Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Quién no se lo perdonaría a tu reloj?Buenos días! El pase semi rápido de fecha me ha vencido hoy, demasiados días hasta la actual.
Ver el archivos adjunto 3351016
Dejando a un lado su movimiento de cuarzo (únicamente porque muchos tenemos preferencia por manuales o automáticos), estas versiones de 37mm del modelo Moneta (en referencia a su bisel "coin" interno) son francamente bonitos, a pesar de sus casi 1200€ de pvp.
Ver el archivos adjunto 3351086Ver el archivos adjunto 3351087Ver el archivos adjunto 3351088Ver el archivos adjunto 3351089Ver el archivos adjunto 3351090Ver el archivos adjunto 3351091
Ver el archivos adjunto 3351093
Ver el archivos adjunto 3351094
imágenes: internet
Dejando a un lado su movimiento de cuarzo (únicamente porque muchos tenemos preferencia por manuales o automáticos), estas versiones de 37mm del modelo Moneta (en referencia a su bisel "coin" interno) son francamente bonitos, a pesar de sus casi 1200€ de pvp.
Ver el archivos adjunto 3351086Ver el archivos adjunto 3351087Ver el archivos adjunto 3351088Ver el archivos adjunto 3351089Ver el archivos adjunto 3351090Ver el archivos adjunto 3351091
Espectacular y el bisel interior, se sale de bonito.Dejando a un lado su movimiento de cuarzo (únicamente porque muchos tenemos preferencia por manuales o automáticos), estas versiones de 37mm del modelo Moneta (en referencia a su bisel "coin" interno) son francamente bonitos, a pesar de sus casi 1200€ de pvp.
Gracias Iván, le perdonamos eso, y el centímetro que le falta¿Quién no se lo perdonaría a tu reloj?
Por cierto, a mí me encantan los fechadores a las 4:30...
FantásticoBuenos días! El pase semi rápido de fecha me ha vencido hoy, demasiados días hasta la actual.
Ver el archivos adjunto 3351016
Por algo somos "poco serios" en este guapo club de "relojes de comunion".😎🤟Gracias Iván, le perdonamos eso, y el centímetro que le falta![]()
Muchísimas gracias por tan agradable y amable bienvenida. 😍😍😍😍 Procuraré ir haciendo mis humildes aportaciones a vuestro foro.
Hola bernat,Muchísimas gracias por tan agradable y amable bienvenida. 😍😍😍😍 Procuraré ir haciendo mis humildes aportaciones a vuestro foro.
Eso sí, me tendrían que meter en agua hirviendo para renunciar al logo de REME. Con todo el respeto y admiración de un novato como yo a los aquí presentes.
De nuevo gracias, me ha emocionado, y no es broma![]()
Hoy comparto con vosotros unas fotos chulas que hice de mi Black Bay 54 con una correa de Erika's Originals. A ver si os gustan.Ver el archivos adjunto 3351734Ver el archivos adjunto 3351735Ver el archivos adjunto 3351736Ver el archivos adjunto 3351737
En la mano que no ves suelo tener el teléfono y controlo la cámara con el teléfono. Y, aunque a veces no acierta a la primera, enfoca tocando con el dedo la pantalla del teléfono (como si la foto la hiciera el teléfono). Si están las dos manos, es lo mismo, pero con un delay de 2 segundos.Sublimes, de matricula de honor como siempre.
Me llama la atención una cosa de tus fotos aunque nunca te he preguntado. Entiendo que usas trípode, pero, cómo aciertas con el foco? Veo que disparas a una apertura muy baja (f1.8, f2.2 quizás?), y la profundidad de campo es muy escasa como para enfocar con la precisión que lo haces.
Entendido perfectamente! Sabía que no era magia ni brujería, pero tampoco lograba encontrar una explicación lógica.En la mano que no ves suelo tener el teléfono y controlo la cámara con el teléfono. Y, aunque a veces no acierta a la primera, enfoca tocando con el dedo la pantalla del teléfono (como si la foto la hiciera el teléfono). Si están las dos manos, es lo mismo, pero con un delay de 2 segundos.
Además, al ser un 30 mm, a la distancia de esas fotos hay bastante profundidad de campo, la suficiente que, si me muevo un poquito, todavía salen bien. Pero saco más de una foto de la misma postura/encuadre, y con la que me dé mejor foco.
¡Muchísimas gracias, compi!
Hoy comparto con vosotros unas fotos chulas que hice de mi Black Bay 54 con una correa de Erika's Originals. A ver si os gustan.Ver el archivos adjunto 3351734Ver el archivos adjunto 3351735Ver el archivos adjunto 3351736Ver el archivos adjunto 3351737