Alex89
De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Muchas gracias, me alegra saberloA mi se me cae la baba cada vez que veo esa maravillaHoy doble ración por ese azul que has conseguido
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, me alegra saberloA mi se me cae la baba cada vez que veo esa maravillaHoy doble ración por ese azul que has conseguido
![]()
A través de Fratello, me ha sorprendido mucho este ejemplar de 37,5mm, L2L de 45mm, calibre Miyota y WR150m de la firma británica CLEMENCE. Se trata del Munro. Tanto en esfera multicolor como en color Malquerido💛 me parece atractivo por simple y diferente a la vez.
Ver el archivos adjunto 2728810
Ver el archivos adjunto 2728812
Pvp: 575€
Más información por si interesa en www.clemencewatches.com
Buenas elecciones. Coincidimos.
¡Te vigilan!😄
Que cachondo.¡Te vigilan!😄
Cada día me parece más guay ese Tissot, aunque sé que no me lo compraré.
No obstante, si sacasen éste en la versión de 35mm podría darle una vuelta..aunque reconozco que la berenjena parece la cosa del señor aquel del WhatsApp...
Ver el archivos adjunto 2729316
Imagen: Fratello Watches
¡Te vigilan!😄
No obstante, si sacasen éste en la versión de 35mm podría darle una vuelta..aunque reconozco que la berenjena parece la cosa del señor aquel del WhatsApp...
Enhorabuena. Es bien bonito y poco visto el golden horse. Un saludoHasta la fecha no tenía ninguna esfera burgundy (rojo vino) ... ¡pues ea, ya está cubierto el hueco!
Ver el archivos adjunto 2729357
Mucha de la "culpa" la tiene este artículo ... https://horasyminutos.com/2019/07/0...a-pequena-delicia-con-fotos-en-vivo-y-precio/
Hasta la fecha no tenía ninguna esfera burgundy (rojo vino) ... ¡pues ea, ya está cubierto el hueco!
Mucha de la "culpa" la tiene este artículo ... https://horasyminutos.com/2019/07/0...a-pequena-delicia-con-fotos-en-vivo-y-precio/
Siempre me sacan una sonrisa estas agujas, Omega 6b/159 de principios de los 40, y funcionando de forma soberbia.
Ver el archivos adjunto 2728953
Eso es tan fácil Iván como cojer el dial y pintarselo uno mismo,yo me veo capaz.¡Te vigilan!😄
Gracias compañeroMira que has enseñado relojes bonitos pero (EMHO) ese se lleva la palma, hasta una canvas verde iría bién a esas agujas espectaculares
Me encanta, es hermoso, para mí el reloj más lindo que hay, felicitaciones y saludosHasta la fecha no tenía ninguna esfera burgundy (rojo vino) ... ¡pues ea, ya está cubierto el hueco!
¡Guau, qué bonito y qué bien te queda!