• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

31 de Octubre de 2024

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Verni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias compi. Voy a valorar la compra este finde.
En la web pone que se encargan ellos de los aranceles.
Si. he comprado ya algunas veces. Ellos al poner algo en carrito e indicar españa te siuman los impuestos y aranceles pertinentes y te llega en tres dias sin sorpresas.
Lo mejor, es que después de haber probado otras tiendas y pedidos desde otros paises (estos son de Singapur), sale más barato como lo hacen ellos.
Supongo que los gastos que te cobran DHL o UPS por gestionar los aranceles a traves de su web y todo son mayores que si llegan a un acuardo con la empresa como es este caso.
Eso si, ves el precio de la caja que ya es elevado, y luego al ponre españa ves como sube el rpecio con los impuestos y gastos pertinentes y se te caen las lágrimas. Pero bueno, es lo que hay.

• Me gusta
Reacciones: Vania
El elegido para acabar el mes.
IMG_20241031_181904.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, detracia, jotah y 15 más
IMG_2914.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, detracia, ATC81 y 11 más

Buen juernes!

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, KIKEMORGAN, detracia y 16 más
Espero que hayáis pasado buen día de Halloween. Hoy estrenando la correa para la ocasión, gracias a Alejandro:
1000076971.webp

1000076972.webp

1000076973.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, detracia, Joserra56 y 13 más
Si. he comprado ya algunas veces. Ellos al poner algo en carrito e indicar españa te siuman los impuestos y aranceles pertinentes y te llega en tres dias sin sorpresas.
Lo mejor, es que después de haber probado otras tiendas y pedidos desde otros paises (estos son de Singapur), sale más barato como lo hacen ellos.
Supongo que los gastos que te cobran DHL o UPS por gestionar los aranceles a traves de su web y todo son mayores que si llegan a un acuardo con la empresa como es este caso.
Eso si, ves el precio de la caja que ya es elevado, y luego al ponre españa ves como sube el rpecio con los impuestos y gastos pertinentes y se te caen las lágrimas. Pero bueno, es lo que hay.
Buufff, sí que sube, jajaja

• Me gusta
Reacciones: napilut
Foto de esta tarde

IMG_4168.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, LeFleur y 8 más
Feliz noche a todos.
IMG_20241031_073023.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, LeFleur y 7 más
Que bello reloj compañero. No estoy familiarizado con la marca . Puedes contarme un poco de ella? Aun existe ?
Muchas gracias
No te puedo decir nada sobre la marca , no la conocía hasta que me topé con el reloj en el mercadillo de los domingos en mi ciudad, busqué información sobre ella y solo encontré fotografías de cronógrafos similares ,en el foro encontré esto

• Me gusta
Reacciones: Perseo
Se ve espectacular tu BB. Un crono precioso y el brazalete se ve de lujo. Relojazo compañero
Muchas gracias, no es muy querido por su sobrepeso por estos lares 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Perseo y Joserra56
Atrás
Arriba Pie