galunco
De la casa
Verificad@ con 2FA
En serio no compraríais por ej. un Seamaster con un 40% de dto, 3 o 4 años de garantía en un estado impoluto y de una persona de vuestra confianza?. pues yo sí. Eso no quiere decir que no me lo pueda permitir nuevo ni nada por el estilo, simplemente es una oportunidad cojonuda para pillar ese reloj que a 5000€ no me compraría porque por ese dinero compraría otro.
Eso es como los coches, estrenar está muy bien pero si tienes la oportunidad de comprar uno con 5000km y en un estado impecable por 15000€ menos, no lo compraríais?. pues con los años y un pico de aquí y otro de allí son muchos picos y muchos miles de €.
Ahí está la cuestión: que te lo comprarías por 3.000, pero por 5.000 no, y eso indica que estás en torno a tu límite de presupuesto. En mi caso, mi límite de presupuesto es muy conservador, gasto mucho menos de lo que podría gastar, entonces la diferencia económica entre nuevo y usado es para mi irrelevante, y pesa más el capricho de estrenarlo.
Claro que, pues si me pones un chollazo como el que indicas, pues no digo que de esta agua no beberé.....
Pero vamos, yo respeto lo que haga todo el mundo, me parece perfecta y totalmente lógica tu postura, igual que la mía para mi también, es cuestión de gustos.