El africano
De la casa
Sin verificar
Un calvo [emoji23]Comapañero, creo que te acaban de hacer un photobom en esa foto!![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un calvo [emoji23]Comapañero, creo que te acaban de hacer un photobom en esa foto!![]()
![]()
Gracias Molotov, ya lo verás de cerca.....Me tiene enamorado has a mí y no es mío, me imagino cómo te debe tener a ti.
Precioso y en un estado de " NOS "
Las famosas cigalas renuentes.Pues las cigalas y la fideuá no quieren subir [emoji22]
Uno en cada brazo!!! Y los dos especialmente bonitos [emoji102] [emoji102] [emoji102] [emoji102]Buenos días.
Hoy uno para la lluvia.
Me voy a permitir emular al maestro y mostraré las viandas consumidas en un lugar que Santi conoce muy bien, Las Casas de Alcanar.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rosa, el GO era el de ayer. Lo de los dos relojes se lo dejo a Maradona. [emoji23]Uno en cada brazo!!! Y los dos especialmente bonitos [emoji102] [emoji102] [emoji102] [emoji102]
No están mal las viandas [emoji33] [emoji33] Suerte verlas a esta hora, sin apetito....
Un calvo [emoji23]
[emoji23] [emoji23]Cacheton y de barba partida 🤣🤣🤣
queda cojonudo con esa jubilé
De lujo le queda ese armis... A la mayoría no les gusta el jubile. A mí me encanta [emoji106]
EMO queda muy bien ... creo que no ha tenido la aceptación que se merece este brazalete ... una pena, porque le queda espectacular en vivo ...
Gracias compi !!!![]()
Muy bonito el brazalete...aunque si fuera todo mate me gustaría mucho mas![]()
Apurando hasta el ultimo dia de agosto, hoy microclima en noja asi que playita.
Terminamos el mes de agosto con m a t e a r g e n t i n o llevándose el último hilo diario de dicho mes
![]()
Top 10:
![]()
Feliz noche amig@s![]()
Gracias por las platas y felicidades al ganador (lord agosto )y al top!![]()
Felicidades Alex, vaya mesecito que has tenido [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Un abrazo
No sé si será tu hijo/a ... pero es la de alguien ... y me pongo que fuera la mia y ya me gustaría que se preservase por un adulto la intimidad de una persona ...
Gracias y saludos.
Perdona Oscar, sinceramente yo no veo nada anormal en esa foto. La encuentro un tanto espontánea, inocente e infantil. Ya, tú la hubieses editado recortada?. Un saludo
PD. Hay dos foreros por aquí que le gustan mucho la guasa...
![]()