• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

15.000 si si 15.000...y Guancho

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
... y además soy un profeta!!!!!!
Joer qué tio más completo soy... y yo deprimido.

Gracias de nuevo. Desde luego, no me esperaba esto.

no seas humolde, que te lo mereces.:ok::

Enhorabuena Alberto, ya queda menos para llegar a los 30.000...

Hola,
uno también quiere sumarse a todos los parabienes, más que merecidos, del conmilitón, en esto del moverse de las manecillas, Guancho cuyos hilos son siempre una pura delicia. Para mí son, además, terapéuticos, pues si alguna vez me asalta alguna duda acerca de mis Rolex, sólo tengo que acudir a él para desvanecer toda sombra.
Saludos.

Enhorabuena. Es una cifra increible. Tiene mucho valor, porque dicen que solo se equivoca el que habla.
Felicidades.:worshippy:

Enhorabuena y un abrazo, oh maehtro!!....:worshippy:
Pero, porque yo sólo te veo 14975??? :hmm:

Y cuidadín que tu hermano viene remando muy fuerte!!! :laughing1:

Enhorabuena macho, y gracias por tus consejos.

No calla, el tío...para qué dices que no se quita el Daytona??? Estabas allí? Debajo o encima?

Irredento. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, no lo había visto. Un poco más y me pones Hijoputa.

Asi despista mas ;-) :ok::

lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 17
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 15
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 13
Enhorabuena y un abrazo, oh maehtro!!....:worshippy:
Pero, porque yo sólo te veo 14975??? :hmm:

Y cuidadín que tu hermano viene remando muy fuerte!!! :laughing1:

Aqui falta el IVA hombre :laughing1:

Tenia que llegar hoy pero parece se le han pegado las sabanas y le falta poquito poquito, pero ya tiene el merito concedido. :ok::

MUCHAS FELICIDADES y si se tercia hacer un regalito, no lo dudeis contar con migo

Guancho felicitaciones por esos 15,000 y que sigan!

Sin duda alguna el estandarte de este sub-foro, queramos o no le da vida propia al mismo.

Me encanta leerle.

Un saludo y mis felicitaciones.

Diego

Mira, quillos.... os váis a tomar por saco ya que me váis a hacer llorar, que tengo ya dos velas de mocos como dos botellines de 7 Up. (parece un estrofa de una copla de KaKa de Luxe o algo así)

Eah! cierra el hilo ya, jaipe que aquí estamos para hablar de Rolex... y de motos y de coches....

Guancho,

Que la gracia y el salero ese que te acompaña, te dure toda la vida ... y que la compartas con nosotros :flirt:.

Muchas Gracias y Muchas Felicidades :ok::

Mira, quillos.... os váis a tomar por saco ya que me váis a hacer llorar, que tengo ya dos velas de mocos como dos botellines de 7 Up. (parece un estrofa de una copla de KaKa de Luxe o algo así)

Eah! cierra el hilo ya, jaipe que aquí estamos para hablar de Rolex... y de motos y de coches....

y de tias

Ahora se nos va a poner sentimental y todo a estas alturas. Enhorabuena por los ratos que nos haces pasar y de lo que se puede aprender al lado tuyo, por cierto deben de haber muy pocos con 15000 por aquí.

Joder, un poco más y me encuentro el hilo caducao!!! Es lo que tiene levantarse poco pronto...
Hermanitooooooooooo, congratuleishonssssss!!!! Te quiero mamonazo.
Y eso que no te conocen na más que escribiendo...

A pesar de no gustarte la loza ni las "mejoras individuales" (también llamado tuneo), enhorabuena:clap:, seguiré metiéndote el dedo en el ojo de vez en cuando ;-). prpongo que como premio se le haga entrega de un fabuloso Omega de esos que tanto aprecia :laughing1:
Eso no es el precio del Daytona acero no.. :nea: pero bueno al paso que vamos igual no está tan lejos:pardon: lo que si es a casi una realidad que el forero Guancho "Alberto" ya está a los 15.000 post, le queriamos regalar un rolex ceramico pero como no le gustan y no se lo va a poner :pardon: aprovechando la crisis y como debajo de su nick ya no caben mas pues se le ha puesto un titulo y un emoticono en honor y su su "labor" en animar y enseñar todo lo que sabe de de Rolex.

Para no dejar el hilo sin fotos dejo unas fotos de su reloj de batalla, si si el Daytona de acero que lleva el sin duda es todo un campeón ya que no lo priva de nada, tierra mar o aire, lo que sea y siempre dando el callo, si es que el marketing... ;-) :ok::

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

:clap: :clap: :clap: F E L I C I D A D E S por tus 15.000 post Alberto. :clap: :clap: :clap:

lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 16
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 16
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 20
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 14
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 12
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 18
En algunos de tus post, tienes toda la gracia y salero de tu paisano Machado y la poesía, de Becquer en tus palabras, sin duda reúnes muchas cualidades en tu persona, sigue así que nosotros te lo agradeceremos, ARTISTA
Saludos

Felicidades y gracias por convertir este subforo en un sitio especial.

Felicidades paisano!! Gracias por todos los buenos ratos que nos haces pasar.slds

Enhorabuena compañero, eres uno de los imprescindibles de por aquí.:ok::

Enhorabuena por la cifra y por el "título" de... La verdad es que animas el subforo como pocos en RE y da gusto leer tus posts, aunque no seas amigo de la cerámica.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie