• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 posts y no tengo colección que enseñar...

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita historia y por cierto, bonito reloj.
 
  • #27
Es una historia conmovedora :ok::
Es el primer post en el que nadie pregunta por el precio de un reloj.;-)
Cuando he leido que tenías 1000 post y no te habías comprado ningún reloj en ese tiempo, no me lo creía hasta que he visto que solo llevas dos meses,(1000 post en 2 meses son muchos post , por cierto). Aunque pensándolo bien dos meses en este foro y sin comprar un reloj, raro, rarooo. :D

Enhorabuena por la historia. Los relojes sin sus historias al final son solo objetos.
No soy ninguna rara avis, he comprado un Speedy y un Octopus y un Stargate en dos meses...no está mal....Gracias por comentar:D
 
  • #29
Una historia muy chula. A por otros mil más.
 
  • #30
Preciosa historia




Pues eso, que ya van 1000 y lo tradicional es enseñar la colección, pero como sólo está en mi cabeza, aún no se puede fotografiar.
A cambio, y como hay que celebrarlo de alguna manera, os cuento la historia del reloj de José María.
José María era un arquitecto de prestigio, nació en el año 1900 y construyó una gran familia de 8 hijos, su mejor obra, amén de todo tipo de edificios públicos y privados.
Cuando se casó con María del carmen, sus suegros le regalaron un reloj de pedida, un soberbio Patek Phillippe que José María llevó con orgullo durante muchos años, y que se le hizo pieza imprescindible, ya que su propietario era un maniático de la puntualidad.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Tanto es así que en una recepción con Franco, estando éste hablando, hizo una inclinación de cabeza como mandaba el protocolo y se largó (lo que prohibía el protocolo) pòrque llegaba tarde a una cita y no le gustaba ni esperar ni hacer esperar, una soberana falta de educación ante la que no se rendía, ni delante del entonces todopoderoso Francisco Franco.

Un buen día, al volver de viaje tras visitar unas obras en el norte de España, le contó apesadumbrado a su mujer que le habían robado el Patek.Tuvo la mala fortina de dejárselo en el baño del tren y cuando se dió cuenta y volvió a por él ya no estaba, claro.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

María del Carmen decidió darle una sorpresa a los pocos días, ya que era su cumpleaños.Ella tenía bastante con la casa y con sus ocho hijos, y en un rato que tuvo libre, se acercó a la joyería más cercana y le pidió al joyero un reloj igual que el que su marido había perdido.Mi abuela sólo fué capaz de describir el reloj como uno normal de hombre, de oro, y que decía algo de Philippe, pero no sabía más.
El joyero le vendió el mejor reloj que tenía y que ponía, desde luego, Philippe.
José María lo recibió con agradecimiento y lo tuvo en su muñeca hasta que murió,Maria del carmen lo vistió desde entonces, y como además de mi abuela era mi madrina, dejó instrucciones para que se me regalara a mí al fallecer ella, dada mi afición a los relojes.
Y aquí sigue en perfecto orden de marcha...
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Desde luego pone Phillippe bien clarito, mi abuela pensó que era magnífico - y lo es - y mi abuelo siempre lo llevó con orgullo.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Gracias por llegar hasta aquí. Me siento orgulloso de pertenecer a esta gran familia de foreros.Gracias al foro, a su administrador y a todos los que hacéis que pase ratos tan agradables en vuestra compañía.
Saludos y nos vemos por aquí.
 
  • #31
que hagan la peli ya¡ es broma....bonita historia compañero
 
  • #32
Preciosa historia :clap:

Felicidades por esos 1000 post y por esa grandisima historia familiar que me ha encantao leer :ok::

Salu2 pisha ;-)
 
  • #33
ni tienes coleccion, ni falta que te hace. precioso hilo:ok::
 
  • #34
Bonita y entrañable historia,cuida ese reloj compañero.
 
  • #35
... compañero... eres un crack... la colección irá pasando de la cabeza a su caja... poco a poco...
 
  • #36
Muy bella historia... gracias por contarla
 
  • #37
Me has arrancado una sonrisa con tu historia, no es poco en los tiempos que corren :flirt:.

Enhorabuena por ese vintage.
 
  • #38
Gracias, Nacho, si Dios quiere....
 
  • #39
Que historía mas bonita y sentimental, me ha encantado conocer a señores como tus abuelos y saber que no solo has heredado un preciosisimo reloj sino toda su sensibilidad, Enhorabuena Kompi un placer descubrirte y contar contigo!
 
  • #40
Gracias, Achita, y de paso...enhorabuena por tu fortis, el que has puesto en el FCVR, debes tener una colección estupenda...a por cual vas? Saludos
 
  • #41
Pues es una historia bien bonita :)

Salutes
 
  • #42
Bonita de verdad esta historia y resume AMOR por los cuatro costados.

GRACIAS y FELICIDADES por tus 1000.-
 
  • #43
Preciosa historia y precioso reloj, sobre todo por su valor sentimental incalculable en términos materiales
 
  • #44
Un relato bonito el que nos has contado y a por otros mil
 
  • #45
Ultimamente cada vez se llega antes a los 1.000 post!!!!

Bonita historia....

Un saludo

+ 1000 :ok:: . La verdad es que hay que tener muchas cosas que contar para llegar a un número de mensajes tan elevado en tan poco tiempo...y no es la primera vez que pasa, yo llevo poco tiempo en el foro pero veo que hay quien lleva una marcha espectacular :yes:.
Por cierto, una historia enternecedora. Saludos.
 
  • #46
Preciosa historia llena de sentimientos hacia la familia.:clap:
 
  • #47
Bonita historia. Eso si es una colección de la que orgullecerse.
 
  • #48
muy bonita historia, grande....muy grande
 
  • #49
Cuando un reloj pasa a ser un motivo de sensaciones, es que estamos ya en otro nivel. Creo que todos tenemos (o sino deberíamos) tener un reloj que nos diga algo por un factor externo.

Ya sea regalado, ya sea porque te lo compraste en un momento de tu vida especial... en fin... Una preciosa historia.

:ok::
 
  • #50
Bonita historia. de esas que hacen reflexionar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie