Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta el bisel cóncavo, precioso azulito.Buen jueves a tod@s, hoy este de 37mm
Ver el archivos adjunto 3356031
Me alegro que te guste. El cambio de esfera en tu Ironwalker le queda de lujo. Un saludoMe encanta el bisel cóncavo, precioso azulito.
Que hermoso es este Rado!Buen jueves a tod@s, hoy este de 37mm
Ver el archivos adjunto 3356031
Muchas gracias compañero. Me alegra que te guste. Un saludoQue hermoso es este Rado!
Bonitas pecas
No puedo hacer una alabanza pormenorizada de tu Wempe, solo puedo decir: ¡qué cosa más bonita!
Estreno de alfombra roja.Lo prometido es deuda, por lo que me estreno en este hilo, para empezar un Datejust 36 de 1963 Esfera Buckley
Ver el archivos adjunto 3356553
Muchas gracias, querido Alex.Bonitas pecas![]()
Lo prometido es deuda, por lo que me estreno en este hilo, para empezar un Datejust 36 de 1963 Esfera Buckley
Espectacular, Sergi!Lo prometido es deuda, por lo que me estreno en este hilo, para empezar un Datejust 36 de 1963 Esfera Buckley
Pongo aquí esta novedad de seiko presage en 36mm sin fecha por cerca de 1.000 eur. Los encuentro atractivos. Un saludo
Ver el archivos adjunto 3356709
Estreno de alfombra roja.
Espectacular, Sergi!
¡Por todo lo alto!Lo prometido es deuda, por lo que me estreno en este hilo, para empezar un Datejust 36 de 1963 Esfera Buckley