• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2000 mensajes

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado

Visitante
Lo primero dar gracias al foro y a la gran mayoria de foreros que lo componen, que haceis que la gente aprenda cada dia un poco mas con vuestras interacciones. Pues pasados los 2.000 mensajes toca enseñar la caja actual, como buena tradicion que es.

Estos dos relojes me los compro mi mujer como regalo de pedida.( Al fina no use ninguno para la boda )
IMG_20230419_205259.jpg

Una vez comprado el traje de novio me gusto mucho este omega, pues era azul como el traje y fue el que use para tal dia.
IMG_20230419_205137.jpg

Este zenith fue amor a primera vista, estaba dudando entre el speedmaster o este y al final me decante por este chrono ( Lo veo mas especial )
IMG_20230419_205318.jpg
IMG_20230419_205109.jpg

Me encanta el cine y el actor denzel washington, y desde que le vi este reloj, se que tenia que tener uno, me costo bastante conseguirlo pues estaba descatalogado, pero quien la sigue la consigue.
IMG_20230419_205116.jpg

Este seiko antiguo lo vi en una relojeria, y cuando fui a los pocos dias a por el ya no estaba, pues me lo compraron mis padres, y en el dia de mi boda me lo entregaron en la cena, me sorprendio mucho.
IMG_20230419_205145.jpg

Siempre he querido tener un rolex que no llamara mucho la atencion, y tras mucho tiempo de espera perdi toda esperanza, no me gusta el mercado gris y la burbuja de rolex, pero el modelo me gustaba y me daba igual pagar el sobreprecio por algo que realmente me gusta y quiero.
IMG_20230419_205129.jpg


Estos son todos mis relojes que guardo en esta caja, solo quiero comprar uno mas para cerrar la caja definitivamente y cubrir el espacio que me queda libre,

IMG_20230419_210308.jpg


Que reloj meteriais, estoy entre un vintage o un diver contenido??
Gracias por haber llegado hasta aqui y esta es la historia de todos mis relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, INALARRAURI, Pintoxs y 44 más
Los dos. Uno a la caja y otro a la muñeca. Jajajaj. Enhorabuena por la caja y por los 2000. Colección fantástica
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Martini y Usuario eliminado
En esa caja me pegaría el BB58 azul, pero que se que ya lo has tenido y no te convenció igual es buena opción el Legend Diver si finalmente sale en estos meses en 38/39...

Enhorabuena por esos 2000 mensajes. Cuál es el que más usas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani y Usuario eliminado
Ya comenté en otro post que con esos dos cañones de la izquierda para mí sería más que suficiente, pero bueno, está claro que te falta un buen diver.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Un buzo. Por ejemplo el Pelagos 39

1681934628397.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, Martini, 24horas y 1 persona más
Enhorabuena por esos 2000 y por esa caja!!!

Yo creo que un pelaguitos o un bb quedaría niquelado en esa colección 😜😜

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Llevo poco tiempo por aquí, así que igual hay alguna más, pero esta es la única caja que he visto sin un solo diver. Tiene su mérito, pues lo que sí he visto es bastantes con solo divers. Huelga decir que me gustan todos. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, Martini y Usuario eliminado
Enhorabuena por partida doble, mensajes y colección. Un diver contenido, como dices, sería la guinda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Lo primero dar gracias al foro y a la gran mayoria de foreros que lo componen, que haceis que la gente aprenda cada dia un poco mas con vuestras interacciones. Pues pasados los 2.000 mensajes toca enseñar la caja actual, como buena tradicion que es.

Estos dos relojes me los compro mi mujer como regalo de pedida.( Al fina no use ninguno para la boda )
Ver el archivos adjunto 2621778
Una vez comprado el traje de novio me gusto mucho este omega, pues era azul como el traje y fue el que use para tal dia.
Ver el archivos adjunto 2621784
Este zenith fue amor a primera vista, estaba dudando entre el speedmaster o este y al final me decante por este chrono ( Lo veo mas especial )
Ver el archivos adjunto 2621785Ver el archivos adjunto 2621786
Me encanta el cine y el actor denzel washington, y desde que le vi este reloj, se que tenia que tener uno, me costo bastante conseguirlo pues estaba descatalogado, pero quien la sigue la consigue.
Ver el archivos adjunto 2621789
Este seiko antiguo lo vi en una relojeria, y cuando fui a los pocos dias a por el ya no estaba, pues me lo compraron mis padres, y en el dia de mi boda me lo entregaron en la cena, me sorprendio mucho.
Ver el archivos adjunto 2621790
Siempre he querido tener un rolex que no llamara mucho la atencion, y tras mucho tiempo de espera perdi toda esperanza, no me gusta el mercado gris y la burbuja de rolex, pero el modelo me gustaba y me daba igual pagar el sobreprecio por algo que realmente me gusta y quiero.
Ver el archivos adjunto 2621791

