cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Gracias. Lo estoy haciendo el rodaje.Muy chulo. Que lo disfrutes.
A ver cómo se porta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias. Lo estoy haciendo el rodaje.Muy chulo. Que lo disfrutes.
Vendí uno, hace aaaaños.Ah, vale, vale 🤷🏻♂️
Me pareció ver, alguna vez, que vendías alguno.
Una pasada este DS2 con su esfera azul.
Ya tendrá dos años… Pero no sale demasiado.Magnífico Seiko!. Este no te lo conocía. Es nuevo?. Me encanta su azul y su bisel.
Precioso compañero!!!!Y venga un café y a empezar el día…que hoy es juernes…y el cuerpo lo sabe!
Ver el archivos adjunto 2937937
Amigo, recordamos los anuncios, las musiquillas, los actores hollywoodienses, ....Recuerdo los anuncios de este reloj junto con un crono y siempre me quedaba mirándolos.
Pasa buen día.
¡Que caja!Una vista del estado de mi cajita. Con dos que se van lo más pronto posible para dejar huevo al Smith que está con el relojero todavía.
Ademas con un pequeño texto de un libro precioso que me encanta: Big Panda and Tiny Dragon, de James Norbury.
Ver el archivos adjunto 2938232
La caja es preciosa. 🤪¡Que caja!![]()
Con ese en la caja , sí que descansaba yo!!
Si si, me refería a la caja. No había visto los relojes. Ahora ya los veo.La caja es preciosa. 🤪
Que maravilla de foto (y de relojes, por supuesto).Una vista del estado de mi cajita. Con dos que se van lo más pronto posible para dejar huevo al Smith que está con el relojero todavía.
Ademas con un pequeño texto de un libro precioso que me encanta: Big Panda and Tiny Dragon, de James Norbury.
Magnifica caja.Una vista del estado de mi cajita. Con dos que se van lo más pronto posible para dejar huevo al Smith que está con el relojero todavía.
Muchísimas gracias.Que maravilla de foto (y de relojes, por supuesto).
Me suena que de la caja ya hablaste en algún momento pero si no te importa, ¿me puedes indicar qué marca es?
Muchas gracias.
jajaja... espero que estén a la altura de la caja😆Si si, me refería a la caja. No había visto los relojes. Ahora ya los veo.![]()
Gracias por el hilo. Sí que me sonaba.Muchísimas gracias.
Es de la casa Delugs y no, no es nada barata... jeje.
Si que lo es, no apto para todas la muñecas, pero es una pasada de reloj¡Vaya máquina!![]()