Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por la info Iván, a mi me gusta la marca por la originalidad de sus modelos, aunque en este caso concreto los veo demasiado formales para mi. Son para vestir muy bien vayaPese a su buena medida de 35mm de diámetro y 41mm de L2L, reconozco que la primera edición del Parade de SERICA (en color negro y champagne) no me llamó la atención debido al diseño de su esfera en espiral.
Ver el archivos adjunto 3369752
Ver el archivos adjunto 3369753
imágenes: internet
Sin embargo, debo admitir que los nuevos tonos azul y marrón con acabado "lino", me parecen espectaculares por 1500€. No obstante, a pesar de su calibre Soprod automático, me habría gustado que llevasen aguja segundera.
Ver el archivos adjunto 3369754
Ver el archivos adjunto 3369755
Ver el archivos adjunto 3369756
Ver el archivos adjunto 3369757
Ver el archivos adjunto 3369759
Ver el archivos adjunto 3369760
Ver el archivos adjunto 3369761
imágenes: Serica Watches

Hoy da su primer saludo en este primer test exterior este "pseudo-36".
Ver el archivos adjunto 3369675
Con la falta de seriedad que caracteriza a este Club, confío que sea bien recibido.

No es que me corresponda a mí interpretar los cánones técnicos del Club, pero yo creo que se rige por rigurosa flexibilidad 🤩En la tapa pone "mechanical movent" que por el precio se supone que será un seagull. Interesante Type 20 en 37mm. Gracias por mostrarlos Ivan@seisnofe ha abierto un hilo propio, pero estos dos cronos de 37mm no pueden pasar desapercibidos en este Club, y menos por casi 500€ de pvp.
Fantásticas dos novedades de CHRONOFIXE.(Ay, Omá, el gris...) en su nueva referencia Type 20.
Ver el archivos adjunto 3369965
Ver el archivos adjunto 3369966
Ver el archivos adjunto 3369967
Incluso, por 50€ más, podrá personalizarse su trasera.
Ver el archivos adjunto 3369968
imágenes: Chronofixe Watches (web)
"manually wound SL4617III caliber" dice su webEn la tapa pone "mechanical movent" que por el precio se supone que será un seagull. Interesante Type 20 en 37mm. Gracias por mostrarlos Ivan
Para caerse de espaldas, Joserra. Es un bellezón.
Para caerse de espaldas, Joserra. Es un bellezón.
Enhorabuena por la incorporación y tu gusto en la elección.
Los índices no hay ni uno igual, a ver lo que aguanta, al igual no llega al primer viaje 😂Saludos al club!
Dejo por aquí el último 36 mm que entró a principios de semana, compra totalmente impulsiva para comprobar cómo nuestros amigos de oriente pueden plantarme en casa un reloj mecánico, de acero y con correa de cuero por poco más de 20 eur...
Ver el archivos adjunto 3370258
Sorprendente, la verdad.
Movimiento mecánico que por ahora aguanta bien el tipo, caja de acero, correa de cuero modesta pero auténtica (algo rígida, pero mejor que aquellas que otras marcas orientales te mandaban hace años por el triple de este precio),plexi correcto, ligero, delgado y cómodo... En persona tiene un cierto encanto vintage.
Lo único que puedo echarle en cara es que los índices los ha "aplicado" un chino con mal pulso (véase a la una) y que la cuerda es dura, dura.
Lo del índice me ha hecho plantearme el cambio pero... Es que por 20 eur...
En fin, una curiosidad, reloj batallero que quedará para viajes y similares, pero para calmar CRI galopante merece darle una oportunidad.
Un abrazo
Saludos al club!
Dejo por aquí el último 36 mm que entró a principios de semana, compra totalmente impulsiva para comprobar cómo nuestros amigos de oriente pueden plantarme en casa un reloj mecánico, de acero y con correa de cuero por poco más de 20 eur...
Ver el archivos adjunto 3370258
Sorprendente, la verdad.
Movimiento mecánico que por ahora aguanta bien el tipo, caja de acero, correa de cuero modesta pero auténtica (algo rígida, pero mejor que aquellas que otras marcas orientales te mandaban hace años por el triple de este precio),plexi correcto, ligero, delgado y cómodo... En persona tiene un cierto encanto vintage.
Lo único que puedo echarle en cara es que los índices los ha "aplicado" un chino con mal pulso (véase a la una) y que la cuerda es dura, dura.
Lo del índice me ha hecho plantearme el cambio pero... Es que por 20 eur...
En fin, una curiosidad, reloj batallero que quedará para viajes y similares, pero para calmar CRI galopante merece darle una oportunidad.
Un abrazo
Enhorabuena Joserra 😍, me tengo que pasar más a ver lo que se mueve por el sótano creo
la verdad es que se han molestado hasta en esto 😂 los podrían haber puesto impresos y más fácil...a ver lo que te aguanta. Ya contarás como te sale el experimentoEs que están aplicados a mano, uno a uno... pura artesanía oriental 🤣🤣🤣
Y mira que tengo bastante TOC para estas cosas, pero son TAN irregulares que creo que lo superan y desactivan.
Por supuesto, tocayo.Un milímetro se perdona?
Ver el archivos adjunto 3370294
Muchas gracias, amigo. Qué bien que te guste.Enhorabuena Joserra 😍, me tengo que pasar más a ver lo que se mueve por el sótano creo

Lamento tu perdida...habrá sido un momento muy especial. Tenía buen gusto tu padrePrimera aparición en este hilo de este Edox, el primer reloj que tuvo mi padre. Es el primer día que me pongo uno de sus relojes desde que murió en agosto
Ver el archivos adjunto 3370337
Lo siento mucho, compañero.Primera aparición en este hilo de este Edox, el primer reloj que tuvo mi padre. Es el primer día que me pongo uno de sus relojes desde que murió en agosto
Ver el archivos adjunto 3370337