Estos son todos mis relojes que guardo en esta caja, solo quiero comprar uno mas para cerrar la caja definitivamente y cubrir el espacio que me queda libre,

Ver el archivos adjunto 2621792

Que reloj meteriais, estoy entre un vintage o un diver contenido??
Gracias por haber llegado hasta aqui y esta es la historia de todos mis relojes.

Muy buena colección enhorabuena. Pero no nos engañes en la caja no te sobra un hueco más bien te falta uno ya que no veo ninguno de los 2 relojes de pedida en ella! Jeje
Yo compraría un diver
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, perry mason y Usuario eliminado
  • #10
Madre mía, qué cantidad de relojes tuviste con motivo de tu boda...😂😂😂
El Rolex ha llegado a tiempo por los 2.000 mensajes, me alegro mucho!!!
Respecto al reloj a incorporar, un diver encajaría genial pero un vintage también. Una opción puede ser un diver vintage de tamaño contenido pero no sería el reloj que elegiría para mojar. El que cierre la colección ya dependerá del uso que le quieras dar y del presupuesto que quieras destinar.
Disfruta mucho de los relojes y enhorabuena por los 2.000!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #11
Un Tudor BB completaría una caja fantástica.
Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #12
Enhorabuena por los milenios y por esos relojes preciosos, te falta un buzo y lo sabes, y también te falta un alemán, con ese nivel de relojes lo mismo te iba bien alguno de estos dos dependiendo del presupuesto claro,

U50-TEGIMENT_V.jpg


W13613028170.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Mercier11, Vania y 2 más
  • #13
Enhorabuena por tus 2.000 y por esa caja con relojes muy apetecibles todos. En cuanto al diver depende de tus gustos (tamaño sobre todo) y presupuesto. Por fortuna divers hay mucha oferta de tamaños, colores y precio ( incluidos algunas reediciones de modelos vintage y de esa manera matas dos pajaros de un tiro). Marcas conocidas con reediciones de divers vintage tienes omega, tudor, longines, rado, vulcain, blancpain, glashutte original, etc. Tienes para divertirte buscando y mirando. Un saludo y a por otros 2.000 más
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #14
En esa caja me pegaría el BB58 azul, pero que se que ya lo has tenido y no te convenció igual es buena opción el Legend Diver si finalmente sale en estos meses en 38/39...

Enhorabuena por esos 2000 mensajes. Cuál es el que más usas?
El que mas uso es el mido y un casio para trabajar
 
  • #15
Muy buena colección enhorabuena. Pero no nos engañes en la caja no te sobra un hueco más bien te falta uno ya que no veo ninguno de los 2 relojes de pedida en ella! Jeje
Yo compraría un diver
Jjaaja mas pillado, no la verdad que los guardo en una urna de cristal en la mesita
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #16
Madre mía, qué cantidad de relojes tuviste con motivo de tu boda...😂😂😂
El Rolex ha llegado a tiempo por los 2.000 mensajes, me alegro mucho!!!
Respecto al reloj a incorporar, un diver encajaría genial pero un vintage también. Una opción puede ser un diver vintage de tamaño contenido pero no sería el reloj que elegiría para mojar. El que cierre la colección ya dependerá del uso que le quieras dar y del presupuesto que quieras destinar.
Disfruta mucho de los relojes y enhorabuena por los 2.000!!!
La boda fue anulada dos veces por el covid, si se alarga un poco mas quien sabe jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc y Ossete
  • #17
Enhorabuena por esos 2000!!! Y por esa caja con piezas soberbias. El Zenit y el Rolex son impresionantes, pero el Mido, el Omega y el Monto Blanc no tienen nada que envidiar. Cómo ya han comentado, llama la atención la falta de algún diver, que sin duda es lo que yo metería en la caja. Quizás un bb58. No obstante, lo bonito que tiene esta afición es la diversidad de gustos y la cantidad de modelos que hay para elegir, así que solo queda alabar tu buen gusto y felicitarte por esa caja que has atesorado. Disfrútala y a seguir posteando
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #18
Enhorabuena por todo compañero!

Llegar a 2000 mensajes es un gran gran logro… y Esa caja … 😍😍

Si algún día te aburres del Zenith 😜😜

Un abrazo y a seguir disfrutando
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #19
Lo primero dar gracias al foro y a la gran mayoria de foreros que lo componen, que haceis que la gente aprenda cada dia un poco mas con vuestras interacciones. Pues pasados los 2.000 mensajes toca enseñar la caja actual, como buena tradicion que es.

Estos dos relojes me los compro mi mujer como regalo de pedida.( Al fina no use ninguno para la boda )
Ver el archivos adjunto 2621778
Una vez comprado el traje de novio me gusto mucho este omega, pues era azul como el traje y fue el que use para tal dia.
Ver el archivos adjunto 2621784
Este zenith fue amor a primera vista, estaba dudando entre el speedmaster o este y al final me decante por este chrono ( Lo veo mas especial )
Ver el archivos adjunto 2621785Ver el archivos adjunto 2621786
Me encanta el cine y el actor denzel washington, y desde que le vi este reloj, se que tenia que tener uno, me costo bastante conseguirlo pues estaba descatalogado, pero quien la sigue la consigue.
Ver el archivos adjunto 2621789
Este seiko antiguo lo vi en una relojeria, y cuando fui a los pocos dias a por el ya no estaba, pues me lo compraron mis padres, y en el dia de mi boda me lo entregaron en la cena, me sorprendio mucho.
Ver el archivos adjunto 2621790
Siempre he querido tener un rolex que no llamara mucho la atencion, y tras mucho tiempo de espera perdi toda esperanza, no me gusta el mercado gris y la burbuja de rolex, pero el modelo me gustaba y me daba igual pagar el sobreprecio por algo que realmente me gusta y quiero.
Ver el archivos adjunto 2621791

Estos son todos mis relojes que guardo en esta caja, solo quiero comprar uno mas para cerrar la caja definitivamente y cubrir el espacio que me queda libre,

Ver el archivos adjunto 2621792

Que reloj meteriais, estoy entre un vintage o un diver contenido??
Gracias por haber llegado hasta aqui y esta es la historia de todos mis relojes.
Yo creo que te falta un diver, por ejemplo un Hidroconquest?
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #20
Felicidades y enhorabuena, por esos 2k y por tu caja.
Si completas la caja te vas a aburrir. Compra otra y sigue buscando.... 😇

Bueno ahora un poquito más en serio. Un diver no iría mal. Pero tal vez no te gusten. En cambio si te gustan, yo iría a por un vintage. Y así tienes dos en uno 😉. Me encanta este zodiac, pero hay otros también muy interesantes. La, foto es de la, Red.
Screenshot_20230419_223947_Chrome.jpg

Ya nos contarás!
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #21
Enhorabuena por la caja y por esos 2000 mensajes
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #22
Enhorabuena por esos 2000 y por esa fantástica caja
Está claro q te falta un diver, yo meteria un Tudor. Si no te convenció el 58 igual si te convence el 54, el Pelagos tb es una pasada, y el Sinn U50 q te han propuesto ya...... :drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #23
Enhorabuena por esos 2000 compañero.
Respecto a tu pregunta, con esa pedazo de caja yo tiraría por algo más todoterreno e informal como un Ranger o el nuevo BB54, incluso un Glashutte SeaQ como indicaba otro forero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #24
Enhorabuena por esos 2000 mensajes y por tu colección, menudo nivel compañero 👏👏👏. Yo creo que un Longines Legend diver o un Tudor BB serian grandes opciones para completar una caja brutal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #25
No se si se pueda llegar a considerar vintage un Tudor Submariner

tudor-history-tudor-prince-oysterdate-submariner-79090_thumbnail.jpg


Pero mal en ese hueco no quedaba, y el que si es vintage de todas todas es éste

5234-2.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Ossete y Usuario eliminado
Atrás
Arriba Pie