X
Xc75
Milpostista
Sin verificar
Esa esfera en vivo tiene que ser espectacular!!
Me recuerda a Matrix.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa esfera en vivo tiene que ser espectacular!!
Me lo pude probar el sábado y brutal…avisa cuando lo saques xDHoy esta de vuelta el Tudor bb54. Es la primera vez que compro de nuevo un reloj que habia sacado de mi colección. Esta vez no volverá a salir... 😊😊
Ver el archivos adjunto 3510942
Muchas gracias. "Esfera lino" se llama.Esa esfera en vivo tiene que ser espectacular!!
Me recuerda a Matrix.
Ver el archivos adjunto 3510939
Jajaja gracias compañero. Esta vez no volverá a salir. Te lo aseguro.Me lo pude probar el sábado y brutal…avisa cuando lo saques xD
Congratssssss!! 💣💣💥
Ahí estaremos algunos para recordártelo.Jajaja gracias compañero. Esta vez no volverá a salir. Te lo aseguro.
Jajaja joer @iVAMP más explícito, imposible 🤣🤣🤣Ahí estaremos algunos para recordártelo.
Avisado quedas de las consecuencias.
Ver el archivos adjunto 3511017
Me lo pude probar el sábado y brutal…avisa cuando lo saques xD
Congratssssss!! 💣💣💥
Por eso lo digo 😂🤣😂🤣@Jeg84 se calienta rápido, hay que estar ojo avizor jajaja
Pues no le queda nada mal va correa de ripstop:Ver el archivos adjunto 3511084
Pa’ qué más 🔝🔝Buenos días... vuelvo a pasar por aquí con mi único 36
![]()
Ya veréis más fotos con esta verde: muy, muy chulo, la verdad.La verdad es que le queda de p.madre!!!…
Soy de los que, al principio, lo veía desproporcionado y no me gustaba mucho, pero tu entusiasmo me ha contagiado y lo veo ahora con otros ojos.Ya veréis más fotos con esta verde: muy, muy chulo, la verdad.
Gracias 😊
El reloj se ve genial. Superlegible. Y no he notado en el día a día normal que refleje ni nada. Eso sí, para las fotos es un martirio: los reflejos en el cristal son los de cualquier reloj, pero es que el dial, al ser esmalte pulido, ¡es un espejo! Es que si hago la foto de frente, me veo yo y, si no, veo lo que haya por ahí. En el día a día no se nota, porque vas a mirar la hora, pero en las fotos que quieres que salga el dial verde sólido... casi imposible . Hay que jugar con reflectores y demás.Soy de los que, al principio, lo veía desproporcionado y no me gustaba mucho, pero tu entusiasmo me ha contagiado y lo veo ahora con otros ojos.
De tal forma que me he apuntado en la lista y sería la primera vez que me compro un reloj online, sin probar primero. Esto me genera cierta ansiedad, ya que tengo un par de dudas respecto a la claridad del cristal (parece que refleja un poco) y a como me quedará en muñeca (algo menos de 17 cm).
Un saludo
Inicialmente buscaba un Rivanera (de ocasión) pero ahora ha aparecido este en escena. Del Rivanera valoro sobre todo que es un tipo de reloj que encajaría en mi colección, de estilo art-deco pero con un toque contemporáneo gracias a su caja en titanio. En definitiva, el hueco que falta aunque, al contrario, sería menos versátil en el día a día, algo así como esas piezas vintage que uno tiene y se pone solo muy de vez en cuando o en ciertas ocasiones, ya sea por incómodo (legibilidad, falta de lumen, wr, etc) o por ser demasiado valioso y delicado. Por ejemplo, tengo un Piaget extraplano de oro (heredado de mi padre) que solo me puse el día de mi boda...y por llevar algo suyo (había fallecido hace poco).El reloj se ve genial. Superlegible. Y no he notado en el día a día normal que refleje ni nada. Eso sí, para las fotos es un martirio: los reflejos en el cristal son los de cualquier reloj, pero es que el dial, al ser esmalte pulido, ¡es un espejo! Es que si hago la foto de frente, me veo yo y, si no, veo lo que haya por ahí. En el día a día no se nota, porque vas a mirar la hora, pero en las fotos que quieres que salga el dial verde sólido... casi imposible . Hay que jugar con reflectores y demás.
A mí me queda como si fuera un 39 en una muñeca normal. Piensa que mi muñeca es de 15,5 cm.
Me alegro mucho de que te animes. Si es que soy un influencer... 😂 😂 😂 😂
Si para ser influencer hay que hacer eso... no, no lo seré nunca. Con tanto respeto como puedo: antes muerto. 😂 😂 😂Inicialmente buscaba un Rivanera (de ocasión) pero ahora ha aparecido este en escena. Del Rivanera valoro sobre todo que es un tipo de reloj que encajaría en mi colección, de estilo art-deco pero con un toque contemporáneo gracias a su caja en titanio. En definitiva, el hueco que falta aunque, al contrario, sería menos versátil en el día a día, algo así como esas piezas vintage que uno tiene y se pone solo muy de vez en cuando o en ciertas ocasiones, ya sea por incómodo (legibilidad, falta de lumen, wr, etc) o por ser demasiado valioso y delicado. Por ejemplo, tengo un Piaget extraplano de oro (heredado de mi padre) que solo me puse el día de mi boda...y por llevar algo suyo (había fallecido hace poco).
En general, no concibo un reloj sin algún tipo de brazalete, del tipo que sea y aunque luego le pongamos otro tipo de correas (piel, caucho, tela, etc). Reconozco que en eso eres un maestro y yo todavía no me he atrevido a cambiar el brazalete de mi BB54 como tu ya has hecho. En este sentido, pienso que las cajas de acero tienen todas las de ganar, ya que las posibilidades son casi infinitas.
Del Serica, por tanto, valoro su mayor versatilidad (lumen, WR, brazaletes y correas a elegir), pero no tapa el hueco al que me refiero (reloj rectangular) y realmente no lo necesito tanto....en realidad nada, tan solo me gusta y además la diferencia de precio con el Rivanera es sustancial.
Para terminar, no serás un verdadero influencer hasta que no entres en la casita de Bad Bunny 😉(sales ganando).