Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahí!!!!!! . . . un ETA, mira que me gustan esas esferas "smile"Con esta NATO de Tudor lo vi por primera vez y le favorece un montón. Eso y los 12,5mm de esta versión lo hacen ultra cómodo. ¡Buen Juernes!!!
Ver el archivos adjunto 2937967
Bonita foto
Buena foto y bonito relojJueves, Longines y Clavariadelphus pistillaris (mano de mortero)
Esta curiosa especie crece en otoño en bosques de caducifolios, principalmente en hayedos.
Sorprende siempre a quien la ve por primera vez pues parece cualquier cosa menos una seta, otra más de las extrañas formas que nos ofrece la micología.
Se considera no comestible.
Ver el archivos adjunto 2937909
Un día, y puede que a no mucho tardar, te voy a comprar uno, con cabanillaceado y todo, que le aporta valor y... porque sería un orgullo llevarlo puesto.Buenos días. Hoy estreno uno.
Caja de acero con un baño tipo bronzo, calibre Seiko nh35, esfera Cabanillazeada desde China... 74 pavos puesto en casa.🤷
Ver el archivos adjunto 2938021
Que bonito, me encantaY venga un café y a empezar el día…que hoy es juernes…y el cuerpo lo sabe!
Ver el archivos adjunto 2937937
Que chulo
Que foto chula, el reloj una pasadaBuen Jueves!
Ver el archivos adjunto 2937946
Muy chulo ese Pepsi
Que buena foto
Muy chulo
Muy bonito
Que bonitoBuenos días. Último día antes de unas vacaciones.
Ver el archivos adjunto 2937990
Como casi dirían los de la ANRA: "Me podrás quitar mi peluco de mis muertas manos".🤣🤣🤣Un día, y puede que a no mucho tardar, te voy a comprar uno, con cabanillaceado y todo, que le aporta valor y... porque sería un orgullo llevarlo puesto.![]()
Pura personalidad.