Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy muy bonito @iVAMP . Todo un acierto 👏👏👏-La primera regla del club de los 36ers es que no se critica la medida de un reloj (de 36 hacia abajo).
-La segunda regla del club de los 36ers es que se respeta la medida de un reloj tanto si es vintage como de reciente lanzamiento.
-La tercera regla del club de los 36ers es que si te has comprado un reloj de 36mm o menos, esa noche nos lo tienes que enseñar.
Ver el archivos adjunto 2759794
Vaya belleza...Desde que probé los 36ers casi todos los otros relojes han quedado en el olvido, éste es mi preferido.Ver el archivos adjunto 2761332
Precioso Navigator Abde, esa singular caja me chifla y la esfera... Ay mamina! Echo de menos no verte más.Sigo con el recién llegado, pero quería pasar a desearos un excelente 2024 a la familia de 36ers
Ver el archivos adjunto 2761609
Acabo de darme cuenta de que parece la misma foto que el otro día... Incluso a la misma horaPrometo que ha sido casualidad, la he hecho antes, pero que no se diga...
Ver el archivos adjunto 2761907
Pido disculpas por la borrofoto; antesdeayer murió mi móvil y estoy con uno antediluviano que no logro que enfoque lo que yo quiero![]()
Que cosa tan bonita!Buenos días! Waltham 6b/234 fabricado para la RAF en la SGM
Ver el archivos adjunto 2759156
Ver el archivos adjunto 2759157
Precioso Navigator Abde, esa singular caja me chifla y la esfera... Ay mamina! Echo de menos no verte más.
Feliz año para ti también!
Gracias compañero! El dial está impoluto, las agujas perfectas, el mecanismo tiene salud, anda en relojero para hacerle el manteniendo. La caja está más sufrida porque en estos relojes, lo único que era de acero era la trasera para proteger bien el mecanismo, la caja era cromada.Que cosa tan bonita!
Que guapo