iVAMP
Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
¡Qué guapo, Rosa!¡Feliz sábado!
Ver el archivos adjunto 2727673
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Qué guapo, Rosa!¡Feliz sábado!
Guau!!!! Que preciosidad!!!! Un reloj maravilloso y muy bien llevado¡Feliz sábado!
Graciasss 😘Me alegra que os guste😊¡Qué guapo, Rosa!
También tiene una vistosa traseraGuau!!!! Que preciosidad!!!! Un reloj maravilloso y muy bien llevado
Ayyy qué salmonete¡Feliz sábado!
¡Qué delicia, Rosa! 😍 Una preciosidad de reloj y composición (como de costumbre).¡Feliz sábado!
Que bonito reloj y que bien le queda esa c&BQué diferencia entre las natos buenas y las más mundanas (¡gracias, @Zero !).
Ver el archivos adjunto 2727803
Chulisimo!!Feliz domingo
Ver el archivos adjunto 2728241
Te falta el azul, Santi🙂Nuevos 36ers de GS para el mercado americano.
Me encantan.
Ver el archivos adjunto 2728274Ver el archivos adjunto 2728275Ver el archivos adjunto 2728276
![]()
Grand Seiko US Exclusives SBGW311, SBG313, and SBGW309 | GS9 Club | Grand Seiko
Introducing three exciting US exclusives inspired by Mt. Iwate and the Grand Seiko 44GS.grandseikogs9club.com
Jajaja,pues casi me gusta mas el rosa,llamame raro,pero se aprecia más las texturas.Te falta el azul, Santi🙂
Precioso Iván.
Mira que llevaba años deseando un 39mm, pero es que veo el 36mm y saltan las dudas.
Como sonrie el pequeñin
Precioso Idoia.
Precioso Idoia.
tienes un buen gusto relojero, me suelen gustar tus fotos, pero tampoco voy a ser el pesado jajaja un abrazo grande!Muchas gracias, Javi; me alegra que te guste![]()
Que reloj es compi? Me he quedado hipnotizado, que bonito