Muchas gracias!
El proceso es sencillo y lo explicaré muy brevemente.
Pedí el reloj a través de la web el día 5 de septiembre, pagado en el momento mediante Apple Pay (había otras opciones, pero esta me pareció muy cómoda para hacerlo desde el teléfono). Y el día 12 ya lo tenía en mi muñeca puesto, es decir, una semana exacta tardó en llegar.
Entre medias, yo como comprador, solo tuve que hacer dos pasos extra cuando el reloj entró a la Unión Europea (Francia), si no recuerdo mal fue el día 9, que consistieron en lo siguiente:
1. La oficina aduanera de Fedex me envió mediante email un formulario a rellenar únicamente con mi firma, para autorizarles a ellos realizar la gestión de la importación. Les devolví el email contestándole además en el cuerpo del correo (que también me lo pedían), que el reloj procedía nuevo de una tienda y que era para uso particular.
2. Por otro lado, me enviaron un enlace que me dirigió a una plataforma de pago de los impuestos (lo hice con PayPal).
Y nada más.
Aquí te dejo los gastos totales:
Ver el archivos adjunto 3343548Ver el archivos adjunto 3343549