Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dando ideas a Patek...MAEN volverá a tener disponible otra edición limitada del Manhatan 37 (en este cado x IFL)durante solamente 24 horas. Será el 25.11.2024
Ver el archivos adjunto 2948588
imagen: Maen (newsletter)
Dando ideas a Patek...
Pués la verdad es que me tienta mucho. Pero ahora debería ahorrar y jolines... esto va a ser díficil. Siempre saldrán cosas que me gustan supongo... habrá que ser fuerteMAEN volverá a tener disponible otra edición limitada del Manhatan 37 (en este cado x IFL)durante solamente 24 horas. Será el 25.11.2024
Ver el archivos adjunto 2948588
imagen: Maen (newsletter)
Como edición limitada actual, a mí me gusta más la verde y su carga manual.Pués la verdad es que me tienta mucho. Pero ahora debería ahorrar y jolines... esto va a ser díficil. Siempre saldrán cosas que me gustan supongo... habrá que ser fuerte
Si saliera ahora la edición de seconde seconde (me la perdí) entionces si que no podría NO pecar... te lo aseguro. Está de grafiti me gusta, pero la de seconde seconde con la cereza fué la mejor de todas.Como edición limitada actual, a mí me gusta más la verde y su carga manual.
Ver el archivos adjunto 2949812
y como edición limitada "divertida" me gustaron más otras.
Ver el archivos adjunto 2949814
Ver el archivos adjunto 2949815
imágenes: seconde/seconde + worn&wound.
Llevas toda la razón. Ha sido equivocación mía al confundirme de versión verde. Ésta era a la que quería refererirme.La verde no me llama la verdad. Si que sea de carga manual. Además tb es de 39 no de 37.
Esta ya es de cuerda automática. El verde es más bonito.. jeje. Pero tampoco me llama mucho.Llevas toda la razón. Ha sido equivocación mía al confundirme de versión verde. Ésta era a la que quería refererirme.
Ver el archivos adjunto 2949848
No tengo muy claro cómo ha conseguido este Sueco ser el más mimado...Hoy se presenta con su última incorporación en formato 20/16mm.
Ver el archivos adjunto 2950394
Ver el archivos adjunto 2950406
Con diferencia, es el que más accesorios ha probado.
Ver el archivos adjunto 2950397
Ver el archivos adjunto 2950398
Ver el archivos adjunto 2950399
Ver el archivos adjunto 2950400
Y todo, porque no me convencía la medida 20/18 de su brazalete OEM.
Ver el archivos adjunto 2950401
En fin, a ver si consigo "poner el huevo" durante una buena temporada🙃.
Para mi gusto, la mejor opción de todas sin duda. Una foto en la muñeca ya lo dejaría todo "meridiano".No tengo muy claro cómo ha conseguido este Sueco ser el más mimado...Hoy se presenta con su última incorporación en formato 20/16mm.
Ver el archivos adjunto 2950394
Ver el archivos adjunto 2950406
Con diferencia, es el que más accesorios ha probado.
Ver el archivos adjunto 2950397
Ver el archivos adjunto 2950398
Ver el archivos adjunto 2950399
Ver el archivos adjunto 2950400
Y todo, porque no me convencía la medida 20/18 de su brazalete OEM.
Ver el archivos adjunto 2950401
En fin, a ver si consigo "poner el huevo" durante una buena temporada🙃.
Muchas gracias, Sr. Durden! 💪🏼😎
A sus órdenes, Don Fernando.Para mi gusto, la mejor opción de todas sin duda. Una foto en la muñeca ya lo dejaría todo "meridiano".
Nunca defraudas!!El acelerado Video de hoy no es un 36mm canónico, pero sí creo que lo es en su equivalencia estrambótica ¡Buen viernes!
Ver el archivos adjunto 2951203