Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues sí, David. La verdad es que, además de éste, ha habido buenas opciones "encarnadas" en esta medida a lo largo de los últimos años.Me gustan Iván, lástima que se compren en el otro lado del charco. Justo ayer miré su web, vi un video de YouTube (Average Bros) en el que elegía sus mejores tres del 2024 y uno de ellos era un Shinola. No se si tendrá algún tipo de interés en la marca pero me sorprendió. Es un canal en el que hacen infinidad de reviews
Aquí le puedes dar caña, al post de los chiquitines
Gracias, querido Antonio. He entrado de cabeza.Aquí le puedes dar caña, al post de los chiquitines
Buenos días familia,
Como algunos sabéis si pasáis por el hilo diario, recientemente he adquirido de segunda zarpa en esta misma casa de locos un Certina vintage de 34mm. Al principio tenía mis dudas respecto del tamaño, ya que 34 se me hacía muy pequeño, pero una vez en muñeca decir que es un tamaño súper confortable y es literalmente como no llevar reloj. También tengo que decir que mi muñeca mide 15,5 y, evidentemente, los 34mm no casan con muñecas grandes o gigantes (con honrosas excepciones, está claro).
Viendo que estas últimas semanas algún compañero del foro también ha compartido...
- manresamolins
- Respuestas: 460
- Foro: Foro General
De nada .Gracias, querido Antonio. He entrado de cabeza.![]()
No me gusta, ¡me encanta!Buenos días 36ers! Por fin ha llegado el día y ya puedo aportar alguna fotito. Espero que os guste
Ver el archivos adjunto 2976958Ver el archivos adjunto 2976957
No me gusta, ¡me encanta!
Más, más, más...por favor🤘Buenos días 36ers! Por fin ha llegado el día y ya puedo aportar alguna fotito. Espero que os guste
Buenos días 36ers! Por fin ha llegado el día y ya puedo aportar alguna fotito. Espero que os guste
Ver el archivos adjunto 2976958Ver el archivos adjunto 2976957