• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Encuentro terriblemente atractivas estas dos opciones petrolero-clorofílicas de pvp similar.

Wempe Ironwalker 36
WI100042_wempe_01.webp

imagen: Wempe website

Ebel Sports Classic 37
Ebel-Sport-Classic-37mm-green-29.webp

imágen: Fratello

• Me gusta
Reacciones: Sampo, Alex89, rogeroyster y 12 más
Probando...de nuevo.
20241126_164626.webp

• Me gusta
Reacciones: trebuchet, Alex89, rogeroyster y 19 más
Sin olvidar al Stowa Partitio con BOR Forstner...
Pues también es verdad... Y para que no se sienta desplazado, ahí va una foto de grupo!

KUJICAM_2024-11-26-18-45-15_p.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, rogeroyster, acrolyu y 16 más
IMG_20241127_083729.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, napilut, acrolyu y 12 más
Ostras, me encanta ese Stowa con ese brazalete...
¿Verdad? A mí me parece la mejor combinación de los tres.
Lo cierto es que el Partitio me parece el "tapado" del catálogo de Stowa en las múltiples combinaciones existentes y que ha habido.

Lástima que no contemplen el cepillado de la caja desde la marca de momento. Aunque no fuese una recreación tan fiel como la original, sería interesante ese modelo con ese acabado.

• Me gusta
Reacciones: napilut, darkiz y xsagasta
Ostras, me encanta ese Stowa con ese brazalete...
Le he probado muchos brazaletes, milanesas, bonklip... y éste bor de Forstner es el que mejor le sienta yo creo :ok:
¿Verdad? A mí me parece la mejor combinación de los tres.
Lo cierto es que el Partitio me parece el "tapado" del catálogo de Stowa en las múltiples combinaciones existentes y que ha habido.

Lástima que no contemplen el cepillado de la caja desde la marca de momento. Aunque no fuese una recreación tan fiel como la original, sería interesante ese modelo con ese acabado.
La combinación también me gusta mucho, el caso es que luego en la muñeca queda un poco más "formal" de lo que me gustaría, por eso lo uso un poco menos que los otros dos. Quizá con la opción de caja cepillada que comentas le daría un aspecto menos "formal". Aunque también ese aspecto viene de la Forstner yo creo, porque el Nomos también tiene la caja pulida, pero con el brazalete cepillado el conjunto tiene un aspecto más "sport"

• Me gusta
Reacciones: Ferion y xsagasta
Le he probado muchos brazaletes, milanesas, bonklip... y éste bor de Forstner es el que mejor le sienta yo creo :ok:

La combinación también me gusta mucho, el caso es que luego en la muñeca queda un poco más "formal" de lo que me gustaría, por eso lo uso un poco menos que los otros dos. Quizá con la opción de caja cepillada que comentas le daría un aspecto menos "formal". Aunque también ese aspecto viene de la Forstner yo creo, porque el Nomos también tiene la caja pulida, pero con el brazalete cepillado el conjunto tiene un aspecto más "sport"
Para opciones con caja cepillada, tienes el BOR Mate de Bulang&Sons.
BeadsOfRiceMatteFinishStraightEndLinkSteelWatchBracelet04.webp

Fue el que elegí para mi Hamilton.
Screenshot_20241127-152727_Instagram.webp

Pero ese BOR de Forstner es magnífico. Especialmente, el cierre me encanta.
20241127_153309.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, rogeroyster, napilut y 9 más
Para opciones con caja cepillada, tienes el BOR Mate de Bulang&Sons.
Ver el archivos adjunto 2953778

Fue el que elegí para mi Hamilton.
Ver el archivos adjunto 2953779

Pero ese BOR de Forstner es magnífico. Especialmente, el cierre me encanta.
Ver el archivos adjunto 2953793
Pues sí, para el Hamilton Pilot Mechanical le va mucho mejor esa bor sin eslabones pulidos :ok:
Yo al Forstner le puse el cierre maquinado que tienen como opción, que queda menos auténtico, pero lo prefiero porque le da más solidez al brazalete.
PXL_20241127_200156945.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, napilut, deis8 y 3 más
Pues sí, para el Hamilton Pilot Mechanical le va mucho mejor esa bor sin eslabones pulidos :ok:
Yo al Forstner le puse el cierre maquinado que tienen como opción, que queda menos auténtico, pero lo prefiero porque le da más solidez al brazalete.
Ver el archivos adjunto 2953911
¿Podrías poner una foto de ese cierre puesto en la muñeca?.

