• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fight-club.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, Multatuli, Joserra56 y 9 más
Creo que ya pasó por aquí, si no, aquí está 37 mm
IMG_6516.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • RE-ME
Reacciones: Ferion, Faisca, Multatuli y 17 más
Son 37mm pero me gusta sacarlo por aquí
20250925_093554.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: SPM83, Ferion, Faisca y 18 más
Buenos días! El pase semi rápido de fecha me ha vencido hoy, demasiados días hasta la actual.
IMG_20250925_100101.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferion, Faisca, Multatuli y 16 más
Dejando a un lado su movimiento de cuarzo (únicamente porque muchos tenemos preferencia por manuales o automáticos), estas versiones de 37mm del modelo Moneta (en referencia a su bisel "coin" interno) son francamente bonitos, a pesar de sus casi 1200€ de pvp.
frederique-constant-classics-moneta-moonphase-2025-60-1000x667.jpg.webp
frederique-constant-classics-moneta-moonphase-2025-54-1000x667.jpg.webp
frederique-constant-classics-moneta-moonphase-2025-58-1000x667.jpg.webp
frederique-constant-classics-moneta-moonphase-2025-50-1000x667.jpg.webp
frederique-constant-classics-moneta-moonphase-2025-73-1000x667.jpg.webp
frederique-constant-classics-moneta-moonphase-2025-68-1000x667.jpg.webp

fc-206s3s6_front_web_v1709892908.webp

fc-206b3s6_front_web_v1709892841.webp

imágenes: internet

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Toni7, Ferion, Faisca y 13 más
Dejando a un lado su movimiento de cuarzo (únicamente porque muchos tenemos preferencia por manuales o automáticos), estas versiones de 37mm del modelo Moneta (en referencia a su bisel "coin" interno) son francamente bonitos, a pesar de sus casi 1200€ de pvp.
Ver el archivos adjunto 3351086Ver el archivos adjunto 3351087Ver el archivos adjunto 3351088Ver el archivos adjunto 3351089Ver el archivos adjunto 3351090Ver el archivos adjunto 3351091
Ver el archivos adjunto 3351093
Ver el archivos adjunto 3351094

Qué elegancia 😍😍😍😍 Limpieza y detalles… Me encanta ese bisel amonedado interior, al estilo poleroutiano, y un acierto prescindir del segundero siendo cuarzo :ok: Se me hace un poco raro un moonphase sin calendario mensual, pero ciertamente queda precioso 🤩

Ya aprovecho que hoy he aparcado las chinchetitas por una buena causa cumpleañera y os doy los buenos días con el especial Nivada que llevo, muy elegante también, en mi opinión

IMG_3015.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferion, Faisca, acrolyu y 14 más
Ver el archivos adjunto 3351086Ver el archivos adjunto 3351087Ver el archivos adjunto 3351088Ver el archivos adjunto 3351089Ver el archivos adjunto 3351090Ver el archivos adjunto 3351091
1000026613.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Faisca, astondbs, AANIP69 y 5 más
Probablemente, muchos/as recordáis a NODUS y las cuatro referencias de 36,5mm de su modelo Unity que existieron hasta agotarse.
Jbk1atP9lmKdRlxmEI2LeoTAafPMkSbzTWanhsdm.webp

imagen: waqt

A mí parecer, fueron injustamente incomprendidos y adelantados a su momento, ya que ofrecían calibre Miyota, una atractiva esfera texturizada con índices sándwich, bisel cerámico y un brazalete decreciente con cierre ajustable por $625.
EJWPlhbuySZ1wKNsEmX29BJMY9qq6t2nkm8sqxIm.webp

Habrá segunda parte en los primeros meses de 2026. Puede que en forma de reedición o, tal vez, con introducción de novedades. Lo que creo que es (casi) seguro es que no tendrán el mismo precio.
Screenshot_20250925-152914_Chrome.webp

imagen: Unity watches

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hami, alvrt1, Xc75 y 10 más
Espectacular y el bisel interior, se sale de bonito.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Feliz tarde😎
20250925_160746.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Toni7, Ferion, Faisca y 16 más
¿Quién no se lo perdonaría a tu reloj?
Por cierto, a mí me encantan los fechadores a las 4:30...
Gracias Iván, le perdonamos eso, y el centímetro que le falta :whist::

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Gracias Iván, le perdonamos eso, y el centímetro que le falta :whist::
Por algo somos "poco serios" en este guapo club de "relojes de comunion".😎🤟

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Faisca, Xc75, Cantabruca y 2 más
Muchísimas gracias por tan agradable y amable bienvenida. 😍😍😍😍 Procuraré ir haciendo mis humildes aportaciones a vuestro foro.
Eso sí, me tendrían que meter en agua hirviendo para renunciar al logo de RE R&R ME. Con todo el respeto y admiración de un novato como yo a los aquí presentes.

