• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3000 mensajes. Estado de la colección [FOTOS]

  • Iniciador del hilo Sokudo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Espectacularmente brutal! Mi caja ideal... jajajajajaja!

Muchas felicidades compi! Ahí hay mucho esfuerzo!
 
  • #77
Espectacular colección de deportivos de Rolex! Y mención especial para el primero, Mónaco y speedy! Y por los 3000 una pasada! A seguir disfrutando que como comentas, la pasión por lo relojes no para y el viaje sigue!!
 
  • #78
Felicidades x los 3000 y x esa magnífica colección q tienes, q la disfrutes compañero
 
  • #79
Enhorabuena! Me encanta tu colección. 8 de los 10 son relojes que tengo/tendría/tendré.[emoji1360][emoji1360][emoji1360]
 
  • #80
Espectacular!!! Gracias por compartir
 
  • #81
Felicidades por los 3.000 y por esta caja para mí es el resumen de casi todos los relojes que mas me gustan.
 
  • #82
La leche @sokudo impresionante
 
  • #83
Buenos días, ante todo dar las gracias a todos y cada uno de los compañeros que han dedicado unos minutos a ver el hilo, a dar un like y especialmente a los que me habéis dejado vuestra respuesta.

Paso a comentar algunos mensajes:

Veo que los japoneses no te van mucho...

Me han gustado siempre, de hecho mis inicios fueron de la mano de japoneses, he tenido unos cuantos Seiko, Orient, Citizen... El último Seiko que tuve fue un MM300 SBX017 que precisamente disfruta un compañero de este foro. No sólo he tenido japoneses, también han pasado por mis manos relojes de otras nacionalidades (Seagull, Poljot, Obris Morgan, Sinn...). Sea como sea mi afición se ha centrado en los suizos, creo que esto ya es algo personal.

No comparto los gustos, sobre todo con tanto Rolex, pero ya sabes, en este foro hay gente mu rara

Seré de los pocos que no le van los Rolex, pero la caja es espectacular. Particularmente me quedo con el Zenith

Faltaría más, compañero. El gusto es algo muy particular de cada uno, no sería lógico que a todos nos gustaran las mismas piezas.

Saludos!

Felicidades por los 3000 post y por esa caja, madre mía. "Sólo" le añadiría un JLC , un GO y en caso de poder un AP.

Aunque ahora mismo haya alcanzado un estado de satisfacción tal que me hace sentir muy en paz y seguramente me permita disfrutar de estas y piezas sin pensar más allá, es obvio que como aficionado uno siempre piensa en qué podría ser lo siguiente. No me preocupa el tema en absoluto, pero como ya dije ahora mismo si alguna pieza toca a la puerta para entrar en esta familia lo tiene muy muy complicado.

Si en un futuro llega algo más el tiempo lo dirá!

Saludos.

Sobran las palabras, ante la imagen de una caja llena de iconos de la relojería. Enhorabuena por haber atesorado esas estupendas piezas que seguro que pueden colmar las aspiraciones de cualquier forero. Coincido en gran parte con tus gustos, aunque yo añadiría algun otro y prescindiría de algunos de los que hay en la caja. Pero eso ya son gustos personales.

Exacto, lo comenté anteriormente en este mismo mensaje. El gusto es personal, es algo inherente a cada persona. Cada aficionado a este mundo enfoca las cosas bajo múltiples puntos de vista. Esa es la gracia.

Saludos!
 
  • #84
Envidia de pelucos. Cabrón... Pero con cariño, ¿eh?[emoji56]
 
  • #85
Tremenda y preciosa caja compañero. Felicidades por los tres mil y a seguir a por los 4k
 
  • #86
Impresionante..
 
  • #87
Muy bonita colección. Felicitaciones y a por otros 3000 mensajes
 
  • #88
Enhorabuena, y felicidades por tu buena y bonita colección.
Saludos
 
  • #89
Enhorabuena por los 3000, por formar parte de este foro y por mostrar tu colección.

Cuánto tiempo has estado en espera para el último en llegar?

Un saludo y a disfrutarlos con salud.
 
  • #90
Eres un tieso. Por tu nick pensé que iba a ver estupendos relojes, pero japoneses.

La verdad es que tu colección es de las espectaculares. Variada, de calidad, muy potente. Enhorabuena.
 
  • #91
Es una colección excelente. Muy bien elegida bajo todos los criterios mas importantes; marcas, modelos y referencias.
Enhorabuena!
 
  • #92
Buenas tardes compañero. Normal que estés satisfecho. Es una colección, para mí, perfecta... que la disfrutes.
 
  • #93
con esa coleccion mi sueño estaria cumplido, enhorabuena y disfrutala.
 
  • #94
A más de un compañero ya se lo he dicho.... y lo repito .... ante semejante colección, sobran palabras. EXCELENTE :clap::clap::clap:
 
  • #95
Preciosa caja, coinciden tus gustos mucho con los mios de hecho 6 de los relojes que tienes o tengo o he tenido.
Disfrútala.
 
  • #96
Menuda colección compañero.
Felicidades por esos 3.000! Que sea por muchos más.:ok::
 
  • #97
Cuánto tiempo has estado en espera para el último en llegar?

He tenido espera para el Batman, para el Hulk y para el Daytona. Y el tiempo de espera ha sido mayor en este mismo orden, como es obvio el Daytona es el que más se ha hecho de rogar.
 
  • #98
Con tan sólo uno de tus relojes me conformaba, pedazo de caja tienes me gusta mucho disfrútala
 
  • #99
Uff, uno más lindo que el otro!! Y mira que no soy muy fan de rolex, de hecho entre hace muy poquito al foro con la convicción de que no me gustaban para nada los rolex... Hoy, ya los miro con cariño, con peligroso cariño xD

Felicidades por la colección y los 3k!
 
  • #100
Vaya colección. Esos cuatro de arriba son el poker perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie