• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

31 de Agosto. Jueves. Y se termino el mes nomas :/

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me tiene enamorado has a mí y no es mío, me imagino cómo te debe tener a ti.
Precioso y en un estado de " NOS "
Gracias Molotov, ya lo verás de cerca.....
Un abrazo

Era cosa del color. En blanco y negro suben bien.
243b88d101fc5a519e41729add0df048.webp
452338f630a3cc41833f8d20973ed49a.webp

Buenos días.
Hoy uno para la lluvia.
Me voy a permitir emular al maestro y mostraré las viandas consumidas en un lugar que Santi conoce muy bien, Las Casas de Alcanar.

be111065088b7d26c52adf6da78a7039.webp
lostimage.jpg
97764121eb968b0796fd511e9dd3aab3.webp
29dd099ef011a4d7253b4cc579033707.webp
b3b459ade99f04dacc3edbb596218277.webp
Uno en cada brazo!!! Y los dos especialmente bonitos [emoji102] [emoji102] [emoji102] [emoji102]
No están mal las viandas [emoji33] [emoji33] Suerte verlas a esta hora, sin apetito....

Uno en cada brazo!!! Y los dos especialmente bonitos [emoji102] [emoji102] [emoji102] [emoji102]
No están mal las viandas [emoji33] [emoji33] Suerte verlas a esta hora, sin apetito....
Rosa, el GO era el de ayer. Lo de los dos relojes se lo dejo a Maradona. [emoji23]

Estrenando pub irlandés abajo de casa y correa en el reloj:
9a1659314db7a4974874c50206619e16.webp

Esta combinación resultona que me ha acompanado este verano... BBB
782503f777f1b4047bc5a58f8c27755a.webp

queda cojonudo con esa jubilé

EMO queda muy bien ... creo que no ha tenido la aceptación que se merece este brazalete ... una pena, porque le queda espectacular en vivo ...
Gracias compi !!! :Cheers:

De lujo le queda ese armis... A la mayoría no les gusta el jubile. A mí me encanta [emoji106]

Gracias compa ... EMO ya el orignal lo veo un poco anodino, funcional ciento por ciento y con una factura impecable, pero más sosote ...
Muchas veces, menos es más ... pero el jubilee es que a mi modo de ver le queda que ni pintado, y además las hoguras, son pocas, dado que los eslabones son muy gruesos, (modelo Anvil) ...
Gracias y saludos !!! :ok::

EMO queda muy bien ... creo que no ha tenido la aceptación que se merece este brazalete ... una pena, porque le queda espectacular en vivo ...
Gracias compi !!! :Cheers:

Es que son muy tradicionalistas quizas, a mi me parece que le quedo preciosa te lo dije x ahi en el hilo corresp. El dia que me compre mi MM te lo voy a enviar con la jubilee así me la cambias!!! :D Abrazo

Muy bonito el brazalete...aunque si fuera todo mate me gustaría mucho mas :)

Tienes razón a mi también, es más he pensado tirar de lija de agua, pero claro, el rollo jubilee combina ambas terminaciones, por lo que ahí ando ...
Gracias y saludos !!!! :ok::

Apurando hasta el ultimo dia de agosto, hoy microclima en noja asi que playita.

No sé si será tu hijo/a ... pero es la de alguien ... y me pongo que fuera la mia y ya me gustaría que se preservase por un adulto la intimidad de una persona ...
Gracias y saludos.

Terminamos el mes de agosto con m a t e a r g e n t i n o llevándose el último hilo diario de dicho mes :clap:

376a7569aea0d8d9f827fffa3d09d2eb.webp

Top 10:

lostimage.jpg

Feliz noche amig@s :)

Gracias por las platas y felicidades al ganador (lord agosto )y al top! ;-)

Terminamos el mes de agosto con m a t e a r g e n t i n o llevándose el último hilo diario de dicho mes :clap:

376a7569aea0d8d9f827fffa3d09d2eb.webp

Top 10:

lostimage.jpg

Feliz noche amig@s :)

Gracias por las platas y felicidades al ganador (lord agosto )y al top! ;-)

jajaja si hacemos 30 hacemos 31 se dice no?? Gracias por sus Likes compañeros, una vez mas. Lord Agosto ::bxd:: vuelve a retirarse en estado de algaravia :yhoo:::yhoo:: Saludos :bye:

Felicidades Alex, vaya mesecito que has tenido [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Un abrazo

Felicidades Alex, vaya mesecito que has tenido [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Un abrazo

jaja sii verdad?? Gracias Rosa y una Felicitacion a mi amigo Alvaro y al Top Ten! Abrazo :Cheers:

Perdona Oscar, sinceramente yo no veo nada anormal en esa foto. La encuentro un tanto espontánea, inocente e infantil. Ya, tú la hubieses editado recortada?. Un saludo

PD. Hay dos foreros por aquí que le gustan mucho la guasa...
::grr::
No sé si será tu hijo/a ... pero es la de alguien ... y me pongo que fuera la mia y ya me gustaría que se preservase por un adulto la intimidad de una persona ...
Gracias y saludos.

Última edición:
Perdona Oscar, sinceramente yo no veo nada anormal en esa foto. La encuentro un tanto espontánea, inocente e infantil. Ya, tú la hubieses editado recortada?. Un saludo

PD. Hay dos foreros por aquí que le gustan mucho la guasa...
::grr::

Es un ser humano indefenso que no sabe, y su familia tampoco que la foto de su hijo/a la van a colgar desnudo/a en un foro ... no hay necesidad ni aun para hacer la broma. (Que yo no le veo la gracias dicho sea de paso). Hay mucho desaprensivo por ahí.
Cuanto menos se merece un respeto ... por lo menos eso creo .... la hubiera editado evidentemente ... aún más no la hubiera tomado ni por descuido ya te lo digo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie