• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2000 mensajes

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio
  • #26
Felicidades por los 2,000 Vic! Yo metería en esa caja un buen diver sí o sí, si no quieres sacar ninguno y para cambiar de marca puede ser un Gran Seiko.

Watch-1F-12.jpg


Un Vintage yo creo que no, la verdad es que todos tus relojes son muy clásicos, y algo de apariencia mas fuerte estaría excelente en esa preciosa caja.

Felicidades de nuevo y a comprar una caja mas grande, que hace falta un GMT ahí también... :laughing1:

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y Usuario eliminado
  • #28
Enhorabuena por esos 2.000 mensajes.En ese hueco yo metería el nuevo Tudor Black Bay Burdeos de 41 con jubilee.Sus compañeros de caja te lo piden a gritos.😂
 

Archivos adjuntos

  • 63E4C7A0-9990-433B-8190-14A5359C9367.jpeg
    63E4C7A0-9990-433B-8190-14A5359C9367.jpeg
    61,8 KB · Visitas: 7
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch y Usuario eliminado
  • #29
Hermosos relojes, si te hace falta un diver
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #30
Te faltan dos, uno en la muñeca y otro en el hueco. Voto por un Tag Monaco azul y un Tudor Pelagos 39, como dijo el compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #31
Enhorabuena por la estancia y tus aportaciones.
Viendo tu caja, creo que valoras la atemporalidad en diseño y medidaa.
Creo este novato ha empezado este año el camino para llegar a categoría de icono, al que considero que llegará rápido.
L1030458.jpg

Imagen: Hodinkee
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Rendezz y Usuario eliminado
  • #32
Lo primero dar gracias al foro y a la gran mayoria de foreros que lo componen, que haceis que la gente aprenda cada dia un poco mas con vuestras interacciones. Pues pasados los 2.000 mensajes toca enseñar la caja actual, como buena tradicion que es.

Estos dos relojes me los compro mi mujer como regalo de pedida.( Al fina no use ninguno para la boda )
Ver el archivos adjunto 2621778
Una vez comprado el traje de novio me gusto mucho este omega, pues era azul como el traje y fue el que use para tal dia.
Ver el archivos adjunto 2621784
Este zenith fue amor a primera vista, estaba dudando entre el speedmaster o este y al final me decante por este chrono ( Lo veo mas especial )
Ver el archivos adjunto 2621785Ver el archivos adjunto 2621786
Me encanta el cine y el actor denzel washington, y desde que le vi este reloj, se que tenia que tener uno, me costo bastante conseguirlo pues estaba descatalogado, pero quien la sigue la consigue.
Ver el archivos adjunto 2621789
Este seiko antiguo lo vi en una relojeria, y cuando fui a los pocos dias a por el ya no estaba, pues me lo compraron mis padres, y en el dia de mi boda me lo entregaron en la cena, me sorprendio mucho.
Ver el archivos adjunto 2621790
Siempre he querido tener un rolex que no llamara mucho la atencion, y tras mucho tiempo de espera perdi toda esperanza, no me gusta el mercado gris y la burbuja de rolex, pero el modelo me gustaba y me daba igual pagar el sobreprecio por algo que realmente me gusta y quiero.
Ver el archivos adjunto 2621791

Estos son todos mis relojes que guardo en esta caja, solo quiero comprar uno mas para cerrar la caja definitivamente y cubrir el espacio que me queda libre,

Ver el archivos adjunto 2621792

Que reloj meteriais, estoy entre un vintage o un diver contenido??
Gracias por haber llegado hasta aqui y esta es la historia de todos mis relojes.
Mi doble enhorabuena por esos 2000post y esas preciosas piezas que muestras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #33
Gracias por enseñar tus relojes y por los comentarios a cada uno de ellos. El que más me gusta es el Omega, aunque todos están muy bien. ¡Disfrútalos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #34
Enhorabuena por los 2000.
Media colección la hiciste en la boda jajajaja, ya en serio respecto a la pregunta, en mi opinión sacaría en montblanc que es demasiado parecido al omega y metería un diver y un vintage con esfera clara.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #35
Felicidades por los 2000 y por esa magnifica caja, la mejor manera de resolver el espacio vacio, es incorporar uno a tu muñeca y continua el espacio vacio en la caja, suerte con la decision.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #36
Enorabueha!! Tienes una caja sensacional. Metería el nuevo tudor burgundy y cerraba agusto jejeje. Disfrútalos todos como se merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #37
Enhorabuena por los 2000 y sobre todo por esa maravilla de caja 🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #38
Enhorabuena por los 2000 y por la caja que gastas, hablando de cajas y respondiendo a tu pregunta, te falta un diver si o si, cualquiera de los modelos que te han ido diciendo los compañeros son excelentes candidatos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #39
Felicidades por partida doble: número redondo y caja muy atractiva; creo que me gustan todos.
No le hagas caso a los compis :-P, y mete en el hueco que te queda un vintage. :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #40
Que reloj meteriais, estoy entre un vintage o un diver contenido??
Los dos. Uno a la caja y otro a la muñeca. Jajajaj. Enhorabuena por la caja y por los 2000. Colección fantástica
+1, jaja. Creo que es la mejor opción y así cubres esos dos tan necesarios y fundamentales en esa caja. Como diversión te recomiendo un Tudor BB y como vintage un Omega. Pero solo son eso, recomendaciones.

¡Enhorabuena y a por otros 2000!
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #41
¿Solo 2000? Novaaatooo.😁

Es coña. Me encantan tus relojes.

Y sí, te falta un buen diver.😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #42
Enhorabuena por los 2000 y por esa caja tan guapa (el Zenith me enamora).
En ese hueco podría ir una mezcla de lo que propones, un diver vintage.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #43
Sin duda un BB54/58/41 al gusto… y caja de 10
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #44
Metería un diver sí o sí. Hay posibilidades para aburrir, así que no te recomiendo ninguno. Te dejo toda la diversión a ti.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #45
Lo primero felicidades por los 2000 y por esa pedazo de colección.
Yendo a detalle a mi esa colección me pide dos cosas, un reloj que traiga algo de color a la caja y que sea diver.
Mi apuesta es un doxa con un color interesante o en su defecto y algo mas barato un Mido Oceanstar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #46
Enhorabuena por los 2000 y por tu fantástica colección
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #47
¡¡Felicidades por los 2000 mensajes, @Victorc13 !! :clap: Y enhorabuena por esa caja, magnífica colección.

Parece que falta un diver, pero no sabría qué decirte habiendo entrado y salido el BB58… ¿un Seamaster? O esperar al nuevo Legend Diver de 39mm…
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y Usuario eliminado
  • #48
Enhorabuena! Ese Omega me gusta muchísimo. Yo metería un Hulk.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #50
No creo que me lo quieran vender jajaja
Al estar descatalogado... Chrono24 sin esperas. Es que quedaría genial en tu caja o un Tudor Burdeos. Algo colorido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Atrás
Arriba Pie