napilut
FaFotos
Verificad@ con 2FA
voy un poco tarde: feliz martes!
😅
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
voy un poco tarde: feliz martes!
Precioso PRX. Según lo vi me vino a la mente el Girard Perregaux ref. 4266. Por la forma de la caja, apuesto a que serán de la misma época.¡Buenos dias! Pues casi 36 y nunca me había puesto este PRX noventero, pero lo he recuperado y estoy encantada de haberlo hecho 🥰
Ver el archivos adjunto 3443766
Precioso PRX. Según lo vi me vino a la mente el Girard Perregaux ref. 4266. Por la forma de la caja, apuesto a que serán de la misma época.
Ver el archivos adjunto 3443876
Ver el archivos adjunto 3443878
Es un bellezón.
Menuda pieza Joserra. El dial negro en el memovox es una de las combinaciones que más me gustan.
Gracias, querido Iván. Como me alegra que te guste. Este es su culete:Es un bellezón.
Enhorabuena y gracias por compartirlo aquí.
Muchas gracias, amigo Alex. Diales negros y 36mm, no son nada comunes; sólo fabricaron 1164.Menuda pieza Joserra. El dial negro en el memovox es una de las combinaciones que más me gustan.
¡Enhorabuena, Joserra!
Qué pasada, compañero, es maravilloso el Memovox. 😍Una preciosidad, Joserra.
¡Enhorabuena, Joserra!Qué pasada, compañero, es maravilloso el Memovox. 😍
Que lo disfrutes mucho, y por aquí lo veamos.![]()
Una preciosidad, Joserra.
Ahora me gusta incluso más 😂.Muchas gracias, amigo Alex. Diales negros y 36mm, no son nada comunes; sólo fabricaron 1164.

Qué bonito este Seastar, y qué bien conservado.
Gracias Alex. Tuve suerte de encontrarlo NOS. Tu Zodiac es una chulada.Qué bonito este Seastar, y qué bien conservado.