• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

2 años ya con el topillo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Insensato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un reloj precioso, y lleva muy bien el paso del tiempo.

Maravilloso. Siempre tengo la duda de como envejecen metales como la plata o el bronce en determinados relojes, asi que muchas gracias por mostrarlo.

• Me gusta
Reacciones: Insensato
¡Y tan bonito como el primer día! Estos de Tudor saben hacer bien las cosas :)

• Me gusta
Que bonito es el jodio...

Suscribo tus palabras, el mio al igual que el tuyo y prácticamente con el mismo tiempo tampoco ha sufrido ningún tipo de oxidación o cambio exagerado de color en la caja, únicamente y creo que solo perceptible por mi 😅 un ligero oscurecimiento de la corona.

El único pero que le veo a este 925, es la poca dureza de la caja ya que hay que tener un especial cuidado dado que está se marca muy fácilmente 😅😅, de ahí a que no me atreva a cambiar el brazalete, no vaya a ser con lo manazas que soy.. 🤣

Ver el archivos adjunto 2651109
Ver el archivos adjunto 2651111

Saludos
Impoluto lo tienes. Los que salen deteriorados en youtube deben ser un pelín cerdos, porque sin un cuidado muy especial, están fabulosos. Y sí, el mío tiene algún picotazo en las patas por la parte posterior por los cambios de correas 😅. Pero solo los veo yo 😂😂

• Me gusta
Reacciones: fucop
Maravilloso. Siempre tengo la duda de como envejecen metales como la plata o el bronce en determinados relojes, asi que muchas gracias por mostrarlo.
Gracias a ti por pasarte por aquí !

• Me gusta
Reacciones: Watcher86
Que bonito es, es un reloj que siempre está en mis oraciones. Siempre me echa para atrás la absudez desde mi punto de vista de la trasera vista y el milimetro que conlleva de mas.

Me encanta!!
Y las nato de los BB son una pasada.

A disfrutar del verano.
Bueno, la nato de las fotos no es original. El mío es con cuero, y pasé a curiosear por el CO para consultar el precio de la nato original, y era un precio realmente absurdo. Así que pillé una parecida por un 5% de lo que cuesta la original.

Qué bonito reloj!

• Me gusta
¡Es precioso!
Yo supe que tenía que quedármelo en cuanto me lo probé. Y lo mismo le pasa al mío, nada de cambio de color, ni oxidación ni nada, una bayeta para plata una vez en su año de vida y a correr.

• Me gusta
Que sigas disfrutándolo por muchos años.

• Me gusta
Buenas tardes compañer@s !

Pues aprovechando que acabo de ponerle el uniforme de verano, os dejo unas fotitos del topillo tras dos años de uso. El primer año muy intensivo, a diario casi, y el segundo, pues al 50% más o menos. Dos añitos desde aquel sorteo veraniego que el azar me otrogó. Como podéis observar en las fotos, ni rastro de esas fuentes youteberas que vaticinaban un envejecimiento malo para la plata del 925, suciedad, óxido, etc etc etc. Está tan bonito como el primer día, salvo que ahora hemos vivido muchas cosas juntos, y ya somos friends for life.

Por cierto @Goldoff , se acerca el verano... 🤭, ya sabemos que los 20 serán en octubre, pero un sorteo con alguna golosina siempre anima el foro en estas fechas ! 🤗.

Sin más, las fotitos de rigor:

Ver el archivos adjunto 2650909

Ver el archivos adjunto 2650910

Ver el archivos adjunto 2650911

Ver el archivos adjunto 2650912

Salud !!!!!
Dos años ya!
Da miedo como la percepción del tiempo se hace más rápida según avanzamos en años.

En fin... el reloj me sigue pareciendo espectacular. Sigue como nuevo y creo que el uso de metales preciosos es siempre un punto a favor aunque sea algo poco práctico. Llámalo fetichismo si quieres... Un saludo.

• Me gusta
Precioso reloj.

Ayer por la noche andaba ojeando la web de Tudor y me parece un color muy interesante, cambiante según la luz y diferente a lo de siempre.

Yo mismo tengo un diver con dial gris (bisel negro) y es un color que da mucho juego en función de la luz ambiental, pero al ver este modelo totalmente gris (con nato del mismo tono) me llamó la atención muy positivamente.

A seguir disfrutándolo. 👍😎

• Me gusta
Bueno, la nato de las fotos no es original. El mío es con cuero, y pasé a curiosear por el CO para consultar el precio de la nato original, y era un precio realmente absurdo. Así que pillé una parecida por un 5% de lo que cuesta la original.

Al ver la raya del centro me había parecido 😅. Pues le queda genial.
Y con el cuero de serie es precioso, lo vi en directo y es una pasada.

Enhorabuena por la pieza y si alguna vez lo necesitas limpiar hay trapos para plata y el limpiaplata. En casa tenemos una bandeja de la abuela como si fuera nueva.
16870772733126075403490314196782.webp

• Me gusta
Precioso!

La correa le queda de capricho.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie