• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

14/05/2020.

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
Verde que te quiero verde.

IMG_5916.jpg
 
  • #104
Hoy dos: Seiko por la mañana y Longines por la tarde.
Longines Hydroconquest d14 (10).jpg
 
  • #105
Buen día!
lostimage.jpg


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • #107
Un diver duro para un jueves lluvioso:
6D5635CB-CDB4-4C1A-8685-2BD9305E493A.jpg
 
  • #108
Buen jueves, iniciando a las nuevas generaciones.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #109
Ahí va el mio de hoy
IMG_20200514_155438.jpg
 
  • #112
Esa calculadora ya no cumple 25 años...qué engorrosas eran, las hp y las Ti

Por cierto, bonito reloj!

Una vez que te acostumbras al sistema RPN, (notación polaca inversa) te das cuenta lo cómodo y práctico que es y se ahorran muchos pasos.Yo no quiero otra.Ambos, reloj y calculadora de 1984. Ya te digo que las de ahora no duran ni 10 años.Esta con 36 no me ha fallado jamás.Me alegro que te guste el 16750![emoji120]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #113
Qué espectacular el lumen del bisel


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
Gracias compañero a la orden, su Rolex sub es más espectacular que digo bárbaro
 
  • #114
Uno de los ultimos , foto en sol entre :umbrella: lluvia.
IMGP2206.jpg
 
  • #117
Un ratito de relax en casa, que esta noche tengo turno de guardia nocturno.
lostimage.jpg
 
  • #119
Feliz jueves a tod@s!!!
20200514_165738[1140].jpg
 
  • #121
:clap::laughing1: ¡Que buen interrogante!

El arte es lo impalpable que se toca
Con el sutil rozar de la utopía,
Los versos que iracundos se desbocan
Para que tú los vuelvas poesía.

Un abrazo compañero a la distancia. Espero que tú y los tuyos se encuentren muy bien.

Y, ¿qué es El Arte????

Joderte de frío.

Poetaaaa...
 
  • #122
¡Muchas gracias maestro de maestros!

Cualquier intervención suya en cualquiera de las publicaciones mías, siempre serán tomadas como un halago.
¡Elegante!, y más fresca imposible :Cheers:
 
  • #124
¡Muchas gracias maestro de maestros!

Cualquier intervención suya en cualquiera de las publicaciones mías, siempre serán tomadas como un halago.

Bueno, Bryan, no me sonrojes… todo es subjetivo en el gusto, lo que a uno le puede parecer miel sobre hojuelas a otro le perecerá más feo que Picio, lo que si tengo muy claro es que los halagos se los doy a quien se los merece y en tu caso es un placer. :Cheers::Cheers:
 
  • #125
¡Muchas gracias apreciado compañero! Vuelvo a decir que es un honor cuando viene de tu parte.
Bueno, Bryan, no me sonrojes… todo es subjetivo en el gusto, lo que a uno le puede parecer miel sobre hojuelas a otro le perecerá más feo que Picio, lo que si tengo muy claro es que los halagos se los doy a quien se los merece y en tu caso es un placer. :Cheers::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie