• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

100.000 me gusta para @argus

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Joserra56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joserra56

Joserra56

¡Aprovecha el tiempo!
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
No esta mal amigo. Desde mi punto de vista eres un grande del foro y me congratulo de ser amigo tuyo, más allá del foro.

Enhorabuena y a por los 200.000. :clap: :clap::clap:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: luismiguel, mmg2, Lone Cat y 6 más
¡Mimá! Enhorabuena compañero por este impresionante logro. Sin duda, uno de los grandes del foro 👏👏.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: argus y Joserra56
Enhorabuena. Esos son muchos me gusta :ok:

• Me gusta
  • Me encanta
¡Enhorabuena, @argus ! :clap:

No es de extrañar, y es que Eudald nos trae unos preciosos relojes, presentados en bellas e interesantes composiciones. Y que siga siendo así por mucho tiempo!! :ok:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: luismiguel, Joserra56 y argus
Enhorabuena @argus ! Un gran descubrimiento de este 2025, buenas conversaciones relojeras y un gusto exquisito el que tienes!

• Me encanta
  • Me gusta
Es normal que Eudald haya llegado a esa cifra si va "a toda máquina".

A seguir engrosando estadísticas con grandes aportaciones.

Un brindis Navideño por un forero especial.
2473.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: luismiguel, argus, Joserra56 y 2 más
Argus: Ese hombre.

• Me gusta
  • Me encanta
Gracias Eudald por tu participación en el foro, por nuestras charlas sobre relojes, viajes y música, por compartir afición, y opiniones sobre trayectorias relojeras, por esos cafés que nos hemos tomado, por tenerme en cuenta, por algunos obsequios y detalles que has tenido conmigo, por presentarme a tu familia, y bueno, ........ no sigo para no desvelar algún capítulo sobre trenes que ha de quedar entre tú y yo.
Felicidades amic meu

• Me gusta
  • Me encanta
100000 me gusta son muchísimos...valga resaltar lo obvio. Gracias por tus aportaciones al foro!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Joserra56 y argus
Enhorabuena por esos 100k, hay va una de las nuestras.🎸🎤🎹

• Me encanta
Reacciones: Joserra56
Somos amigos, que mas se puede decir…

• Me encanta
Enhorabuena por esa barbaridad de me gustas,, espero seguir dándote los míos mucho tiempo,, saludos 👋

• Me encanta
Impresionantes tus relojes y fotos. No me extrañan nada esos 100.000. Ver tus aportaciones en el hilo diario es una gozada. Un saludo compañer y muchos más de 100.000 disfrutando de tus aportaciones y dándole a "me encanta".

Mis felicitaciones Eudald, y gracias por tus aportaciones, deseando seguir disfrutando de tus piezas y composiciones visuales .

Atrás
Arriba Pie