darkiz
Forer@ Senior
Sin verificar
Interesante combinación

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Interesante combinación
Dientes largos, compañero
Muchas gracias, es un reloj que me gusta de siempre, pero no me decidía por la medida, ya tuve el 42, pero era enorme en mi muñeca.Muy muy guapo compañero!!! Y te queda genial!!!
Has acertado de pleno…
Muchas gracias, Alex. Qué bien que te guste.🤝Dientes largos, compañero![]()
Para mi gusto con esta Erika creo que he encontrado para el uso que le doy su complemento perfectoInteresante combinaciónlo probaré!
Gracias Pepe, si si, cuando dejas los prejuicios hay un mundo detrás jajaja, enserio, muy cómodo con los 36mm.
Hoy me he probado un gmt en 40mm de un amigo, y me lo veía enorme, lo que me pasaba antes al revés, acostumbrado a llevar relojes más grandes, me probaba un 36 y lo veía pequeño.Efectivamente, Javi. Los prejuicios, el que dirán, las modas... Son culpables de muchas tonterías que hacemos, en lugar de pensar en lo que nos hace sentir bien y cómodo.
Muchas gracias, es un reloj que me gusta de siempre, pero no me decidía por la medida, ya tuve el 42, pero era enorme en mi muñeca.
Hoy me he probado un gmt en 40mm de un amigo, y me lo veía enorme, lo que me pasaba antes al revés, acostumbrado a llevar relojes más grandes, me probaba un 36 y lo veía pequeño.
Pues si, como cambian los gustos Pepe.Suele pasar, yo he llevado hasta divers de 47, y a día de hoy cualquier cosa que pase de 40mm la descarto sobre la marcha.
Enhorabuena por vuestras incorporaciones. Qué manera de poner los dientes largos.Es obligado pasarme por aquí hoy.
Ver el archivos adjunto 3000004
Muchas gracias, yo es un reloj que llevaba bastante dándole vueltas, porque recientemente ha entrado el OP y tendré que esperar un tiempo, pero en mente tengo el BB54, una pasada de reloj.Enhorabuena por vuestras incorporaciones. Qué manera de poner los dientes largos.
Está guapo, pero no tiene color con tu ORIS.Con motivo de la llegada de mi ORIS, recuerdo estar ayer comentando con Pepe (@Lone Cat) acerca de relojes verdes. Incluso cité a FARER con su modelo de 39,5mm y el deseo que hubiese alternativas para el Discovery 36.
Ver el archivos adjunto 3000415
imagen: Farer
...y me encuentro esta tarde ésto. Apostaría una piruleta Fiesta a que es de 36mm. ¡Qué guapo se ve!
Ver el archivos adjunto 3000421
Aquí no se para nunca... Menos mal que voy servido😂.
Ver el archivos adjunto 3000424
Con motivo de la llegada de mi ORIS, recuerdo estar ayer comentando con Pepe (@Lone Cat) acerca de relojes verdes. Incluso cité a FARER con su modelo de 39,5mm y el deseo que hubiese alternativas para el Discovery 36.
...y me encuentro esta tarde ésto. Apostaría una piruleta Fiesta a que es de 36mm. ¡Qué guapo se ve!
Con motivo de la llegada de mi ORIS, recuerdo estar ayer comentando con Pepe (@Lone Cat) acerca de relojes verdes. Incluso cité a FARER con su modelo de 39,5mm y el deseo que hubiese alternativas para el Discovery 36.