• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa esfera en vivo tiene que ser espectacular!!
Me recuerda a Matrix.
IMG_7241.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca y javier ochoa
Hoy esta de vuelta el Tudor bb54. Es la primera vez que compro de nuevo un reloj que habia sacado de mi colección. Esta vez no volverá a salir... 😊😊

1000076428.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: DrNo, Guillermob, Faisca y 18 más
Jajaja gracias compañero. Esta vez no volverá a salir. Te lo aseguro.
Ahí estaremos algunos para recordártelo.
Avisado quedas de las consecuencias.
32337.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Faisca, cazorla, hami y 5 más
Aprovechando la LE de ayer...
32196.webp

imagen: S&S

...reconozco que la sensación de haber logrado "poner el huevo" con el brazalete adecuado (gracias a @deis8) continua siendo muy satisfactoria.
32340.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: AbderramanII, Faisca, bernat y 12 más
Pues no le queda nada mal va correa de ripstop:
IMG_1523.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII, Faisca, Bisdulfo y 16 más
Me lo pude probar el sábado y brutal…avisa cuando lo saques xD

Congratssssss!! 💣💣💥

@Jeg84 se calienta rápido, hay que estar ojo avizor jajaja

Enhorabuena por la reincorporación!

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Jeg84
20260612_060715.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: FLABADIA, Ferion, Caine y 12 más
Buenos días... vuelvo a pasar por aquí con mi único 36 :)

SftJPad.jpeg

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferion, Caine, Faisca y 15 más
Buenas tardes querido club
IMG_3086.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: subsota, luismiguel, javier ochoa y 15 más
1000076534.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: luismiguel, javier ochoa, hami y 13 más
Ya veréis más fotos con esta verde: muy, muy chulo, la verdad.
Gracias 😊
Soy de los que, al principio, lo veía desproporcionado y no me gustaba mucho, pero tu entusiasmo me ha contagiado y lo veo ahora con otros ojos.

De tal forma que me he apuntado en la lista y sería la primera vez que me compro un reloj online, sin probar primero. Esto me genera cierta ansiedad, ya que tengo un par de dudas respecto a la claridad del cristal (parece que refleja un poco) y a como me quedará en muñeca (algo menos de 17 cm).

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: napilut
Soy de los que, al principio, lo veía desproporcionado y no me gustaba mucho, pero tu entusiasmo me ha contagiado y lo veo ahora con otros ojos.

De tal forma que me he apuntado en la lista y sería la primera vez que me compro un reloj online, sin probar primero. Esto me genera cierta ansiedad, ya que tengo un par de dudas respecto a la claridad del cristal (parece que refleja un poco) y a como me quedará en muñeca (algo menos de 17 cm).

Un saludo
El reloj se ve genial. Superlegible. Y no he notado en el día a día normal que refleje ni nada. Eso sí, para las fotos es un martirio: los reflejos en el cristal son los de cualquier reloj, pero es que el dial, al ser esmalte pulido, ¡es un espejo! Es que si hago la foto de frente, me veo yo y, si no, veo lo que haya por ahí. En el día a día no se nota, porque vas a mirar la hora, pero en las fotos que quieres que salga el dial verde sólido... casi imposible . Hay que jugar con reflectores y demás.
A mí me queda como si fuera un 39 en una muñeca normal. Piensa que mi muñeca es de 15,5 cm.

Me alegro mucho de que te animes. Si es que soy un influencer... 😂 😂 😂 😂

Última edición:
Atrás
Arriba Pie