• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

31 de Octubre de 2024

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Verni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con el olitas, en las Galicias
1000112431.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, detracia, juanhms y 16 más
Buenas tardes.

1000079171.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, detracia, Perseo y 22 más
Feliz Halloween!!
IMG_6200.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, detracia, relojcb y 19 más
Buenas tardes
Re-estrenando el Seamaster de padre.
Unas manos de artista, compañero del foro, lo han dejado mejor que nuevo.
Soy feliz, que queréis que os diga.

IMG_5423.webp

8B181246-FA7D-4DD7-82FB-0AEA56FFC356.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, andrin, Naranzeta y 20 más
Buen día
IMG_8628.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Naranzeta, detracia y 19 más
Gracias por el hilo. Sí que me sonaba.
¿Estás contento con ella?
Super feliz. A veces me arrepiento de no haber comprado dos cajas de 4, en vez de una de ocho. Pero más por temas de fotografía y cosas así que otra cosa.
Pero la caja estoy super feliz, y los cogines que se adaptan a mis bracaletes de talla muñeca pequeña son geniales.

Super feliz. A veces me arrepiento de no haber comprado dos cajas de 4, en vez de una de ocho. Pero más por temas de fotografía y cosas así que otra cosa.
Pero la caja estoy super feliz, y los cogines que se adaptan a mis bracaletes de talla muñeca pequeña son geniales.
Muchas gracias compi. Voy a valorar la compra este finde.
En la web pone que se encargan ellos de los aranceles.

• Me gusta
Reacciones: napilut
Buenas tardes, sin muchos cambios

17303910313891037075261428799713.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, detracia, relojcb y 16 más
Probando pantalones:

PM2kQVv.jpeg

Buenas tardes!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, detracia, ATC81 y 14 más
Jueves azules solares y radio controlados 💙

IMG_7402.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, detracia, relojcb y 14 más
Citizen Tsuyosa y Vickers Viscount de Lufthansa.

Sobre el avión: El Vickers Viscount fue un avión comercial turbohélice británico que entró en servicio en 1953 y fue el primer avión de pasajeros con motor turbohélice. El Viscount se convertiría en uno de los más exitosos aviones de posguerra, con 445 unidades construidas en toda la historia. Era particularmente preferido por los pasajeros debido a su silenciosa cabina, a la falta de vibraciones y a que tenía unas ventanas mucho mayores que otros de su época. Fue retirado en el año 2008.

Sobre la aerolínea ya hemos hablado.

Ver el archivos adjunto 2937894

Feliz Jueves.
👏🏻👏🏻👏🏻🥂

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
IMG_9156.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, detracia, relojcb y 15 más
Una vista del estado de mi cajita. Con dos que se van lo más pronto posible para dejar huevo al Smith que está con el relojero todavía.
Ademas con un pequeño texto de un libro precioso que me encanta: Big Panda and Tiny Dragon, de James Norbury.
Ver el archivos adjunto 2938232
Una caja fantástica. Enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: napilut
Buen puente.
IMG20241031180824.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, detracia, ATC81 y 13 más
Atrás
Arriba Pie