Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
restan muy chulosJo, Fer...molan.
Ver el archivos adjunto 3349300
Ver el archivos adjunto 3349302
Gracias por esta aportación,@Ferdinand71 🤟.
Que bueno!! Me encantó este DD desde el primer momento que lo mostraste 👍
Muy, muy sexys.Jo, Fer...molan.
Ver el archivos adjunto 3349300
Ver el archivos adjunto 3349302
Gracias por esta aportación,@Ferdinand71 🤟.
No me extraña.Con mi 36er preferido… feliz miércoles a todos!Ver el archivos adjunto 3350642
Buff… mira que no soy muy fan del bronce pero con este no me lo pensaba!No me extraña.
Junto con el Pilot 36 de bronce que se hizo para Revolution, me parece un IWC precioso en este tamaño preferido.
Ver el archivos adjunto 3350663
imagen: Revolution Watch
Muy muy chulo, creo recordar que el fundador de la marca reconoció, en algún artículo, haberse inspirado en ese brazalete de IWC…Uno de los aspectos atractivos de ese reloj, además de su estilo 6B/346 (con fechador en este caso) es su brazalete BOR y su característico endlink integrado.
LORCA tiene uno de similar aspecto y muy atractivo en su No1 que me encantaría conocer algún día.
Ver el archivos adjunto 3350712
imagen: Analog shift
Siempre en mi punto de mira. Del que disfruto es de su hermano mayor, un 3706 crono de 39mm. Pero me gustaría tener la pareja.Buff… mira que no soy muy fan del bronce pero con este no me lo pensaba!
Al otro que le tengo puesto el ojo es al Mark XII (IW3241), con calibre JLC y de la misma época que el mío, cuando Günter Blümlein reflotó la marca.
Ver el archivos adjunto 3350705
Imagen: Monochrome Watches
Muchas gracias, compañero!Siempre en mi punto de mira. Del que disfruto es de su hermano mayor, un 3706 crono de 39mm. Pero me gustaría tener la pareja.
Precioso tu crono de 36mm, compañero. Un saludo.
RZE editará un nuevo modelo de 36mm: el Resolute 36.
Ver el archivos adjunto 3350725
Estará disponible en cuatro colores (rojo, verde, negro y azul celeste). Podrá comprarse el 22 de Octubre de 2025 y habrá un 15% de descuento para quien se apunte durante las primeras 36h en su newsletter específica de este lanzamiento.
Que lindo y dónde se pueden ver esos y los precios??Uno de los aspectos atractivos de ese reloj, además de su estilo 6B/346 (con fechador en este caso) es su brazalete BOR y su característico endlink integrado.
LORCA tiene uno de similar aspecto y muy atractivo en su No1 que me encantaría conocer algún día.
Ver el archivos adjunto 3350712
imagen: Analog shift
En la web lorcawatches.comQue lindo y dónde se pueden ver esos y los precios??
Si hablamos de rojos, hay dos que me gustan.Qué chulada de caja 😍 El rojo es guapísimo, pero el negro, o es mérito del vídeo o tiene unos matices muuuuy guapos también.
Gracias Iván![]()