• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

3000 mensajes. Estado de la colección [FOTOS]

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sokudo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Felicidades por los 3000

La caja? Pues evidentemente más que cantidad, calidad. No comparto los gustos, sobre todo con tanto Rolex, pero ya sabes, en este foro hay gente mu rara [emoji12]

Seré de los pocos que no le van los Rolex, pero la caja es espectacular. Particularmente me quedo con el Zenith

Felicidades de nuevo y gracias por la presentación

Pedazo de colección!!! y enhorabuena por los 3k mensajes!

Felicidades por los 3000 post y por esa caja, madre mía. "Sólo" le añadiría un JLC , un GO y en caso de poder un AP.

Sobran las palabras, ante la imagen de una caja llena de iconos de la relojería. Enhorabuena por haber atesorado esas estupendas piezas que seguro que pueden colmar las aspiraciones de cualquier forero. Coincido en gran parte con tus gustos, aunque yo añadiría algun otro y prescindiría de algunos de los que hay en la caja. Pero eso ya son gustos personales.

Peazo coleccion, disfrutala

Felicidades por ésos 3000!!

pero mucho más por ese pedazo de colección :worshippy:

tienes es un gusto exquisito :ok::

Canela fina. Con solo uno de esos, cualquiera, ya estaría flipando. Me quito el sombrero y te hago una reverencia.

Tremenda colección compañero......felicidades por eso 3k .......

Disfrútalos mucho.

Buenas, magnifica elección de relojes, disfrútalos todo el tiempo que tu quieras y muchas gracias por mostrarlos y a seguir por los 4000 mensajes

saludos :)

No se por donde empezar a felicitarte, si por los 3.000 o por la preciosa colección! En cualquier caso, FELICIDADES!!!

Me encanta la colección, por las piezas individualmente, y por el magnífico conjunto que forman. Muy buenas elecciones...

Buena caja, que disfrutes de tus relojes y de tus 3000.

Ya sabes que me encanta tu colección!! Muchas de esas piezas serían las que elegiría para mi si lo permitiera el bolsillo. A disfrutarlos y que sigamos viendo la progresión ;-)

PD. enhorabuena por los 3.000.

Yo opino igual,.......................ahí lo dejo.

Felicidades!, colección muy de mi gusto y del 99%. Jejeje. Esperamos otros 3000. Gracias por compartir.

Muy buena colección de iconos suizos.

Preciosa caja!! Y gracias por permitirnos disfrutar de las fotos!!:clap:

Magnífica colección amigo
Un gusto exquisito
Enhorabuena

Vaya coleccion!!!!! Felicidades!!!!

La caja con los ochop es de diez, y con los otros do de 12. Bravo

se me ha caído la baba con esas bellezas, felicidades por los 3,000!!

Enhorabuena por los 3000
Impresionate caja, me llama la atención el buen gusto q tienes, y la muy posible influencia del foro, todos ellos son muy valorados por estos lares
Q los disfrutes

Todo ese trasiego de relojes te ha llevado hacia un filtro; solo piezas míticas.
Algo parecido me ha sucedido a mí, de hecho comparto la mitad de tu caja y la otra mitad la anhelo...
Mi más sincera enhorabuena!!!

Pocas pegas se le pueden poner a esa caja. Muchos objetos del deseo reunidos.
Excepto el Aerospace, me quedaba con todos los demás.
Enhorabuena compañero, y a seguir mejorándola, aunque será complicado.

Enhorabuena. Colección difícil de superar, en gusto y calidad.

Precioso todos compañero, gran colección! Envidia poco sana la mia...

Saludos.

¡Extraordinaria colección!.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie