Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gran fotografía de dos objetos fantásticos.Buen Jueves!
Ver el archivos adjunto 2937946
Ah, vale, vale 🤷🏻♂️Como casi dirían los de la ANRA: "Me podrás quitar mi peluco de mis muertas manos".🤣🤣🤣
Creo que ya te lo he dicho alguna vez... pero es verdad, molan mucho estos multifort, mucho.
Toma ya!! Súper 👍
Muchas gracias!!!! Estrenando vintage!!!Toma ya!! Súper 👍
No te arrepentirás nunca de haber elegido éste reloj...
L
Muchas gracias amigo. La verdad que es un relojazo, yo estoy encantado con el. Es muy comodo (sobre todo con el caucho) y tiene un toque sport que lo hace muy versátil. Un abrazo
Creo que ya te lo he dicho alguna vez... pero es verdad, molan mucho estos multifort, mucho.
Buen día 🙂 Abrazo
Japi jalogüin
Ver el archivos adjunto 2938125
Hoy toca Tissot. A la espera de una correa que le de otro aire distinto.
Retomando la historia de aviones y líneas aéreas?Citizen Tsuyosa y Vickers Viscount de Lufthansa.
Sobre el avión: El Vickers Viscount fue un avión comercial turbohélice británico que entró en servicio en 1953 y fue el primer avión de pasajeros con motor turbohélice. El Viscount se convertiría en uno de los más exitosos aviones de posguerra, con 445 unidades construidas en toda la historia. Era particularmente preferido por los pasajeros debido a su silenciosa cabina, a la falta de vibraciones y a que tenía unas ventanas mucho mayores que otros de su época. Fue retirado en el año 2008.
Sobre la aerolínea ya hemos hablado.
Ver el archivos adjunto 2937894
Feliz Jueves.
Recuerdo los anuncios de este reloj junto con un crono y siempre me quedaba mirándolos.