• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_0637.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, 123vicente123, deis8 y 19 más
Feliz día!
IMG_20260108_161847.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, deis8, FLABADIA y 15 más
El elegido hoy.
IMG_1118.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Green, Faisca, 123vicente123 y 16 más
Buenos días, club.

20260109_112854.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Green, Faisca, 123vicente123 y 19 más
Buenos dias, Joserra. Muy bonito este Omega vintage. ¿Qué modelo es?
Cómo me alegra qué te guste. :friends:

Estas fotos son del vendedor. Prefiero no abrirlo, soy un poco muñones.:pardon:

Screenshot_20260109_151257_Catawiki.webp
Screenshot_20260109_151237_Catawiki.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: javier ochoa, Bisdulfo, Ferdinand71 y 5 más
Aunque no lleva la hora correcta, creo que debe pasar por aquí a presentarse.
5395.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Green, javier ochoa, Faisca y 22 más
¡¡ESPECTACULAR!!
Como tu Omega.
Tengo ganas de que llegue la Forstner, adaptarla y ver si le sienta tan bien a este "picota" como la bonklip a tu "mantecado Felipe II".

• Me parto
Reacciones: Joserra56
Que hermosa joyita!! Ya quisiera ver toda tu colección con este Vertex al lado!!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Ver el archivos adjunto 3415194
Hola Ivan, ya te dije en tu estupenda presentación lo bonito que me parece, si ya me gustaba en los otros colores, en el tuyo me parece espectacular. A mi se me van de precio, pero me gustan mucho.
Que lo disfrutes y un saludo.
Fran

• Me gusta
Saludos a todos compañeros :) Vuelvo a pasarme por aquí para disfrutar con vuestros fantásticos 36eros...

2m03scS.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: vancouver76, cazorla, javier ochoa y 17 más
¡ Abrazo Joserra ! :friends:

Alegría recíproca de ver tantos relojes maravillosos. Luego echaré una buena visual a lo que lleváis hoy, aunque ya puedo felicitarte por ese magnífico ejemplar de Omega que luces y que tanto me ha gustado volver a admirar.

Buen fin de semana compañero ;-)

• Me encanta
Reacciones: Joserra56
Hola Ivan, ya te dije en tu estupenda presentación lo bonito que me parece, si ya me gustaba en los otros colores, en el tuyo me parece espectacular. A mi se me van de precio, pero me gustan mucho.
Que lo disfrutes y un saludo.
Fran
Muchas gracias, Fran.
Hay muchos y bonitos Dirty Dozen originales o reeditados en varios precios.

También hay interesantes adaptaciones. Hace un tiempo descubrí ésta tan interesante de GAVOX en 36mm, calibre Miyota 9015 y actualmente en oferta por 425€.
5410.webp

imagen: Gavox

Definitivamente me gustan más los índices pintados de este reloj que los bloques de lumen. Creo que quedan mejor en este tamaño.
Afortunadamente, a mí me gustan todas las opciones en este reloj. Pero he de reconocer que la esfera pintada transmite mejor el legado del primer modelo.
5411.webp

imagen: Waecce

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: javier ochoa, Faisca, Bisdulfo y 9 más
Muchas gracias, Fran.

También hay interesantes adaptaciones. Hace un tiempo descubrí ésta tan interesante de GAVOX en 36mm, calibre Miyota 9015 y actualmente en oferta por 425€.
Ver el archivos adjunto 3415251

Afortunadamente, a mí me gustan todas las opciones en este reloj. Pero he de reconocer que la esfera pintada transmite mejor el legado del primer modelo.
Ver el archivos adjunto 3415254

smiling-face-with-heart-eyes_1f60d.webp

Que burrísimo me pone ese reloj.

• Me gusta
Muchas gracias, Fran.

Duplicado 🙄

Muchas gracias, Fran.

Entiéndeme, Iván. Con ese reloj no tengo ningún tipo de escrúpulos o prejuicios. Me da igual índices pintados, bloques de lumen o aplicados y rellenos. Cualquier opción me valdría.

• Me parto
Si obviamos su horrible cierre, el reciente Seiko Presage SPB537 de casi 36mm y 46mm de L2L tiene un gran atractivo en su caja tonel. Disponible desde 1650€.
5420.webp

5438.webp

5437.webp

5436.webp

imágenes: Fratello

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: javier ochoa, Alex89, seisnofe y 6 más

Enhorabuena por esa incorporación :clap:

Combinado de forma excelente, como es habitual, con ese brazalete y no hace más que embellecer tu colección y encajar en ella por estética y originalidad. En cuanto pueda, iré a ver tu presentación ( que seguro que me encantará ) y quedo a la espera de verlo con ese brazalete Forstner que esperas ;-)

• Me encanta
Enhorabuena por esa incorporación :clap:

Combinado de forma excelente, como es habitual, con ese brazalete y no hace más que embellecer tu colección y encajar en ella por estética y originalidad. En cuanto pueda, iré a ver tu presentación ( que seguro que me encantará ) y quedo a la espera de verlo con ese brazalete Forstner que esperas ;-)
Muchas gracias por tu amabilidad.🙂
Pásate cuando quieras por el unboxing. Espero que te guste y será un placer responderte si te apetece comentar.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
¡Si es que no se puede ver la hora en este reloj, Iván!… Pero no por falta de legibilidad (es estupenda) o reflejos del cristal (que no tiene, al contrario), sino porque te emboba de tal manera que la hora es lo de menos!! 😍

Chulísimo. Una preciosidad, único y exclusivo. :clap:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII, Alex89, Faisca y 3 más
Atrás
Arriba Pie