De nuevo gracias, me ha emocionado, y no es broma :worshippy::worshippy::worshippy:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Joserra56 y iVAMP
Muchísimas gracias por tan agradable y amable bienvenida. 😍😍😍😍 Procuraré ir haciendo mis humildes aportaciones a vuestro foro.
Eso sí, me tendrían que meter en agua hirviendo para renunciar al logo de RE R&R ME. Con todo el respeto y admiración de un novato como yo a los aquí presentes.

De nuevo gracias, me ha emocionado, y no es broma :worshippy::worshippy::worshippy:
Hola bernat,

La verdad es que yo aquí soy uno más, pero es estupendo tu agradecimiento y ganas de participar. A mí me gusta dar la bienvenida de esa forma lúdica a todo/a que manifiesta abiertamente que es su primera vez aquí.

Así que ya sabes, pasa y siéntate cómodo. Aquí no se infravalora el reloj, como hace ya tiempo reivindicamos compartiendo las bondades de estos cómodos y comedidos relojes. Además, como ya manifesté personalmente en más de una ocasión, los 37 son para mí los "King of cool" de la categoría.

Con respecto al logo, al igual que la cerveza y la ginebra, son plenamente aptos para su convivencia😎🤘.

Bienvenido de nuevo y disfruta este Club tan informal como agradable a la vez.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, Alex89, Joserra56 y 4 más
Un Skagen Slimline 37mm con intangibles ya muy viejito (ayer pedí la pila 😓)

IMG_20250925_171316.webp

IMG_20250925.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Faisca, Joserra56 y 9 más
Nuevo modelo de los franceses MARCH LA-B. Se trata del Mansart. Tiene 35mm de diámetro, calibre Le Joux-Perret y small second a las 07:00h. Disponible desde 1745/3000€
March-LAB-Mansart-Small-Second-Collection-2025-2-720x480.webp

March-LAB-Mansart-Small-Second-Collection-2025-4-768x768.webp
March-LAB-Mansart-Small-Second-Collection-2025-1-768x768.webp
March-LAB-Mansart-Small-Second-Collection-2025-3-768x768.webp

imágenes: Monochrome

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferion, Faisca, Sympa y 9 más
Hoy comparto con vosotros unas fotos chulas que hice de mi Black Bay 54 con una correa de Erika's Originals. A ver si os gustan.
IMG_4843.webp
IMG_4842.webp
IMG_4840.webp
IMG_4841.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Waktu, SPM83, DrNo y 17 más
IMG_9337.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: SPM83, Ferion, Faisca y 16 más
Hoy comparto con vosotros unas fotos chulas que hice de mi Black Bay 54 con una correa de Erika's Originals. A ver si os gustan.Ver el archivos adjunto 3351734Ver el archivos adjunto 3351735Ver el archivos adjunto 3351736Ver el archivos adjunto 3351737

Sublimes, de matricula de honor como siempre.

Me llama la atención una cosa de tus fotos aunque nunca te he preguntado. Entiendo que usas trípode, pero, cómo aciertas con el foco? Veo que disparas a una apertura muy baja (f1.8, f2.2 quizás?), y la profundidad de campo es muy escasa como para enfocar con la precisión que lo haces.

• Me gusta
Reacciones: napilut
Sublimes, de matricula de honor como siempre.

Me llama la atención una cosa de tus fotos aunque nunca te he preguntado. Entiendo que usas trípode, pero, cómo aciertas con el foco? Veo que disparas a una apertura muy baja (f1.8, f2.2 quizás?), y la profundidad de campo es muy escasa como para enfocar con la precisión que lo haces.
En la mano que no ves suelo tener el teléfono y controlo la cámara con el teléfono. Y, aunque a veces no acierta a la primera, enfoca tocando con el dedo la pantalla del teléfono (como si la foto la hiciera el teléfono). Si están las dos manos, es lo mismo, pero con un delay de 2 segundos.
Además, al ser un 30 mm, a la distancia de esas fotos hay bastante profundidad de campo, la suficiente que, si me muevo un poquito, todavía salen bien. Pero saco más de una foto de la misma postura/encuadre, y con la que me dé mejor foco.

¡Muchísimas gracias, compi!

• Me gusta
Reacciones: Faisca, Alex89, Joserra56 y 2 más
En la mano que no ves suelo tener el teléfono y controlo la cámara con el teléfono. Y, aunque a veces no acierta a la primera, enfoca tocando con el dedo la pantalla del teléfono (como si la foto la hiciera el teléfono). Si están las dos manos, es lo mismo, pero con un delay de 2 segundos.
Además, al ser un 30 mm, a la distancia de esas fotos hay bastante profundidad de campo, la suficiente que, si me muevo un poquito, todavía salen bien. Pero saco más de una foto de la misma postura/encuadre, y con la que me dé mejor foco.

¡Muchísimas gracias, compi!
Entendido perfectamente! Sabía que no era magia ni brujería, pero tampoco lograba encontrar una explicación lógica.

Ahora todo aclarado, aquí seguiremos enganchados a tus fotos a pesar de conocer el truco del mago.

Buenos díaaas 🙂

1000025128.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, AbderramanII, Xc75 y 11 más
Atrás
Arriba Pie