Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acabaré queriendo un BB54 por culpa de tus fotos.Mis hijos están durmiendo la siesta 😴, así que es el momento de tomar la foto del reloj del día.
Hoy no estoy nada inspirado.😔
Como es el día de santos inocentes quería hacer alguna foto o foto montaje gracioso, haciendo alguna estupidez con el reloj: lavándolo en la lavadora o clavando un clavo con él. Pero con el poco tiempo del que dispongo no se me ha ocurrido nada factible.
Así que la broma se va a quedar en que os penséis que tengo tiempo de leer un libro, aunque sea uno con poco texto y muchas ilustraciones 😅.
Ver el archivos adjunto 2971667
Mejor no, que teniendo uno no tengo la excusa para comprar el segundo!!!!!😅😅🤣Acabaré queriendo un BB54 por culpa de tus fotos.
¡Qué coño...claro que lo quiero!.
Ojalá lo mantengan en catálogo de modo permanente y editen alguna variante en verde.
Pues como salga el 54 en azul, igual doy aire al 58.Acabaré queriendo un BB54 por culpa de tus fotos.
¡Qué coño...claro que lo quiero!.
Ojalá lo mantengan en catálogo de modo permanente y editen alguna variante en verde.
Sí. Estaría bien, aunque sería lo esperado.Pues como salga el 54 en azul, igual doy aire al 58.
Muy bonito...pero se me han saltado las costuras al ver el precio. Creo que no es nuestra liga(al menos la mía).Sí. Estaría bien, aunque sería lo esperado.
Suele ser la segunda opción tras editarse en negro.
Por éso me gustaría que lanzasen el verde y en acero, visto lo bien que sienta al BB58 (aunque inalcanzable por su pvp).
Ver el archivos adjunto 2971990