de esos Glycine que probablemente se valoran más ahora que ya no están en catálogo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Faisca y iVAMP
Mi Combat 6!!
1000127836.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: napilut, deis8, Ferdinand71 y 15 más
El 36 de hace un rato.
1000100242.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut, deis8, Ferdinand71 y 14 más
IMG_9370.webp


Un poquito de piscina para despedir el domingo.

Feliz tarde, 36’ers…
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, napilut, acrolyu y 9 más
Verde sobre césped :)

1000478697.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Green, AbderramanII, iVAMP y 13 más
Atrás
Arriba Pie