• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

30 de Septiembre

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues está descandalo !!! ... 😎

Muchas Gracias lo estáis logrando. Saludos R.
 
  • #27
Vaya, tenia claro que lo quería de Titanio con bisel de titanio, pero después de ver estos render, ahora ya no tengo claro si el bisel lo quiero de bronce.........

Gracias por hacerme dudar.
 
  • #28
Ya somos dos!
 
  • #29
Vaya, tenia claro que lo quería de Titanio con bisel de titanio, pero después de ver estos render, ahora ya no tengo claro si el bisel lo quiero de bronce.........

Gracias por hacerme dudar.

Sería sólo el bisel de bronce o la caja completa?
 
  • #30
gamor73 se da la opción de escoger material para caja y bisel (en principio, pero hasta el final no se sabrá nada definitivo)
 
  • #31
Aprovechando el buen ambiente...
Y la rifa de marisco...:D


Vamos a enseñar en qué punto estamos del asunto...

Hay trabajo por detrás aunque no lo parezca. Y tratamos de establecer un buena y sólida base sobre la que trabajar y evolucionar.
Sobre la base se irán haciendo modificaciones y aplicando propuestas coherentes... Así como las correspondientes votaciones.

¿Porqué hace falta este punto de partida?
Porque si se aplicaran todas las propuestas y peticiones sin ton ni son... no llegaríamos jamás a un acuerdo... y saldría un ChurroDark.

En fin...
Ahí lo dejo... :whist:::popcorn:

20141003_BASEZERODARK_00_zps11ec982c.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Preciosos estos renders, muchas gracias!. Solos apuntes rapidos por mi parte:

- Se va a valorar la implementatcion de las dos coronas, tipo super-compressor? Si no es asi, se volveria a valorar poner la corona a las 2? A mi me sigue pareciendo mucho mas comodo y diferente y mas aun viendo estos renders.
- Se podria plantear la posibilidad de que las asas estuviesen an angulo (al interior) y no rectas como se ven desde el frontal?

Muchas gracias y un saludo.
 
Última edición:
  • #32
Preciosos estos renders, muchas gracias!. Solos apuntes rapidos por mi parte:

- Se va a valorar la implementatcion de las dos coronas, tipo super-compressor? Si no es asi, se volveria a valorar poner la corona a las 2? A mi me sigue pareciendo mucho mas comodo y diferente y mas aun viendo estos renders.
- Se podria plantear la posibilidad de que las asas estuviesen an angulo (al interior) y no rectas como se ven desde el frontal?

Muchas gracias y un saludo.

Hola

La corona del 2893 segurá a las 4 ,tal y como se votó ( quedando como segunda opción en la posición de las 2 )

Así pues,nosotros nos debemos a vuestras decisiones;sino no estaríamos tratando de un "Proyecto"

La otra corona a las "2" es un estudio de otra función,que no necesariamente sea el accionamiento de un bisel interno.Todo os será consultado

En cuanto a otras formas de asas,serán presentadas algunas más,cuando vayamos a votar;en caso de 2 opciones muy cercanas,se podría hacer un híbrido


Un saludo y buena semana!
 
Última edición:
  • #33
- Se va a valorar la implementatcion de las dos coronas, tipo super-compressor? Si no es asi, se volveria a valorar poner la corona a las 2? A mi me sigue pareciendo mucho mas comodo y diferente y mas aun viendo estos renders.

Lo estamos debatiendo internamente, ya que se trataría de una Válvula de He, con el añadido de pizas y mecanización de corona extra. esto supone un coste que hay que ver si es asumible y coherente con la funcionalidad/uso de esa corona extra.
Mi trabajo ahora esta más centrado en lo estético y creo que queda estupenda... acercándo más el proyecto a un EVO de otro proyecto que ya se realizó en esta casa.
Algo así como 'la versión brutota' de ese que ya todos sabemos. :whist::


- Se podria plantear la posibilidad de que las asas estuviesen an angulo (al interior) y no rectas como se ven desde el frontal?

Estamos trabajando en varias formas de asas con diferentes planos. En absoluto esta definido, y se someterá a la correspondiente votación.
 
Última edición:
  • #34
Hola

La corona del 2893 segurá a las 4 ,tal y como se votó ( quedando como segunda opción en la posición de las 2 )

Así pues,nosotros nos debemos a vuestras decisiones;sino no estaríamos tratando de un "Proyecto"

La otra corona a las "2" es ub estudio de otra función,que no necesariamente sea el accionamiento de un bisel interno.Todo os será consultado

En cuanto a otras formas de asas,serán presentadas algunas más,cuando vayamos a votar;en caso de 2 opciones muy ceracanas,se podría hacer un híbridi


Un saludo y buena semana!

Muchas gracias Jesus!. Buena semana para ti tambien.
Un saludo
 
  • #35
Lo estamos debatiendo internamente, ya que se trataría de una Válvula de He, con el añadido de pizas y mecanización de corona extra. esto supone un coste que hay que ver si es asumible y coherente con la funcionalidad/uso de esa corona extra.
Mi trabajo ahora esta más centrado en lo estético y creo que queda estupenda... acercándo más el proyecto a un EVO de otro proyecto que ya se realizó en esta casa.
Algo así como 'la versión brutota' de ese que ya todos sabemos. :whist::




Estamos trabajando en varias formas de asas con diferentes planos. En absoluto esta definido, y se someterá a la correspondiente votación.

Muchas gracias de nuevo por las aclaraciones. A la espera quedamos entonces al tema de la corona y en cuanto a las asas, me alegro de saber que seguimos todavia abiertos a algunos cambios y no me refiero al tema de la esqueletizacion. Como ya he dicho, si las asas estuviesen en un cierto angulo hacia el interior igual podrian quedar muy dentro del conjunto. Si se pudiese estudiar, estupendo. A ver que piensan los demas.

Un saludo.
 
  • #36
Corona siempre roscada eh!!! Que dos coronas, una roscada y la otra no me recuerda a cierto reloj al que sí primera ducha no le sentó nada bien...
 
  • #37
Vemos el 'bronceado' más de cerca...

20141006_BASEZERODARK_01_zps56deb82d.jpg
 
  • #38
Uff, lo de la valvula de helio, en mi caso, aun no usándola nada de nada, pues como no la use en la ducha, al bañar a los niños, poco mas, pero estaría muy bien y quedaría muy técnico ¿no?
¿y si se diera la opción de bisel de titanio y bisel de bronce? que te cansas del bronce, lo cambias por el titanio, y reloj nuevo....(se nota que me da miedo el bronce pues creo que me va a cansar...).

Que bueno, que se tiene en consideración que aparezca el nombre del maestro Pita por la esfera... creo que es un PLUS del reloj. Es mas, hay que estar orgullosos de que este maestro nos fabrique el reloj, y nos "ayude" en el diseño y en la mecanización.

Estoy deseando ver las diferentes posibilidades de las esferas, de las correas, de las asas, de los biseles....cuantas cosas que "toquetear" para dejarlo bonito....

Enhorabuena a los "tutores" del proyecto, que creo que están haciendo un trabajo de renderizado muy bueno, así como están dando matices muy interesantes.
Saludos,
 
  • #39
Que bueno, que se tiene en consideración que aparezca el nombre del maestro Pita por la esfera... creo que es un PLUS del reloj. Es mas, hay que estar orgullosos de que este maestro nos fabrique el reloj, y nos "ayude" en el diseño y en la mecanización.

Enhorabuena a los "tutores" del proyecto, que creo que están haciendo un trabajo de renderizado muy bueno, así como están dando matices muy interesantes.
Saludos,

+1:ok::
 
  • #40
Pequeñas variaciones sobre el 'Titan'.
Unos toques verdes... índices pentagonales... asas más estrechas... segundera a juego.
Más aeronáutico y serio que el 'Bronze', pero con un toque de color.

20141006_BASEZERODARK_02_zps06f3a801.jpg
 
  • #41
Pequeñas variaciones sobre el 'Titan'.
Unos toques verdes... índices pentagonales... asas más estrechas... segundera a juego.
Más aeronáutico y serio que el 'Bronze', pero con un toque de color.

