Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, compañeroPrecioso!!
Gracias a nuestra querida Idoia (@AbderramanII), quien comentó con mucho acierto el detalle por privado, queda aclarado que el calibre del Antartic vintage será automático, en consonancia con lo que señala la esfera. Ahora sí el fondo visto deja ver el rotor.No solamente en SQUALE aparece material NOS olvidado...
NIVADA reedita una versión del Antartic en tres versiones y dos medidas.
Ver el archivos adjunto 3380971
La interesante novedad es la edición limitada a 18 unidades de la referencia de 35mm. Llevará esfera vintage NOS con calibre ETA 2783, fondo visto y costará 2500$.
Ver el archivos adjunto 3380973
Ver el archivos adjunto 3381093
La otra versión de 35mm llevará calibre manual Soprod, fondo ciego y costará 1095$.
Ver el archivos adjunto 3380980
imágenes: Nivada Grenchen official
Gracias a nuestra querida Idoia (@AbderramanII), quien lo comentó con mucho acierto detalle por privado queda aclarado que el calibre del Antartic vintage será automático, en consonancia con lo que señala la esfera. Ahora sí el fondo visto deja ver el rotor.
Ver el archivos adjunto 3382751
Ver el archivos adjunto 3382752
Ver el archivos adjunto 3382753
imágenes: Nivada (web)
Con que lo recibiese la fan n°1 de la antigua Nivada, me conformo😉.Nah, que Guillaume nos mande unos cuantos ejemplares al club de 36ers a modo de gratificación por salvarles del entuerto que habían liado 😇
Ha sido un gusto aclararlo contigo, querido
Cada vez valoro más los ETA. Fiables, fáciles de mantener; un plus.Gracias a nuestra querida Idoia (@AbderramanII), quien comentó con mucho acierto el detalle por privado, queda aclarado que el calibre del Antartic vintage será automático, en consonancia con lo que señala la esfera. Ahora sí el fondo visto deja ver el rotor.
Hubo un tiempo (hace no tanto) que ni se les valoraba como es debido. En casi todas partes leías que era un auténtico "tractor", fiable, probado y económico de mantener. Quizás, también por éso, no se les tenía en consideración al haber calibres ETA y repuestos por todas partes.Cada vez valoro más los ETA. Fiables, fáciles de mantener; un plus.
Gracias por mostrarlo, Iván
Este Breitling de hoy, va con ETA. Una roca.
Cada vez valoro más los ETA. Fiables, fáciles de mantener; un plus.
Gracias por mostrarlo, Iván
Este Breitling de hoy, va con ETA. Una roca.
Hubo un tiempo (hace no tanto) que ni se les valoraba como es debido. En casi todas partes leías que era un auténtico "tractor", fiable, probado y económico de mantener. Quizás, también por éso, no se les tenía en consideración al haber calibres ETA y repuestos por todas partes.
Qué vueltas da la vida (relojera) para que hoy sea considerado un valor añadido que una micromarca, marca renacida o cualquier otra no top-ventas lleve un calibre ETA como dotación.
Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, Joserra. Lo extraño (para mí) es cobrar un dineral por incorporar este calibre. Sin embargo, ya sabemos que la culpa la tuvo el Grupo Swatch por haber cerrado el grifo como suministrador para terceros.
Me encanta Nivada Grenchen, muy lindo ese reloj, la caja es la misma del Super Antartic?Gracias a nuestra querida Idoia (@AbderramanII), quien comentó con mucho acierto el detalle por privado, queda aclarado que el calibre del Antartic vintage será automático, en consonancia con lo que señala la esfera. Ahora sí el fondo visto deja ver el rotor.
Supongo que sí porque la hay disponible en 35mm y 38mm.Me encanta Nivada Grenchen, muy lindo ese reloj, la caja es la misma del Super Antartic?
Me.encanta y ya que lo mencionas, a que hora comienza el puteo del fúrbol?Antes de que empiece lo del fúrbol dejo el Melbourne de hoy
Ver el archivos adjunto 3384006
Está llamativo vestido de rojo, lo sé, pero al natural funciona, os lo aseguro. A mí no debería gustarme (y a mi MDD menos aún) y nos ha sorprendido a ambos para bien. La dejaré un tiempo 😇![]()