Te pongo los míos de ejemplo.
20241120_214824.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, napilut, acrolyu y 3 más
¿Podrías poner una foto de ese cierre puesto en la muñeca?.

Te pongo los míos de ejemplo.
Ver el archivos adjunto 2953923
El de al lado del bor es el rivet no? ese con qué reloj lo sueles llevar? Y el que llevas con el Aquastar normalmente es el ladder no? que le queda perfecto por cierto!

Aquí tienes la foto, como es bastante corto es muy cómodo:
PXL_20241127_220003149.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, napilut, acrolyu y 4 más
IMG_0886.webp
Que sea un productivo día. 👌

• Me gusta
Reacciones: GrandChelem, rogeroyster, Bisdulfo y 17 más
IMG_20241128_092001.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, rogeroyster, Rober Mergar y 16 más
El de al lado del bor es el rivet no? ese con qué reloj lo sueles llevar? Y el que llevas con el Aquastar normalmente es el ladder no? que le queda perfecto por cierto!

Aquí tienes la foto, como es bastante corto es muy cómodo:
Ver el archivos adjunto 2953951
Ahora mismo, el Rivet no tiene compañero. Durante mucho tiempo acompañó al S&S, pero su cierre tan grande y su brazalete de 18mm no terminé de encontrarlos en sintonía con el reloj.
20240613_093019.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Bisdulfo, napilut y 8 más
Pues tendrás que buscar una nueva incorporación para usar el Rivet :D
...y otro Rivet. Si supiese si lo necesitaré en 19 o 18mm, lo compraba hoy mismo en Bulang&Sons aprovechando el Black Friday.
Screenshot_20241129-131342_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y darkiz
IMG_4685.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, rogeroyster, Bisdulfo y 14 más
A ver si retomo la lectura de nuevo, tras tanta vorágine de "chollos"😄.
20241129_193904.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, rogeroyster, Memento y 14 más
Buen sábado para todo el Club :Cheers:

1000055447.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, rogeroyster, Memento y 13 más
Hoÿ surcando los mares del sur
20241130_095519.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, rogeroyster, Joserra56 y 12 más
La micromarca Estadounidense MARKWELL tiene en su catálogo un modelo interesante, el Datematic.
DatematicLifestyle-17.webp

Sus 37mm de diámetro, 43mm de L2L, WR100m y calibre Sellita con fechador ruleta combinan bastante bien en esas asas "Spider", índices arábigos y la esfera "crosshair". Especialmente, costando 729$. Además, los brazaletes aftermarket le sientan bien.
DatematicLifestyle-20 (1).webp

Sin duda, un diseño clásico reinterpretado al que, tal vez, valga la pena hacerle seguimiento.
Screenshot_20241130-103547_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Joserra56, Rober Mergar y 8 más
La micromarca Estadounidense MARKWELL tiene en su catálogo un modelo interesante, el Datematic.
Ver el archivos adjunto 2955013

Sus 37mm de diámetro, 43mm de L2L, WR100m y calibre Sellita con fechador ruleta combinan bastante bien en esas asas "Spider", índices arábigos y la esfera "crosshair". Especialmente, costando 729$. Además, los brazaletes aftermarket le sientan bien.
Ver el archivos adjunto 2955014

Sin duda, un diseño clásico reinterpretado al que, tal vez, valga la pena hacerle seguimiento.
Ver el archivos adjunto 2955016

Qué boniiiiitooooo 😍 😍 😍 Me chiflan los números y los marcadores, me encantan las asas, me gusta la simetría del pequeño crosshair y las gráficas, me gusta la singular ventana de fecha de ruleta que sólo asoman un poquito el anterior y el posterior, los guiños de color, la segundera... Y ciertamente qué chulos ambos brazaletes y qué bien le quedan :clap:

Caja y corona, calibre y precio, me parecen muy correctos y estéticamente un diseño muy americano clásico que me encanta ¡Y 100m! :yes: En gris-negro para mí 🩶 🖤 que luce mucho más ese agraciado diseño de las horas.

Bonus track: tapa ciega :clap:

PD: si me diese por los relojes actuales, tendría que dejar de venir por este club 🫣🫣🫣

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Joserra56, darkiz y iVAMP
Atrás
Arriba Pie