20141006_BASEZERODARK_02_zps06f3a801.jpg

Asas con más ángulo,modelo base en Titanio,y empezando a buscar esa marcada personalidad exterior ,en el dial:me encanta esos índices...amplios pero sin invadir el dial,y que este se vea limpio.Las agujas "aristadas" siguen en la línea de todo el esterior

En cuanto al color? Ese verde tiene un aire" amenazador"muy militar o táctico ( "visión nocturna"?) que va con el espiritu del reloj contundente y extremo...SI hemos dado un paso al frente en cuanto a estética;vamos a seguir usando colores clásicos en relojería?

Este modelo ( provisional en muchos aspectos ) lo veo ya muy evolucionado...y muy ligado al concepto de todo esto que nos traemos entre manos


Un abrazo para todos!
 
Última edición:
  • #42
Qué buena pinta tiene!! El último diseño con los índices pentagonales es espectacular!!
 
  • #43
Precioso sin duda
 
  • #44
Cada vez es más bonito y supongo que más atractivo pues está más cerca de ser tangible.
Un apunte, de los estupendos diseños de Sponsor me gusta más es que tiene la complicación UTC a las 8h y la del día a las 4h. Juntas a la misma hora me resulta más incómodo a la vista.
Que las agujas sean más extensas y lleguen al símbolo horario periférico me parece ideal.
Saludos.
 
  • #45
El ultimo diseño de titanio es simplemente espectacular, limpio y complejo, técnico y contundente, increíble trabajo de diseño. Las asas con angulo son un plus.
Saludos y gracias a los ejecutores
 
  • #46
Pequeñas variaciones sobre el 'Titan'.
Unos toques verdes... índices pentagonales... asas más estrechas... segundera a juego.
Más aeronáutico y serio que el 'Bronze', pero con un toque de color.

20141006_BASEZERODARK_02_zps06f3a801.jpg
Muchas gracias por haber tenido en cuenta lo de las asas. Un ligero angulo en ellas cambia bastante el aspecto general del reloj y para mejor en mi opinion. Este ultimo render ha dado un salto cualitativo importante. Ligerios cambios y detalles pueden hacer la diferencia. Vamos por el buen camino.

De nuevo, gracias!
 
  • #47
Asas con más ángulo,modelo base en Titanio,y empezando a buscar esa marcada personalidad exterior ,en el dial:me encanta esos índices...amplios pero sin invadir el dial,y que este se vea limpio.Las agujas "aristadas" siguen en la línea de todo el esterior

En cuanto al color? Ese verde tiene un aire" amenazador"muy militar o táctico ( "visión nocturna"?) que va con el espiritu del reloj contundente y extremo...SI hemos dado un paso al frente en cuanto a estética;vamos a seguir usando colores clásicos en relojería?

Este modelo ( provisional en muchos aspectos ) lo veo ya muy evolucionado...y muy ligado al concepto de todo esto que nos traemos entre manos


Un abrazo para todos!

Esta versión a mi me encanta. Ponedlo en una caja con un lazo que me lo llevo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #48
No se que os parece, pero el titan pavonado seria la releche.
Ahí lo dejo por si es factible y gusta.
Gracias a los que lo estais currando.
 
  • #49
Ligerísimos cambios.
Para celebrar la festividad. Muchas felicidades a todos, y en especial a todos los 'maños'!!

Agujas achatadas (ese me gusta especialmente) manteniendo el perfil trapezoidal.
Indices en dos tamaños, y con más aristas.
Luminova tostada, para dar un toque añejo.
Ventana UTC de mayor tamaño.

No es mucho, pero me apetecía probar un par de cosas diferentes, sin variar el aspecto general.

20141012_BASEZERODARK_VINT01_zpsa1c86cf6.jpg
 
  • #50
Vaya horas que tiene de trabajar en esto... O madruga mucho, o mañana no va a ver el desfile!
se agradece el esfuerzo!! Vaya por delante que yo tengo la 1 de la madrugada...
Este boceto muy bonito también, y creo que tostar la lumínova da un aspecto mas suave, se lleva mejor que una luminova tan blanca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie