Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Wempe, qué bonito!Encuentro terriblemente atractivas estas dos opciones petrolero-clorofílicas de pvp similar.
Wempe Ironwalker 36
Ver el archivos adjunto 2953220
imagen: Wempe website
Ebel Sports Classic 37
Ver el archivos adjunto 2953223
imágen: Fratello
Pues también es verdad... Y para que no se sienta desplazado, ahí va una foto de grupo!Sin olvidar al Stowa Partitio con BOR Forstner...
Ostras, me encanta ese Stowa con ese brazalete...Pues también es verdad... Y para que no se sienta desplazado, ahí va una foto de grupo!
Ver el archivos adjunto 2953311
¿Verdad? A mí me parece la mejor combinación de los tres.Ostras, me encanta ese Stowa con ese brazalete...
No vamos a discutir ... ya me quedo yo con el Ebel¡Wempe, qué bonito!
Le he probado muchos brazaletes, milanesas, bonklip... y éste bor de Forstner es el que mejor le sienta yo creoOstras, me encanta ese Stowa con ese brazalete...
La combinación también me gusta mucho, el caso es que luego en la muñeca queda un poco más "formal" de lo que me gustaría, por eso lo uso un poco menos que los otros dos. Quizá con la opción de caja cepillada que comentas le daría un aspecto menos "formal". Aunque también ese aspecto viene de la Forstner yo creo, porque el Nomos también tiene la caja pulida, pero con el brazalete cepillado el conjunto tiene un aspecto más "sport"¿Verdad? A mí me parece la mejor combinación de los tres.
Lo cierto es que el Partitio me parece el "tapado" del catálogo de Stowa en las múltiples combinaciones existentes y que ha habido.
Lástima que no contemplen el cepillado de la caja desde la marca de momento. Aunque no fuese una recreación tan fiel como la original, sería interesante ese modelo con ese acabado.
Para opciones con caja cepillada, tienes el BOR Mate de Bulang&Sons.Le he probado muchos brazaletes, milanesas, bonklip... y éste bor de Forstner es el que mejor le sienta yo creo
La combinación también me gusta mucho, el caso es que luego en la muñeca queda un poco más "formal" de lo que me gustaría, por eso lo uso un poco menos que los otros dos. Quizá con la opción de caja cepillada que comentas le daría un aspecto menos "formal". Aunque también ese aspecto viene de la Forstner yo creo, porque el Nomos también tiene la caja pulida, pero con el brazalete cepillado el conjunto tiene un aspecto más "sport"
Que bien, llevarse bien.No vamos a discutir ... ya me quedo yo con el Ebel![]()
Pues sí, para el Hamilton Pilot Mechanical le va mucho mejor esa bor sin eslabones pulidosPara opciones con caja cepillada, tienes el BOR Mate de Bulang&Sons.
Ver el archivos adjunto 2953778
Fue el que elegí para mi Hamilton.
Ver el archivos adjunto 2953779
Pero ese BOR de Forstner es magnífico. Especialmente, el cierre me encanta.
Ver el archivos adjunto 2953793
¿Podrías poner una foto de ese cierre puesto en la muñeca?.Pues sí, para el Hamilton Pilot Mechanical le va mucho mejor esa bor sin eslabones pulidos
Yo al Forstner le puse el cierre maquinado que tienen como opción, que queda menos auténtico, pero lo prefiero porque le da más solidez al brazalete.
Ver el archivos adjunto 2953911
El de al lado del bor es el rivet no? ese con qué reloj lo sueles llevar? Y el que llevas con el Aquastar normalmente es el ladder no? que le queda perfecto por cierto!¿Podrías poner una foto de ese cierre puesto en la muñeca?.
Te pongo los míos de ejemplo.
Ver el archivos adjunto 2953923
Ahora mismo, el Rivet no tiene compañero. Durante mucho tiempo acompañó al S&S, pero su cierre tan grande y su brazalete de 18mm no terminé de encontrarlos en sintonía con el reloj.El de al lado del bor es el rivet no? ese con qué reloj lo sueles llevar? Y el que llevas con el Aquastar normalmente es el ladder no? que le queda perfecto por cierto!
Aquí tienes la foto, como es bastante corto es muy cómodo:
Ver el archivos adjunto 2953951
Pues tendrás que buscar una nueva incorporación para usar el RivetAhora mismo, el Rivet no tiene compañero. Durante mucho tiempo acompañó al S&S, pero su cierre tan grande y su brazalete de 18mm no terminé de encontrarlos en sintonía con el reloj.
Ver el archivos adjunto 2954128
...y otro Rivet. Si supiese si lo necesitaré en 19 o 18mm, lo compraba hoy mismo en Bulang&Sons aprovechando el Black Friday.Pues tendrás que buscar una nueva incorporación para usar el Rivet![]()
La micromarca Estadounidense MARKWELL tiene en su catálogo un modelo interesante, el Datematic.
Ver el archivos adjunto 2955013
Sus 37mm de diámetro, 43mm de L2L, WR100m y calibre Sellita con fechador ruleta combinan bastante bien en esas asas "Spider", índices arábigos y la esfera "crosshair". Especialmente, costando 729$. Además, los brazaletes aftermarket le sientan bien.
Ver el archivos adjunto 2955014
Sin duda, un diseño clásico reinterpretado al que, tal vez, valga la pena hacerle seguimiento.
Ver el archivos adjunto 2955016