JordiHer
De la casa
Sin verificar
Pueseso. Que como está de moda lo de poner un hilo cuando llegas a los 1000, pues lo pongo. Gracias por aguantarme, por leerme, por leeros, por no aguantarme, por no leerme, por no leeros, por aguantar mi entrada en este foro, por continuar en este foro, por ver mis fotos -que poco a poco son mejores gracias a algunos foreros-, por haber conocido personalmente personas de este foro, por haber conocido telefónicamente personas de este foro, por haberme comprado tres relojes cuando la cosa no va muy bien, por haber comprado yo tres relojes -cuando la cosa continua igual de mal-, porque esta tarde tendré mi ansiado B-1 -a ver cuánto dura-, por haber aprendido de los que tanto saben -y de los que no saben tanto también-, por las broncas por privado con algunos foreros -que no le doy ni la más mínima importancia-, por dejar de trabajar tanto -gracias al foro-, y sobre todo, por ser como sois, todos y cada uno de los que estamos aquí -sin excepción-. GRACIAS.
Y como se me dijo al principio -no me acuerdo quién- de que dejara "los abrazos"..............
UN MEGA HIPER-SUPER-SUPRA ABRAZO A TOD@S... Y VIVA LA VIDA.
Ya me he colaooooooooooo, que esto no va de relojes
Pues pongo una foto:
Y como se me dijo al principio -no me acuerdo quién- de que dejara "los abrazos"..............
UN MEGA HIPER-SUPER-SUPRA ABRAZO A TOD@S... Y VIVA LA VIDA.
Ya me he colaooooooooooo, que esto no va de relojes
Pues pongo una foto:
Última edición: