• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejo reloj heredado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lewistown
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lewistown

Novat@
Sin verificar
Buenas a tod@s!!!
Lo primero decir que soy un novato tanto en el foro como con la relojería, que me empezó a interesar precisamente por este Longines de cuarzo que era de mi abuelo y me trae muy buenos recuerdos suyos cuando me lo pongo.
El reloj tiene muy rayado el cristal (en la foto no se aprecia tanto) que creo que es de plexiglas y golpes en la caja. La pregunta es: ¿ merece la pena cambiar el cristal y pulirlo o es mejor dejarlo como está y que se vean sus "arrugas" de estar curtido por los años?

Muchas gracias de antemano por vuestros sabiosnconsejos!!!

20240924_171623.webp

• Me gusta
Reacciones: Relojucos, Habill, xarope5 y 4 más
Pues si es plexi puedes pulirlo e intentar sacar la mayor cantidad de rayones, la caja puede enseñar sus heridas de batalla.

• Me gusta
Reacciones: lewistown y Ph200
El plexi lo puedes pulir tu mismo y sino acaba de convencerte ya te planteas el cambiarlo.
Si te decides por meterle mano a la caja ya sí se lo llevaría a un relojero y que haga ambas cosas junto con una revisión...
Siendo de tu abuelo yo le daría cariño y creo que sólo por eso merece la pena el esfuerzo.

• Me gusta
Reacciones: lewistown y Ph200