• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

16:45, o el momento más feliz de mi vida.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo NicoKovacs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola,
que sentimiento tan bello, y la foto me parece muy ingeniosa.
Muchas felicidades y al próximo año otra vez.

Muy bonito. Sólo los que somos padres podemos entender estos momentos tan bonitos. Disfruta de tu hijo.

Enhorabuena compañero!!!

Esos son los momentos. Lo demás, tonterías.

Yo tengo cinco así, gracias a Dios! Y como se disfruta con ellos, por supuesto no hablo hoy de relojes.

Felicidades! Lo mejor de la vida, la familia! (y sin va aderezada con relojes así, mejor) :ok::

Qué bonito suena lo que has escrito, y qué mona es la manita de tu enano. Seguro que le encanta que le prestes esa preciosidad de LD en unos añitos; lo de heredarlo, vamos a dejarlo, que no hay prisa...

Mención especial para javireloj: llegar "alumbrado" al nacimiento de tus dos hijos es la bomba :laughing1:

Felicitaciones a Nico, un momento entrañable. Gracias por compartirlo

Buenas, gracias por subirlo y compartir tus experiencias, verás como hereda muchos más

Saludos :)

Sin duda el mejor día y hora que un padre puede recordar...... Espero que el pequeño Nico siga creciendo feliz y dándoos muchas alegrías.

Un cordial saludo.

preciosa foto, precioso recuerdo, ojala pueda ver esa foto el dia que lo herede, cosas asi dan valor a estos artículos que "solo" dan la hora

Felicidades por este primer cumpleaños. :Cheers:

Pero tu dejáselo mucho y pronto te lo quitará. :D

Enhorabuena. Ser padre es una pasada. Yo siempre fantaseo cuando mi hija sea mas mayor y me pida mis relojes. Espero ese momento con ansia.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Muchas felicidades por él primer año de tú heredero, ahora a cuidar su herencia. Slds

Rogger

Esos momentos son los que realmente valen la pena. Yo en los dos míos un Reverso y un Speedmaster.

Precioso compañero , mucha felicidad para ti y tu familia y buen gusto para los relojes LLD.

Muchas felicidades y que pueda heredar muchos mas relojes
Incluso que te regales alguno.

La felicidad en su máxima expresión , gracias por compartir tus sentimientos

El mío nació un mes después que el tuyo, a las 21:10 y también lo recuerdo perfectamente.
Un abrazo.

Muchas felicidades compi, los "enanos" dan muchas satisfacciones.

Que buen recuerdo!
Felicidades!

Eso si que es poner toda la emoción en un hilo. Enhorabuena por la paternidad y por ese inmenso reloj. Tu hijo tiene muñeca de forero, jeje. Vete preparando la cartera.

Lo más bonito que nos puede pasar es tener por primera vez a un hijo en brazos. Enhorabuena por ese añito! !!

Genial, la vida nos depara estás situaciones. :clap:.

Pues te felicito.
Mi primera hija nació el día de san juan a las 3 am....y justo me iba para aguantarme del pedete que llevaba (mi mujer se puso de parto en una fiesta) y casi me pusieron el gotero a mi.
En el segundo hijo paso lo mismo...estábamos en una boda.
Cuando lo cuento parezco un crápula!
Encima la ginecóloga de mi mujer nos asistió a los dos partos y siempre que me vé....pone una caritaaaa

Hermosa foto y manera de recordarlo.
Enhorabuena.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie