cesarfaura
Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos, os contaré un sueño de la infancia. A mi madre siempre le decía 3 cosas las cuales pretendía ser y tener cuando fuera mayor, pero en un rato os las cuento. Mi bisabuelo fué un gran comprador de relojes de lujo y mi abuelo heredo todas aquellas máquinas del tiempo… Digamos que me crie entre juguetes y relojes, y de ahí mi amor por ellos. Como antes os decia, a mi madre le decía tres cosas que me gustaría tener o ser
1- Quiero ser mago ( ilusionista )
2- Quiero poder disfrutar al tener un submariner
3- Quiero tener tiempo para poder disfrutar de la vida
A día de hoy para lo más importante es el tiempo del que de momento disfruto…
Afortunadamente disfruto de las 3 cosas junto a gente maravillosa que conocí en el foro.
La sensación de este nuevo sub es que la caja se adapta mejor en mi minúscula muñeca, mas bajita y con unas asas tirando más hacia el chapitas. Este tampoco lo estrene como en anterior, pero ya solo por la reserva de marcha, en antireflejos y el quizá el “nuevo” diseño el cambio siempre es a mejor. Os deseo felices reyes y que nos os entre la fiebre de los relojes muy fuerte, es muyyyyy adictivo.
P. D: Mi agradecimiento a Pintox, Danu, y Mago del sur entre otros foreros.
Mención especial a quien hizo esto posible. Mi gran Amigo Antonio que le conocí años atrás en un taller de relojería.
1- Quiero ser mago ( ilusionista )
2- Quiero poder disfrutar al tener un submariner
3- Quiero tener tiempo para poder disfrutar de la vida
A día de hoy para lo más importante es el tiempo del que de momento disfruto…
Afortunadamente disfruto de las 3 cosas junto a gente maravillosa que conocí en el foro.
La sensación de este nuevo sub es que la caja se adapta mejor en mi minúscula muñeca, mas bajita y con unas asas tirando más hacia el chapitas. Este tampoco lo estrene como en anterior, pero ya solo por la reserva de marcha, en antireflejos y el quizá el “nuevo” diseño el cambio siempre es a mejor. Os deseo felices reyes y que nos os entre la fiebre de los relojes muy fuerte, es muyyyyy adictivo.
P. D: Mi agradecimiento a Pintox, Danu, y Mago del sur entre otros foreros.
Mención especial a quien hizo esto posible. Mi gran Amigo Antonio que le conocí años atrás en un taller de relojería.