• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

2 años ya con el topillo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Insensato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Insensato

Insensato

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañer@s !

Pues aprovechando que acabo de ponerle el uniforme de verano, os dejo unas fotitos del topillo tras dos años de uso. El primer año muy intensivo, a diario casi, y el segundo, pues al 50% más o menos. Dos añitos desde aquel sorteo veraniego que el azar me otrogó. Como podéis observar en las fotos, ni rastro de esas fuentes youteberas que vaticinaban un envejecimiento malo para la plata del 925, suciedad, óxido, etc etc etc. Está tan bonito como el primer día, salvo que ahora hemos vivido muchas cosas juntos, y ya somos friends for life.

Por cierto @Goldoff , se acerca el verano... 🤭, ya sabemos que los 20 serán en octubre, pero un sorteo con alguna golosina siempre anima el foro en estas fechas ! 🤗.

Sin más, las fotitos de rigor:

IMG_3851.jpeg

IMG_3852.jpeg

IMG_3853.jpeg

IMG_3854.jpeg

Salud !!!!!

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, DeLopez, Burst59 y 58 más
Muy guapo !! a seguir disfrutándolo por muchos años y con salud !!

• Me gusta
Reacciones: Insensato
Pues dos años bien aprovechados y bien majo que está.
Progresa adecuadamente.
:ok:

• Me gusta
la verdad que la plata ha envejecido bastante bien

• Me gusta
Me encanta, es el único BB que tengo en el radar como posible compra. Enhorabuena y a seguir disfrutándolo.

• Me gusta
Pues está envejecimiento divinamente. A seguir disfrutandolo.

• Me gusta
Me encanta como me encantaba entonces, a seguir dándole caña!!!

• Me gusta
Dos años de disfrute y todos los que quedan!! Qué bonito es ese reloj.

Has probado un caucho tipo tropic ??? Creo que le quedaría de cine.

• Me gusta
Reacciones: Ossete y Insensato
Esta nuevo!

• Me gusta
Dos años de disfrute y todos los que quedan!! Qué bonito es ese reloj.

Has probado un caucho tipo tropic ??? Creo que le quedaría de cine.
Sí, lo había pensado, pero no encontré ninguna que me acabara de cuadrar. Pero voy a seguir buscándolo.

• Me gusta
Reacciones: Danu
Muy chulo! Que sigas disfrutando de ese precioso tudor por muchos años más.

• Me gusta
Le da un tono diferente y me encanta eso

• Me gusta
Chulísimo reloj. A seguir dándole vida.

• Me gusta
Precioso!!! 👌🏻

• Me gusta
Lo tienes inmaculado compañero, me parece una combinación de material y color preciosa.
A seguir disfrutando!!!

• Me gusta
Me encanta, siempre me quedé con la duda del famoso envejecimiento y veo que va genial. Le has dado algún trato o limpieza especial a la plata?

• Me gusta
Me encanta!!
Y las nato de los BB son una pasada.

A disfrutar del verano.

• Me gusta
Me alegro de que el paso del tiempo esté siendo benévolo, a seguir disfrutándolo!

• Me gusta
Me encanta, siempre me quedé con la duda del famoso envejecimiento y veo que va genial. Le has dado algún trato o limpieza especial a la plata?
2 o 3 veces le he pasado con suavidad una gamuza para limpiar plata, pero muy poco porque acabaría puliéndolo.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Precioso reloj y disfrutándolo que es lo importante

• Me gusta
El reloj es precioso, que lo disfrutes muuuuchos años mas.

• Me gusta
Precioso reloj compañero, enhorabuena!!!

• Me gusta
Que sigas disfrutando con salud tu reloj anti-licántropos.

• Me gusta
Es uno de los BB más bonitos, me encantan los tonos de dial, índices y bisel
Q sigas disdrutándolo como se merece :ok:

• Me gusta
Buenas tardes compañer@s !

Pues aprovechando que acabo de ponerle el uniforme de verano, os dejo unas fotitos del topillo tras dos años de uso. El primer año muy intensivo, a diario casi, y el segundo, pues al 50% más o menos. Dos añitos desde aquel sorteo veraniego que el azar me otrogó. Como podéis observar en las fotos, ni rastro de esas fuentes youteberas que vaticinaban un envejecimiento malo para la plata del 925, suciedad, óxido, etc etc etc. Está tan bonito como el primer día, salvo que ahora hemos vivido muchas cosas juntos, y ya somos friends for life.

Por cierto @Goldoff , se acerca el verano... 🤭, ya sabemos que los 20 serán en octubre, pero un sorteo con alguna golosina siempre anima el foro en estas fechas ! 🤗.

Sin más, las fotitos de rigor:

Ver el archivos adjunto 2650909

Ver el archivos adjunto 2650910

Ver el archivos adjunto 2650911

Ver el archivos adjunto 2650912

Salud !!!!!

Que bonito es el jodio...

Suscribo tus palabras, el mio al igual que el tuyo y prácticamente con el mismo tiempo tampoco ha sufrido ningún tipo de oxidación o cambio exagerado de color en la caja, únicamente y creo que solo perceptible por mi 😅 un ligero oscurecimiento de la corona.

El único pero que le veo a este 925, es la poca dureza de la caja ya que hay que tener un especial cuidado dado que está se marca muy fácilmente 😅😅, de ahí a que no me atreva a cambiar el brazalete, no vaya a ser con lo manazas que soy.. 🤣

1679766159913-01.jpeg

1672860230988-01.jpeg

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Zuma, Casio70, Insensato y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie