• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1000031057.webp

• Me gusta
Reacciones: VIOYA, Bisdulfo, cazorla y 19 más
Screenshot_20231230-124529_Gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, cazorla, Magodelsur y 18 más
-La primera regla del club de los 36ers es que no se critica la medida de un reloj (de 36 hacia abajo).
-La segunda regla del club de los 36ers es que se respeta la medida de un reloj tanto si es vintage como de reciente lanzamiento.
-La tercera regla del club de los 36ers es que si te has comprado un reloj de 36mm o menos, esa noche nos lo tienes que enseñar.

Ver el archivos adjunto 2759794
Muy muy bonito @iVAMP . Todo un acierto 👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
20231230_100528.webp

• Me gusta
Reacciones: VIOYA, Bisdulfo, cazorla y 17 más
Aqui esperando al café con el chiquitin.
IMG_4780.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, cazorla, Don_Bibote y 16 más
Desde que probé los 36ers casi todos los otros relojes han quedado en el olvido, éste es mi preferido.
IMG20231230125255.webp

• Me gusta
Reacciones: VIOYA, Bisdulfo, cazorla y 21 más
En este 2023 que termina y con el fin de seguir dando visibilidad a relojes interesantes en nuestra medida preferida, me gustaría compartir que, hace un tiempo, localicé en Chrono24 un interesante ETERNA Kontiki 1958 sin usar (aún sigue disponible por 1200€ en esa plataforma 😎)
31025486-zz6zu540jznprcaho7792k1z-Large (1).jpg

Imagen: Chrono24

Sus 37mm y la esfera de índices bastón/arábigos me parecieron de gran atractivo, junto con sus agujas "obelisco"
1000039123.jpg

Imagen: BAMFORD

El brazalete BOR uniforme no era de mi agrado...
d1078646814.7.jpg

Imagen: internet

...pero, en el fondo, nada que no tuviese arreglo.
1000039124.jpg

Imagen: FORSTNER

La esfera blanca es muy bonita, pero ya sabía que tenía suficiente en casa y no incorporaría más. Investigando un poco más, descubrí que hubo variantes de esta referencia muy interesantes...
660171-1.jpg

9657d7815ec4d790820d955075a0ff89.jpg

Imágenes: internet + Watchuseek

Por fortuna para mi bolsillo, abandoné el proyecto al confirmarme SERIMSA (SAT de España), tras consulta previa a la central Suiza de ETERNA, que no quedaba repuestos de la esfera que me gustaba.
35768784_1.jpg

Siguiendo la temática personal de esta semana, este no-proyecto bien puedo bautizarlo como "The thing that should not be"🤘🏻, porque definitivamente no estaba para mí.

En cualquier caso, quien sabe si algún día acabamos viendo alguno en este Club a través de algún/a compañero/a...
ea9599c6-5f03-4f2a-bae5-65fd8eaf0d60.jpg

Disfrutemos este último sábado del año😃.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, cazorla, Jgfanjul y 12 más
Sigo con el recién llegado, pero quería pasar a desearos un excelente 2024 a la familia de 36ers

DSC_0365~2.JPG

Acabo de darme cuenta de que parece la misma foto que el otro día... Incluso a la misma hora ::bash::Prometo que ha sido casualidad, la he hecho antes, pero que no se diga...

DSC_0370~2.webp

Pido disculpas por la borrofoto; antesdeayer murió mi móvil y estoy con uno antediluviano que no logro que enfoque lo que yo quiero :ops:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, cazorla, javier ochoa y 13 más
Desear también una gran nochevieja y un feliz 2024 a toda la familia de 36ers!!
IMG_2769.jpeg

• Me gusta
Sigo con el recién llegado, pero quería pasar a desearos un excelente 2024 a la familia de 36ers

Ver el archivos adjunto 2761609

Acabo de darme cuenta de que parece la misma foto que el otro día... Incluso a la misma hora ::bash::Prometo que ha sido casualidad, la he hecho antes, pero que no se diga...

Ver el archivos adjunto 2761907

Pido disculpas por la borrofoto; antesdeayer murió mi móvil y estoy con uno antediluviano que no logro que enfoque lo que yo quiero :ops:
Precioso Navigator Abde, esa singular caja me chifla y la esfera... Ay mamina! Echo de menos no verte más.

Feliz año para ti también!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Precioso Navigator Abde, esa singular caja me chifla y la esfera... Ay mamina! Echo de menos no verte más.

Feliz año para ti también!

Muchísimas gracias, Fer; también yo echo de menos participar algo más con todos por aquí. A ver si este nuevo año se me enderezan un poco las circunstancias familiares y puedo retomar...

Me alegra saber que te gusta el Navigator. Era de los que tenía entre ceja y ceja hace tiempo y nunca cuadraba, hasta ahora 🤩 La esfera es lo más vistoso con el disco de las ciudades, pero coincido contigo en que la caja es una delicia ¡y no veas cómo golpea el martillo! Más feliz que una perdiz 🥰

Espero que tú también estés disfrutando del inesperado azulito ;-) Abrazote :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: hami, Cantabruca, iVAMP y 2 más
Os deseo un Feliz Año a la Familia 36er
IMG_8888.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, cazorla, Don_Bibote y 16 más
Que cosa tan bonita!
Gracias compañero! El dial está impoluto, las agujas perfectas, el mecanismo tiene salud, anda en relojero para hacerle el manteniendo. La caja está más sufrida porque en estos relojes, lo único que era de acero era la trasera para proteger bien el mecanismo, la caja era cromada.

Ya se sabe, los gobiernos, durante la Segunda Guerra Mundial, debían ahorrar acero para destinarlo a la industria armamentística principalmente. Cierto que de un mísero reloj no se obtiene mucho acero, pero de miles y miles relojes de dotación producidos....un poco más, si a eso le añadimos otros artículos que se nos puedan ocurrir, pues....la realidad es que se iba al límite con el presupuesto. Siempre digo que los relojes de dotación hay que entenderlos en el contexto bélico y político del Estado que ordenaba su fabricación.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Magodelsur, hami y 5 más
¡Feliz Nochevieja y fantástico 2024!

20231231_101230.webp

• Me gusta
Reacciones: VIOYA, Bisdulfo, cazorla y 16 más
Despidiendo 2023.

IMG_0561.webp

• Me gusta
Reacciones: VIOYA, Bisdulfo, cazorla y 15 más
¡Feliz Año Nuevo!
20240101_100618.webp

• Me gusta
Screenshot_20240101-123648_Gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, cazorla, AANIP69 y 12 más
El reloj de mi madre, que falleció hace unos meses.
20231231_235514.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, AANIP69, hami y 13 más
Feliz año 36ers.
Uno que he podido disfrutar un rato esta tarde. Casi 50 años a sus espaldas :)
Un abrazo
IMG_4799.webp

• Me gusta
Reacciones: VIOYA, Bisdulfo, cazorla y 13 más
A pesar de las horas de publicación (porque la foto es de esta tarde), que tengamos un buen 2024.
1000039300.jpg

• Me gusta
Reacciones: VIOYA, Bisdulfo, cazorla y 14 más
Se me olvidaba pasar por aquí
P_20240101_001749_1.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, cazorla, maleix76 y 12 más
20240102_095413.webp

• Me gusta
Reacciones: VIOYA, Bisdulfo, cazorla y 9 más
Atrás
Arriba Pie