Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Irredento. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, no lo había visto. Un poco más y me pones Hijoputa.
Enhorabuena y un abrazo, oh maehtro!!....
Pero, porque yo sólo te veo 14975???
Y cuidadín que tu hermano viene remando muy fuerte!!!![]()
Mira, quillos.... os váis a tomar por saco ya que me váis a hacer llorar, que tengo ya dos velas de mocos como dos botellines de 7 Up. (parece un estrofa de una copla de KaKa de Luxe o algo así)
Eah! cierra el hilo ya, jaipe que aquí estamos para hablar de Rolex... y de motos y de coches....
Ahora se nos va a poner sentimental y todo a estas alturas. Enhorabuena por los ratos que nos haces pasar y de lo que se puede aprender al lado tuyo, por cierto deben de haber muy pocos con 15000 por aquí.Mira, quillos.... os váis a tomar por saco ya que me váis a hacer llorar, que tengo ya dos velas de mocos como dos botellines de 7 Up. (parece un estrofa de una copla de KaKa de Luxe o algo así)
Eah! cierra el hilo ya, jaipe que aquí estamos para hablar de Rolex... y de motos y de coches....
Eso no es el precio del Daytona acero no..pero bueno al paso que vamos igual no está tan lejos
lo que si es a casi una realidad que el forero Guancho "Alberto" ya está a los 15.000 post, le queriamos regalar un rolex ceramico pero como no le gustan y no se lo va a poner
aprovechando la crisis y como debajo de su nick ya no caben mas pues se le ha puesto un titulo y un emoticono en honor y su su "labor" en animar y enseñar todo lo que sabe de de Rolex.
Para no dejar el hilo sin fotos dejo unas fotos de su reloj de batalla, si si el Daytona de acero que lleva el sin duda es todo un campeón ya que no lo priva de nada, tierra mar o aire, lo que sea y siempre dando el callo, si es que el marketing...![]()
:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
F E L I C I D A D E S por tus 15.000 post Alberto.
![]()
![]()
![]()