• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

30 de Septiembre

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Realmente todos los diseños que haces los muy bonitos. Costará elegir, suerte que se votará por separado los diferentes aspectos. ¿Se ha planteado el bisel interno rotatorio o es difícil su ejecución?
Gracias por tu tiempo y muy sinceramente.
Saludos.
 
  • #52
Por favor... bisel interno rotatorio no!!!! Otro S80 no!!!!
Buscamos algo diferente...
 
  • #53
Estoy de acuerdo.interno no..
 
  • #54
Perdónnnnnnnn!!!!!!!!!!!
 
  • #55
que es s80 tolousse?
 
  • #56
Prometheus s80
Alérgico a las duchas... [emoji33] (y eso que es un WR 300mts)
 
  • #57
Que yo sepa... Es un fiasco de submarino superavanzado...
Que no consiguen que flote...

No me digas que también es un reloj?
 
  • #58
Pues alguien está buscando uno en el foro... [emoji33]
 
  • #59
Del reloj no sabía nada... y tampoco me quiero meter en esos berenjenales...
Lo de el submarino es noticia.


Pero bueno...
A lo nuestro...


Yo sigo probando cosillas.

20141012_BASEZERODARK_VINT04_zps1297e4e3.jpg
 
  • #60
Acojonante.
 
  • #61
Creo que esta elección es muy buena.
Este me gusta mas que los otros.

Dale, dale, que nos vamos emocionando....
 
  • #62
Acojonante!

del reloj no sabía nada... Y tampoco me quiero meter en esos berenjenales...
Lo de el submarino es noticia.


Pero bueno...
A lo nuestro...


Yo sigo probando cosillas.

20141012_basezerodark_vint04_zps1297e4e3.jpg
 
  • #63
Del reloj no sabía nada... y tampoco me quiero meter en esos berenjenales...
Lo de el submarino es noticia.


Pero bueno...
A lo nuestro...


Yo sigo probando cosillas.

20141012_BASEZERODARK_VINT04_zps1297e4e3.jpg

Me lo pido.
 
  • #64
Esta última versión me gusta un montón. Sólo subiría un poco el "Zero Dark" para dejarlo, a mi parecer, más equilibrado. Pero de verdad tiene muy buena pinta.
 
  • #65
Esta última versión me gusta un montón. Sólo subiría un poco el "Zero Dark" para dejarlo, a mi parecer, más equilibrado. Pero de verdad tiene muy buena pinta.

Pues se sube...
...Y se aumentan algunos tamaños,
...nueva segundera,
...y alguna cosilla más que se ha pulido.

20141015_ZERODARK_zpsee7fb3b5.jpg
 
  • #66
Personalmente unos detalles en rojo le dan un aspecto más deportivo y combinar dos colores con ligeros toques, el rojo como esta en el interior de la esfera y un azul marino en el bisel...:drool:

Después separaría las ventanas del día y el UTC, e incluso esqueletizarlas ::Dbt:: o una de ellas (UTC) :popcorn::popcorn:



20141003_BASEZERODARK_00_zps11ec982c.jpg



El render de la izquierda, el toque rojo le queda genial!!!

Gracias por el trabajo!! :D
 
  • #67
Del reloj no sabía nada... y tampoco me quiero meter en esos berenjenales...
Lo de el submarino es noticia.


Pero bueno...
A lo nuestro...


Yo sigo probando cosillas.

20141012_BASEZERODARK_VINT04_zps1297e4e3.jpg

Estos indices me gustan mucho mas. Visibles y elegantes al mismo tiempo. Los colores tostados tambien me parecen una buena eleccion con el titanio, aunque on toque de color diferente en la esfera, como seria un rojo, podria complementar. De verdad que este ultimo render me ha parecido una pasada. Se le ha dado un muy buen empujon al proyecto. Ademas estoy de acuerdo en separar las ventanas UTC y de la fecha, si es que se puede. Impaciente por ver mas....!
 
  • #68
Pues ustedes me perdonen, pero el render de Sponsor, creo que esta perfecto con los toques "envejecidos" y Pseudo Dorados". Ni mas ni menos.

Los colores creo, y solo es mi opinión, que dejarían un reloj demasiado pintón, demasiados colorines, pues el "avainillado", los "pseudo dorados", el gris plomo del titanio, el amarillo del bronce, el azul, el rojo, toques blancos en las ventanas...., y si además, SON COLORES BLAUGRANAS, PUES NO DE NO!.
Además, a mi me parece bien algo acorde de todos, no mezclemos churras con merinas por favor. Y si, soy del eterno rival, por lo que no me agrada mezclar cosas. Son relojes y no futbol. Se que el compañero no ha dicho nada de futbol, y si en algún momento le puedo llegar a molestar, ruego me disculpe y en el acto hago rectificación, vamos desde ya, pero el detective que todos llevamos dentro, me hace pensar que un compañero de Barcelona, sugiriendo colores de la equipacion del Barcelona en un reloj hecho " a la medida" en un foro, por un maestro residente en Barcelona, me hace pensar mal....

Un saludo y sigamos con el proyecto que tien muy buena pinta.


En el amor y en la guerra todo vale, pero esto no son ninguna de las dos cosas. No mezclemos futbol

Saludos
 
  • #69
¡¡Vamos, esto creo que esta que te cagas!!!
Mooooolaaaa y muuuuchooooo
 
  • #70
Disculpar mi intromisión en un hilo en el que no participo, pero que sigo casi a diario ;) ¿La aguja segundera tendrá lume?
¡Saludos!
Posidonia
 
  • #71
Disculpar mi intromisión en un hilo en el que no participo, pero que sigo casi a diario ;) ¿La aguja segundera tendrá lume?
¡Saludos!
Posidonia

Por supuesto... Si no lo tuviera, no podrías saber a oscuras si el reloj esta o no en correcto estado de funcionamiento.
Un pequeño toque de lume es suficiente, pero se intentará que sea algo más visible.

Dentro de poco pasaremos al apartado de agujas.

Y gracias por seguirnos.
 
  • #72
Por supuesto... Si no lo tuviera, no podrías saber a oscuras si el reloj esta o no en correcto estado de funcionamiento.
Un pequeño toque de lume es suficiente, pero se intentará que sea algo más visible.

Dentro de poco pasaremos al apartado de agujas.

Y gracias por seguirnos.

¡Gracias! Y totalmente de acuerdo; de gran importancia lo del lume en la trotadora ;)
 
  • #73
Pues ustedes me perdonen, pero el render de Sponsor, creo que esta perfecto con los toques "envejecidos" y Pseudo Dorados". Ni mas ni menos.

Los colores creo, y solo es mi opinión, que dejarían un reloj demasiado pintón, demasiados colorines, pues el "avainillado", los "pseudo dorados", el gris plomo del titanio, el amarillo del bronce, el azul, el rojo, toques blancos en las ventanas...., y si además, SON COLORES BLAUGRANAS, PUES NO DE NO!.
Además, a mi me parece bien algo acorde de todos, no mezclemos churras con merinas por favor. Y si, soy del eterno rival, por lo que no me agrada mezclar cosas. Son relojes y no futbol. Se que el compañero no ha dicho nada de futbol, y si en algún momento le puedo llegar a molestar, ruego me disculpe y en el acto hago rectificación, vamos desde ya, pero el detective que todos llevamos dentro, me hace pensar que un compañero de Barcelona, sugiriendo colores de la equipacion del Barcelona en un reloj hecho " a la medida" en un foro, por un maestro residente en Barcelona, me hace pensar mal....

Un saludo y sigamos con el proyecto que tien muy buena pinta.


En el amor y en la guerra todo vale, pero esto no son ninguna de las dos cosas. No mezclemos futbol

Saludos


Perdona??::bxd::....el único que mezcla churras con merinas eres tu! :-(( es mi opinión y si no te gusta me la trae al pairo...tu detective interior está atrofiado o directamente enfermo...:hmm:" forero de Barcelona, fabricante de Barcelona, colores del equipo de mi eterno rival"::Dbt::.......con tu comentario te retratas....:whist::

Complot forero-judeo- masonico -barcelonista, para dirigir en la sombra el diseño del proyecto....:laughing1::laughing1::clap::clap:, si es en tono de broma, eres un crak y si va en serió...también!!:laughing1::laughing1::clap::clap:

si en algún momento le puedo llegar a molestar, ruego me disculpe y en el acto hago rectificación:pardon:
 
Última edición:
  • #74
Retratado hallo me...
Z

No se ofenda por favor, pues ni muchísimo menos es mi intención.
Era un comentario que me ha salido mas serio de lo pretendido.
De corazón aquí tiene mis disculpas publicas ante tan desafortunado comentario.
 
  • #75
No pasa nada hombre! :D se aceptan! ?.....si q me sono muy serio :hmm:......seguimos con el proyecto que es lo interesante :ok:: :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie