Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hazlo.Mucho estoy tardando en entrar en este club. Y este tiene ciertas papeletas.
Ver el archivos adjunto 2763603
Seria entrar por la puerta grandeMucho estoy tardando en entrar en este club. Y este tiene ciertas papeletas.
No lo dudesMucho estoy tardando en entrar en este club. Y este tiene ciertas papeletas.
Precioso, si señor!!, buen diámetro y buen reloj!!, enhorabuena!!!Inicio este hilo con la intención de aglutinar información sobre nuestros queridos 36mm, ya que parece que actualmente las medidas más contenidas están volviendo. En el foro hay información sobre el tema, aunque está algo dispersa, y puede ser interesante concentarla en un hilo, a modo de inquitudes, historia, modelos, medidas exactas, proporcionalidad, revisiones, novedades, y como no, opiniones. Inicio con mi 36mm actual.
Ver el archivos adjunto 2258427
Saludos cordiales.
Que buena pinta tiene esto!Si el gran @Green contribuyó de modo relevante dando a conocer la marca aquí, ahora bien podría querer devolverle el detalle en el color de esta preciosidad que coincide con su nick.
Muy pronto. 100 unidades. 1750$
Ver el archivos adjunto 2763772
Ver el archivos adjunto 2763773
Ver el archivos adjunto 2763774
Ver el archivos adjunto 2763775
Imágenes: web
![]()
ARASHIYAMA - KT1437002A
Kintoshi Kyoto, originated from Japan, was inspired by the traditional culture and natural landscapes of local. Arashiyama, the first watch collection of Kintoshi Kyoto, is named after Arashiyama in Kyoto. Its newest wrist watches are inspired by one of the most iconic natural landscapes in the...kintoshikyoto.com
Me ruborizas Iván,tu eres más grande y nos traes más novedades.Si el gran @Green contribuyó de modo relevante dando a conocer la marca KINTOSHI KYOTO aquí, ahora bien podría parecer querer devolverle ésta el detalle en el color de esta preciosidad que coincide con su nick.
![]()
ARASHIYAMA - KT1437002A
Kintoshi Kyoto, originated from Japan, was inspired by the traditional culture and natural landscapes of local. Arashiyama, the first watch collection of Kintoshi Kyoto, is named after Arashiyama in Kyoto. Its newest wrist watches are inspired by one of the most iconic natural landscapes in the...kintoshikyoto.com
Edito con una review del modelo anterior azul.
Muy, muy rico.Mucho estoy tardando en entrar en este club. Y este tiene ciertas papeletas.
Que maravilla.
In love. Cacho perro.Si el gran @Green contribuyó de modo relevante dando a conocer la marca KINTOSHI KYOTO aquí, ahora bien podría parecer querer devolverle ésta el detalle en el color de esta preciosidad que coincide con su nick.
![]()
ARASHIYAMA - KT1437002A
Edito con una review del modelo anterior azul.
No se me antoja "excesivamente" caro teniendo en cuenta que estaría por debajo de los 2,5k con aranceles y aduanas puesto en casa.
Me coje a traspie financieramente ,pero sino igual apretaba el gatillo.
Animese alguien que imagino no se arrepentirá y nos muestre en vivo ese bellezón.
In love. Cacho perro.
Espectacular 👌 👌A pesar de las horas de publicación (porque la foto es de esta tarde), que tengamos un buen 2024.
Ver el archivos adjunto 2763164
A tener en cuenta:
-El fabricante elude toda responsabilidad en la entrega del reloj, incluyendo pérdida por parte de la mensajería. Cualquier incidencia debe resolverla el destinatario con la empresa de reparto.
@javier ochoa lo bordó con el pito dobleDesde que @javier ochoa "bautizó" este reloj, no puedo evitar verlo sonriendo...😂.
Mola mucho.
Double dick/cock.@javier ochoa lo bordó con el pito doble