Magodelsur
Fashion Victim
Sin verificar
Enhorabuena, gran entrada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena, gran entrada.
Amén!
Me gusta
Nomos Club! Magnífico estreno!
¡Bienvenido al Club! (x2)
Uohhhh🥰
Pués yo, si es para la playa y eso tiraría por el Doxa. Si lo usas más día a día el CW.Hoy vengo a haceros una consulta, igual no es el hilo adecuado, pero me interesa la opinión de los 36ers en concreto para esto. El caso es que estoy pensando en incorporar un azul claro más veraniego a la colección, ya que todo lo que tengo es con diales negro, blanco o gris.
He reducido la eleción a dos piezas muy distintas y una de ellas es un 36. Los elegidos son el CW Twelve 36mm Glacier Blue y el Doxa 200T Aquamarine de 39mm. Como he dicho son dos piezas muy diferentes, pero me gustan mucho las dos y me interesan vuestras opiniones, en especial la de @napilut que es el único que sé que tiene el CW, aunque luego no haga ni caso a las opiniones, como debe ser
El Doxa obviamente es más "acuático" además el CW aunque tiene corona roscada, la tapa trasera va a presión, no roscada, pero sus 100 metros creo que me bastarán para el uso veraniego de piscina y poco más.
Por cierto en la foto los he puesto a escala para ver las diferencias de tamaño y así es como se verían realmente en una foto uno al lado del otro.
Ver el archivos adjunto 3001443
Tuve la oportunidad de verlo en vivo, y mi opinión es que el color no está nada conseguido, muy chillón, muy artificial. Una pena. En cambio, el verde petróleo que ha sacado Wempe para sus Iron Walker es precioso.
Ambos tienen un diseño reconocible, sería importante saber si tienes alguno con brazalete integrado en la caja. Si buscas algo puramente veraniego, el Doxa, por color y resistencia al agua. Si buscas algo más polivalente, el CW. No descartes el Glycine Combat Sub.Hoy vengo a haceros una consulta, igual no es el hilo adecuado, pero me interesa la opinión de los 36ers en concreto para esto. El caso es que estoy pensando en incorporar un azul claro más veraniego a la colección, ya que todo lo que tengo es con diales negro, blanco o gris.
He reducido la eleción a dos piezas muy distintas y una de ellas es un 36. Los elegidos son el CW Twelve 36mm Glacier Blue y el Doxa 200T Aquamarine de 39mm. Como he dicho son dos piezas muy diferentes, pero me gustan mucho las dos y me interesan vuestras opiniones, en especial la de @napilut que es el único que sé que tiene el CW, aunque luego no haga ni caso a las opiniones, como debe ser
El Doxa obviamente es más "acuático" además el CW aunque tiene corona roscada, la tapa trasera va a presión, no roscada, pero sus 100 metros creo que me bastarán para el uso veraniego de piscina y poco más.
Por cierto en la foto los he puesto a escala para ver las diferencias de tamaño y así es como se verían realmente en una foto uno al lado del otro.
La elegancia de la sobriedad.Buenos días!
Ver el archivos adjunto 3001556
Gracias Luis Miguel, efectivamente, a veces no hace falta mucho.La elegancia de la sobriedad.
¡Madre mía! ¡¡Precioso!!Buenos días!
Es de los cronos más bonitos que por suerte veo con frecuencia (aquí). Con toda probabilidad el más bonito en tono dorado.
Es de los cronos más bonitos que por suerte veo con frecuencia (aquí). Con toda probabilidad el más bonito en tono dorado.
Una correa negra siempre será una combinación perfecta, pero qué ganas tengo de verlo algún día con una alternativa de FORSTNER...
Es precioso. Sigue disfrutándolo👌
Por fin @luismiguel tiene compañía.Buenas tardes. Me apunto a este hilo con uno de mis dos pequeños.
Ver el archivos adjunto 3001800
Pues a mi, viendo las fotos, me parece que te va a dar más impresión de reloj pequeño el Doxa debido al menor diámetro de su esfera coloreada.Hoy vengo a haceros una consulta, igual no es el hilo adecuado, pero me interesa la opinión de los 36ers en concreto para esto. El caso es que estoy pensando en incorporar un azul claro más veraniego a la colección, ya que todo lo que tengo es con diales negro, blanco o gris.
Si señor. Ese verde es espectacular.Por fin @luismiguel tiene compañía.
El tono de ese Cook 37 es guapísimo.
Me quito el sombrero.Buenos días!
Sí, me refería precisamente a la Komfit y la "Florentina".Es una opción muy interesante, gracias; le echare un ojo. Y cuanto me alegra que te guste. Abrazos
A esto te refieres?
Ver el archivos adjunto 3001699Ver el archivos adjunto 3001700
Tienen buena pinta.Sí, me refería precisamente a la Komfit y la "Florentina".
La primera, es extremadamente cómoda y con capacidad de micro ajuste.
La segunda es más rígida, imprime menos elegancia y más carácter herramienta. Su cierre también permite encontrar el punto perfecto de comodidad en la muñeca.
Con su cuerpo central de 16mm, ambas opciones son perfectas para relojes dorados de nuestras medidas preferidas.